10.

70 9 2
                                    


.

Los días siguientes a ese "incidente" fueron muy pesados; no conformes con la mala vibra que ya había entre JongHyun y KiBum, ahora tú estabas gruñón en extremo, la tensión cuando estábamos juntos realmente se podía palpar. El mal humor de KiBum llegó a un punto en que era insoportable, y cada quien trataba de buscar una forma de entretenerse sin molestarlo. Naturalmente, las separaciones habían sido evidentes, aunque solo entre nosotros, pues los fans no podían ni debían conocer esos lados de nuestras vidas; en escenarios estábamos felices, hablábamos normal, y hacíamos nuestras rutinas naturales, pero fuera era distinto, KiBum no miraba a JongHyun, ni tú a mi. Simplemente nos quedó el intentar fortalecernos por separado.
MinHo y yo comenzamos a llevarnos mucho mejor, solíamos bromear, y darnos apoyo mutuo. KiBum supongo que me vió como su hyung finalmente, y de alguna forma trató de buscar apoyo y consuelo en mi, cosa que no le negué, por el cariño que nos teníamos, y porque tampoco quería que me arrancara la cabeza por evitar el tema; realmente su sensibilidad y mal humor asustaba. JongHyun y yo estábamos en la misma situación, por lo que era obvio que hablábamos con mayor confianza del tema, sobretodo porque éramos los adultos, y debíamos mantener la imagen de SHINee.

Y así pasamos bastante tiempo, no podía negarlo, me dí cuenta de que me equivoqué en ciertos aspectos, pero tampoco podía exponerlos a todos a situaciones que no eran seguras. En un descanso que logramos obtener, decidí visitar a mis padres, y finalmente les dije lo que había evitado, porque era cierto; no merecías estar escondido, yo te amaba, y debía ser un hombre honesto.

ㅡ Hay algo que debo decirles, y lleva ya un tiempo. Sé que debía decirlo antes, y que posiblemente no sea de su agrado, pero les pido que me escuchen hasta el final antes de hacer preguntas o reaccionar de alguna forma ㅡ.

Y sí, mis padres realmente estaban totalmente extrañados con mi actitud, yo no solía guardar secretos, y la curiosidad era obvia en ellos.

ㅡ Cuéntanos, hijo. Aquí estamos, te escucharemos ㅡ. Dijo finalmente mi madre sacando una sonrisa, que me dió el valor que me faltaba.

ㅡ Por favor, espero que sean tolerantes con esto, y si no están de acuerdo, los comprenderé de todas formas ㅡ Tomé aire, y finalmente me dispuse a soltar todo ㅡ. Ustedes conocen a TaeMin, mi amigo, mi compañero de grupo. TaeMin y yo nos conocemos hace ya muchos años, eso también lo saben, pero hay algo más. TaeMin desde el primer momento me produjo una sensación distinta. Sé que ustedes han insistido en querer una nuera, pero resulta que durante estos años, lo evité porque ustedes eran los suegros de TaeMin... Lamento si no les dije esto antes, y lamento decepcionarlos en caso de que eso "no sea de su agrado", pero él me ha hecho feliz durante estos años, realmente lo amo, y antes de que lo digan, no, no estoy confundido. Siempre hemos sido respetuosos entre nosotros. Entonces, espero que de verdad comprendan mi opción ㅡ.

Cerré los ojos por un momento y finalmente comencé a tratar de respirar tranquilo, aunque no tardé en sentir un par de brazos sobre mis hombros. Era mamá, ella estaba llorando, y papá lucía totalmente confundido, aunque no me extrañaba para nada, era difícil procesar todo.
Abracé a mi mamá de vuelta con ligereza, y observé a papá un par de segundos antes de oír que mamá trataba de hablar.

ㅡ JinKi, hijo, a mi... realmente no me sorprende, siempre tuvieron una mirada distinta entre ustedes. Aún así, y si te refieres al hecho de que ambos son varones, creo que eso no es una razón para impedir lo que pasa entre ustedes. Puedo ser ya mayor y tener creencias distintas, pero eso no cambia que te ame y que te apoye en lo que te haga feliz ㅡ besó mi frente y me abrazó con más fuerza ㅡ. Si te hace feliz, y se aman, yo los apoyaré, cariño. Te amo ㅡ.

Si soy sincero, me sorprendió esa reacción por parte de mamá, pero más sorpresivo fue el sentir que alguien sujetaba mi mano; papá.

ㅡ JinKi, sabes que al igual que tu madre soy criado con creencias e ideales distintos a la actualidad, pero tengo corazón, te amo con toda mi alma, así como tu madre, y de la misma forma te apoyaré. Te mereces ser feliz, eso es lo que nosotros queremos para ti, y si TaeMin te hace feliz, ¿Quiénes somos nosotros para prohibirlo o herirte?, nosotros te amamos y, hablo en serio, te apoyaremos en todo, JinKi ㅡ Y de la misma manera, se acercó a abrazarme, acto que correspondí rápidamente ㅡ. ¿Y quieres algo más?, quiero que mañana mismo vengan ambos aquí y nos lo presentes como tu pareja; no más secretos. Te aseguro que no seremos malos ㅡ. Se rió, intentando cubrir la humedad de sus ojos, seguramente, por la emotividad del momento.

☆A través del Tiempo☆  [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora