Luego de nuestra maravillosa cita, continuamos con nuestro entrenamiento, pues ese era un sueño que no queríamos dejar; no aún. Y aunque a veces sentía que no mejoraba, llegó el bendito día.
No recuerdo específicamente cuando, pero en ¿marzo? de ese mismo año, me pidieron asistir a una reunión en la que, misteriosamente, estabas tú, lo cual me asustó en un inicio, pero tras ver a otros tres chicos, todo pasó.
Habían bastantes personas en esa sala, personas que nunca había visto antes, pero que únicamente estaban ahí para darnos una sola e increíble noticia.— Chicos, hemos visto que tan bueno ha sido su desempeño, y tomando en cuenta la popularidad de la empresa, y las rivalidades que han surgido hemos tomado la decisión de que ustedes debutarán, serán nuestra arma sorpresa, pero deben esforzarse mucho más que en las prácticas que llevan hasta hoy. Necesitamos ver qué tan bien se acoplan, y ya está. Realmente no está resuelto todo, pero esto debe ser un secreto hasta que el señor SooMan lo diga. Nos harían un favor avanzando en ciertos puntos pequeños de grupo —.
Y sin más preámbulos, el hombre había soltado aquello. Pude notar que no era el único sorprendido, pues tú tenías una carita de sorprendido, y los otros tres chicos estaban blancos cual papel. Notoriamente ninguno prestó atención a lo que se nos había dicho después, por lo que necesitamos que nos explicaran otra vez lo que ya se nos había dicho.
Wow, solo wow. Al salir de aquella "reunión", estábamos todos muy sorprendidos en aquella salita, era una noticia que ansiabamos oír, o al menos yo la esperaba desde hacía ya casi dos años... Era sorprendente, increíble.
Luego de digerir tal noticia, comenzamos a notar las otras presencias, y la incomodidad se hizo presente, definitivamente.
- ¿Minnie? -. Te veías muy feliz, lo recuerdo, y cuando quise acercarme a ti, saltaste sobre mi como un gatito buscando cariño.
- ¡Hyung!, ¡Estaremos juntos! -. Dijiste en un tono tan emocionado, aunque yo realmente estaba más preocupado por mantener el equilibrio.
- Es lo que han dicho, Minnie, pero creo que hay otras personas que debemos conocer. Luego hablamos de esto, ¿Si? - Acaricié tu cabello una vez más, y luego, nos reincorporamos para observar a los demás.
Quería borrar toda esa incomodidad, pero era imposible, por lo que comencé a observar a todos los que estábamos ahí; primero estabas tú, mi precioso TaeMin con tu mirada curiosa, luego me fijé en un tipo alto, sus ojos eran bastante grandes, y se veía gracioso, también había un chico bajito con mirada tierna, aunque realmente no supe si era mayor que yo o no. Finalmente, vi a un chico con una cicatriz en su ceja, pero su mirada era de desagrado al parecer, sentía que realmente él no estaba a gusto en aquel lugar.
- Soy JongHyun, Kim JongHyun... Creo que podríamos empezar por eso -. Murmuró el chico bajito de antes, que ahora nos estaba sonriendo a todos.
- Soy Choi MinHo, un gusto -. Esta vez se presentó el chico más alto entre nosotros.
- Soy Lee JinKi... -. Quise proseguir, pero sentí como mi pequeño gatito jalaba mi manga; comprendí de inmediato -. Y este niño es Lee TaeMin, al parecer tiene vergüenza de presentarse -.
En aquel momento, todos reímos, excepto el chico con cara de desagrado. Él lucía algo aterrador a decir verdad, pero cuando todos nos volteamos a verlo, finalmente, luego de soltar un suspiro, se presentó.
- Soy Kim KiBum -. Su acento me demostró que no era de por aquí, parecía de otra provincia, seguramente.
- ¿Entonces?, ¿Que se supone que debemos hacer? -. Noté que era el chico bajito... ¿JongHyun?, Su voz se reconocía fácilmente.
- Supongo que no tenemos una gran tarea; seguir practicando e intentar acoplarnos. No hemos hecho una práctica juntos... ¿Lo intentamos? -. Fue raro sacar la voz en un momento así, pero simplemente salió.
- JinKi hyung, podemos ir a nuestro lugar a practicar, ¿Verdad? -. ¿Cómo negarte algo?, Si tú lo decías, era definitivamente una propuesta.
Finalmente, y como era esperado, acabamos los cinco en aquella azotea, con la puerta trabada y, aunque fue difícil poder estar completamente serios, y tomar la gran confianza, acabamos cantando juntos, al menos JongHyun, Tae y yo, pues el chico alto, MinHo, únicamente se limitaba a cantar "dibidibis my name is MinHo" por el primer tiempo; aunque luego, se nos unió. En lo que quedaba del chico de ojos gatunos (porque si, así lo estaba llamando por ahora), nos observó un largo rato, y por alguna travesura de Tae, se le escapó una risa; parecía que ambos se llevarían genial, pues al menos si fue capaz de cantar con él y hasta un abrazo se dieron, cosa que algo de celos me dió.
Sí seguíamos este camino, seguramente estaríamos todos en un escenario muy pronto, por sobre todo, esperaba ver a mi niño mostrar su talento y sentirse orgulloso.
Cuando íbamos de camino a casa, recuerdo que estabas tan emocionado que hasta diste saltitos de alegría, y eso me hacía mucho más feliz.
- Ahora no tendremos problemas con vernos muy seguido, es más, no estamos obligados a separarnos. Es lo mejor que pudo haber sucedido... Admito que es algo que pedí muchas veces antes de dormir -. Dijiste un tanto sonrojado, lo cual me llenó de ganas de abrazarte, y no me contuve.
- Pero debemos llevar una buena relación con los demás chicos. Tampoco podemos dejar que ellos lo descubran, sé que no se ven como malas personas, pero no quiero arriesgarme cuando aún no los conocemos bien. ¿Estás de acuerdo, Minnie? -. Cuestioné mientras me alejaba un poco para contemplar tu rostro.
- Sí, lo sé, aunque espero que no sean igual que el resto y podamos confiar en ellos. Por ahora, estoy feliz de poder estar más tiempo con mi novio -. Dijiste aquello con tanta naturalidad, que esa vez fui yo quien se sonrojó, y estabas tan orgulloso de ello. Cómo olvidarlo.
|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|Por hoy, me despido, mucha actualización.
Stream guilty.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...