11.

68 10 4
                                    


.


Estuvimos un buen par de horas en ese bar, KiBum bebió bastante, aunque tuve que pedirle que se detuviera, y cuando por fin me hizo caso, le pedí explicaciones; ¿Por qué estábamos ahí?, ¿Por qué había llorado?, ¿Por qué presionaba la pierna de Jong?, y aunque pensé que no obtendría respuesta, me equivoqué.

ㅡ JongHyun y yo hablamos para volver a retomar lo nuestro, ambos nos extrañamos, y necesitábamos del otro. Jong me dijo que hoy a primera hora hablaría para acabar esa relación falsa, por mi, pero no lo cumplió, ni siquiera fue capaz de decir que él y yo podíamos estar juntos en esa estúpida propuesta... ¿Sabes?, comienzo a dudar que él me ame como dice hacerlo y como yo lo amo ㅡ Trató de sonreír pero solo lágrimas cayeron de sus ojos.

No sabía como reconfortar a KiBum, aún cuando nos habíamos vuelto cercanos, el asunto era complicado, así que solamente me limité a abrazarlo con cariño y dar palmaditas a su espalda otra vez.
Pasado el momento de lágrimas, KiBum volvió a beber una copa más, y luego, por insistencia mía, nos fuimos del bar, claramente luego de haber pagado todo el alcohol consumido por ambos, pues tampoco era como si pudiera negarme a una sola copa por aquellos días y no es que fuera un adicto, solamente era agradable el sabor y era resistente.

Volvimos a casa, y en cuanto entramos, JongHyun y MinHo se nos lanzaron encima a preguntarnos donde habíamos estado, y por el estado etílico de KiBum, cosa que era bastante obvia, al menos para JongHyun. Aunque sucedió algo bastante inesperado; KiBum no quiso mirar a Jong, y de un momento a otro se lanzó sobre MinHo tratando de hacer un "baile sensual", o eso era lo que él decía. JongHyun rápidamente los separó, y en cuanto MinHo estuvo libre salió corriendo hasta su habitación; supongo que no había sido algo agradable para un chico heterosexual.

ㅡ ¿Qué te sucede, Bum?, ¿Por qué estás actuando así? ㅡ Cuestionó JongHyun, recibiendo una carcajada por parte del menor.

ㅡ Me estoy vengando por tu estupidez, ¡Me engañaste!, no cumpliste lo que habíamos acordado. Rompes mi corazón cada vez que tienes posibilidad. Ya no quiero volver contigo ㅡ Contestó ahora dejando salir lágrimas de sus ojos.

La escena era una completa locura, por lo que decidí finalmente retirarme a mi habitación compartida, para simplemente ir a dormir; ellos necesitaban privacidad para arreglar sus problemas, y sabía que JongHyun de una u otra forma cuidaría bien de KiBum.

.

.

.

  A la mañana siguiente, me desperté con un ligero dolor de cabeza. Me senté en la cama, y pude notar que MinHo seguía ahí, pues sus ronquidos eran totalmente audibles para mis sensibles oídos. Me levanté y fui a la cocina para tomar alguna pastilla, y cocinar para todos, después de todo, era obvio que KiBum no tendría ánimos para eso.
  En lo que estaba cocinando, una voz inconfundible ingresó al lugar.

ㅡ Key hyung, ¿Qué está cocinando?, huele delicioso... ㅡ me giré a mirar, y allí estabas parado, con un semblante de confusión, y cuando tuviste la intención de huir, mi voz salió.

ㅡ TaeMin, no te vayas, hay algo que quiero hablar contigo. Además, debes comer ㅡ Dije intentando sonar autoritario, y aunque no funcionó como esperaba, tomaste asiento junto a la mesa y esperaste.

ㅡ ¿Sabe en dónde está JongHyun hyung?, no estaba en la habitación ㅡ Cuestionaste de pronto, y me extrañó bastante.

ㅡ No, no lo sé, pero anoche se quedó hablando con KiBum, eso es lo que sé. Quizás salió a caminar, o algo ㅡ Respondí mientras tomaba nuestros platos listos y los ponía en la mesa.

Tomé asiento junto a ti, rápidamente comí el primer bocado mientras pensaba cómo decir las cosas. Pude escuchar que aclaraste tu garganta y supe que aún esperabas por lo que tenía que decir.

ㅡ En nuestro descanso, fui a visitar a mis padres. Ellos querían que fuéramos a cenar a casa... Como pareja ㅡ Escuché una tos, y aunque fuera una osadía, di algunas palmaditas a tu espalda para intentar ayudar.

ㅡ ¿Ellos lo saben?, ¿Se los dijo? ㅡ Cuestionaste sorprendido.

ㅡ Sí, se los dije. Mi madre ha dicho que lo sospechaba por nuestras miradas... El punto es que ambos suegros te adoran ㅡ Dije jugando un poco con la comida de mi plato; No sabía cómo reaccionarias.

ㅡ Eso suena mucho a su madre, ella es muy romántica. Me sorprende que lo hiciera, pero aún así, ¿Sabe que fue tarde? ㅡ Asentí con la cabeza; claro que lo sabía.

ㅡ Sí, lo sé, cometí un error respecto a eso, y lo mínimo que podía hacer era ser honesto con ellos y contarles quién eras tú para mi. Aun así, tu sabes que lo único que siempre quise fue cuidarlos, a los cuatro. No quiero que perdamos todo lo que hemos construido, y no quiero que te critiquen y pierdas tus sueños. Eres demasiado importante para mi, y sabes que haría hasta lo imposible por protegerte ㅡ Solté finalmente mientras buscaba tu mirada.

Y sucedió otra vez; ambos volvimos a caer ante nuestros sentimientos. Allí, en medio de la cocina nos besamos, aunque fue interrumpido por un estruendo. Nos levantamos rápidamente de nuestros asientos y fuimos a ver lo que sucedía. KiBum y JongHyun envueltos en una sábana estaban discutiendo en el suelo sobre quién tenía la culpa de que ambos cayeran al suelo; tal parecía que las cosas habían subido de nivel.
Por instinto, quise cubrir a TaeMin de ver tal escena, pero no tenía sentido, también debía aprender que él había crecido.

ㅡ Así que ahí estaba, JongHyun hyung. ¿Por eso no regresó a nuestra habitación anoche? ㅡ Cuestionaste con un tono pícaro que hizo que ambos chicos se sonrojaran.

ㅡ ¡Yah!, dejen de mirar, quiero vestirme ㅡ Reclamó KiBum tratando de levantarse a la par de JongHyun, mientras ambos volvían a la habitación del menor, según a vestirse.

ㅡ Al parecer las cosas entre ellos se arreglaron, ¿No te alegra, Tae? ㅡ.

Un par de brazos sobre mi cuello, y un beso en mi mejilla me respondieron. Parecía que las cosas realmente estaban comenzando a arreglarse, aunque sabía que había algo pendiente aún. Sabiendo eso, decidí disfrutar de ese momento de felicidad, y tomando la cintura de ese chico que me hacía tan feliz, volví a besar sus labios. Realmente extrañaba los momentos así con él.

.

.

.

Horas más tarde, en todos lados comenzó a salir aquella noticia tan esperada por nosotros, por nuestros amigos; "Luego de nueve meses de relación, Shin SeKyung y JongHyun de SHINee hacen oficial su ruptura amorosa", seguido de "SM entertaiment hace público el tener nuevos planes para sus grupos, y anuncia nuevos comebacks, entre ellos, vuelve SHINee con una nueva y refrescante propuesta".

Estábamos de vuelta, y totalmente recargados, con ánimos de continuar, y seguir esforzándonos por nuestro hermoso SHINee World y por nosotros.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×


Espero que estén bien♡.
gracias por leer.
Ale is out¿?.

☆A través del Tiempo☆  [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora