9.

66 10 0
                                    


.

¿Qué podía decir?, nuestras vidas mejoraron de cierta forma luego de aquella escena llena de sinceridad. La confianza aumento, nuestros temas de conversación fueron ampliándose, y finalmente, todos estábamos felices.
Nuestro primer álbum obtuvo buenas ventas, nuestros sencillos también, y recibimos muchos premios.

En 2009 obtuvimos muchos reconocimientos, fuimos partícipes de el programa "Hello, baby", debíamos cuidar un bebé, ¡Ah!. Tenía mucho miedo, los bebés nunca fueron mi fuerte, temía hacerles daño, o cualquier cosa. ¿Qué sucedió?, tomaste mi mano, y con esa sonrisa tan especial que tienes, me dijiste "No se preocupe, hyung, estaré con usted, no soltaré su mano", y así fue como me convenciste. Aún si eras un niño, cuidabas muy bien de ese bebé, ese bebé que nos hizo fortalecer vínculos entre todos.
No puedo negar que hubo ciertas discusiones, como la vez en que jugaba con KiBum, la televisión la malinterpretó, y terminaste con unos celos increíbles, pero pudimos superar todo eso. Sabíamos que nuestros sentimientos eran reales, y que de una u otra forma siempre volvíamos a sonreirnos y querernos como siempre.

El reality acabó, e incluso fue difícil, pero nos despedimos de ese bebé que tanto cariño se ganó, aunque, felizmente, aún seguimos en contacto con él, nuestro pequeño hijo, mh.


Comenzamos con nuestros siguientes álbumes, hasta que llegamos a "Lucifer", la música era distinta, y mostraba un lado opuesto de nosotros. KiBum rapó la mitad de su cabello, JongHyun adoptó un estilo de cabello en puntas, MinHo optó por usar delineador, yo dejé mi cabello crecer un poco, solo un poco, y a decir verdad, ¡Me maquillaron demasiado!, pero eso no era nada, podía soportarlo con tal de verte feliz, con ese cabello largo que llevabas, con una ligera chasquilla, y con un nuevo tono de cabello, esta vez eras un castaño claro.
Por mucho que jugaran con el tema de que tus facciones te hacían parecer una niña con esa cabellera, para mi lucías hermoso. Comencé a ver que habías crecido, pero seguías siendo mi niño, nadie me haría cambiar de opinión.

Lanzamos nuestro álbum y, nuevamente las ventas fueron exitosas, teníamos unas buenas críticas, era genial, aunque no nos salvamos de ciertas personas que solo intentaban hacernos caer, cosa que no lograron, y poco más de tres meses después lanzamos nuestra reedición "Hello", también siendo exitoso. A la gente le gustaba nuestro trabajo, y eso nos impulsaba a mejorar; tu tratabas de mejorar tu voz a toda costa, y tu baile... practicabas hasta altas horas de la noche, y claramente me quedaba contigo, ¿Crees que podía abandonar a mi niño?.

Entre todo esto, KiBum y JongHyun comenzaron a tener dificultades, todo fue tan extraño y rápido. JongHyun solía formar muy fácilmente amistad con chicas, pues tenía costumbre al vivir con su madre y hermana. ¿Cual fue el problema?, que muchos periodistas comenzaron a vincular a JongHyun con SeKyung, una actriz con la que JongHyun se llevaba bastante bien, pero que nunca pasaron más de la amistad. Sin embargo, los rumores no paraban, y Kibum se molestó; él quería que JongHyun desmintiera los rumores y que hicieran oficial su relación, pero JongHyun se negaba a esto último por el bienestar de nuestro grupo. ¿Cómo acabó todo este asunto?, KiBum explotó, terminó con JongHyun, palabras hirientes corrieron por nuestro piso, además de lágrimas y un muy dolido "Ve con esa actriz y confirma esa puta relación para que la prensa y la empresa estén felices, y tu imagen siga intacta".
No pasó mucho tiempo para que JongHyun en ese mismo año confirmase la relación, pues SeKyung ya había admitido más que gustosa aquella falsedad.

Quería ayudarlos, quería hacer algo por ese par, pero desgraciadamente, nos trajo problemas. Apoyaba a JongHyun, él no podía hacer pública la relación que llevaban, porque seríamos polémica, y estaríamos bajo la mirada de la prensa y podían descubrirnos a todos. Creía que KiBum exageraba, pero tú, parecías estar en total desacuerdo, cosa que noté cuando pudimos charlar tranquilamente en la habitación que compartía con MinHo por aquel periodo.

ㅡ Quiero ayudarlos, KiBum está muy decaído, no come mucho, y JongHyun está muy distraído y algo gruñón; seguro no duerme bien. Creo que KiBum debería ceder; JongHyun no podía hacer pública la relación, por la seguridad de todos... ㅡ Rápidamente fui interrumpido por un bufido de tu parte.

ㅡ ¿KiBum está mal?, se equivoca, JongHyun debió admitir la realidad, ¿A quién le importa si la prensa está aquí o si nos descubren?, no importa mientras estén juntos y felices - Murmuraste con el ceño fruncido.

ㅡ Yo no estaría feliz, Minnie. ¿Todo lo que hemos trabajado en estos años para que se desmorone por una relación?, a veces debemos aprender a hacer sacrificios ㅡ Traté de explicarte con suavidad, pero no funcionó.

Te levantaste de la cama y me miraste con rabia, fue algo extraño, pero no comprendía tu actuar, ¿Qué estaba mal?, quería proteger el presente y futuro, tal como JongHyun.

ㅡ ¿O sea que importa más el dinero que gana como un Idol a nuestra relación?, Si nosotros hubiéramos estado en el lugar de JongHyun hyung y KiBum hyung, ¿Hubiera hecho lo mismo? ㅡ Cuestionaste rápido, y ni tiempo tuve de pensar.

ㅡ Tae, no es lo mismo, sabes que soy abierto a expresar mi amor por ti en cuanto a contacto físico... ㅡ.

ㅡ Habría hecho lo mismo, y habría negado nuestra relación, ¿No es cierto? ㅡ Tus ojos estaban húmedos, y aunque quise acercarme, me lo impediste.

ㅡ No se trata de negar nuestra relación, Minnie, se trata de proteger nuestro futuro. No quiero que el futuro del bailarín estrella de Corea se arruine ㅡ Recordé, tal y como decíamos en el pasado, pero tu no parecías de acuerdo.

ㅡ ¿Proteger el futuro?, ¿Nuestro futuro?, no es nuestro si niega lo que tenemos, ¿Lo sabe?. Mis padres saben de nuestra relación desde hace mucho y, ahora, puedo dar por seguro que sus padres no tienen idea de lo nuestro, ¿O sí? ㅡ.

ㅡ No, no lo saben... Son mayores, es más difícil que lo entiendan, y tampoco se ha dado el momento ㅡ Expliqué tratando de buscar tus manos para tranquilizarte, pero fue imposible.

ㅡ Es increíble, estoy escondido... ¿Le digo algo?, Si tanto le importa el mantener la imagen de SHINee y su futuro, hágalo solo. Yo no tengo interés en mantener una imagen falsa, soy lo que soy. Y ya no es necesario que mienta cuando diga que es soltero, desde hoy lo está ㅡ Y finalmente saliste de la habitación dando un portazo.

¿Qué es lo que sucedía?, nunca habías actuado así... ¿Realmente habías terminado conmigo?, tanto tiempo, para que se fuera así de rápido, con una discusión fugaz.
No supe qué hacer, así que me acosté en mi cama con lentitud y medité un momento sobre esto. Finalmente acabé durmiéndome, aunque una duda no salía de mi cabeza
¿Podríamos solucionar esto?.



×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Era hora de un momento de intensidad.
Imagen OnTae para calmar las pasiones ㅠㅠ.

☆A través del Tiempo☆  [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora