.
Las cosas finalmente volvieron a su lugar; Mi pequeño TaeMin había vuelto a mi lado, volvíamos a expresarnos nuestro cariño con algunas caricias y torpes besos, JongHyun y KiBum retomaron su relación también, solían estar siempre muy acaramelados fuera de cámaras.
Todo estaba perfecto, excepto el hecho de que KiBum y yo habíamos quedado en nuestra posición de no aceptar el fanservice. JongHyun nos explicó que según, el señor Lee nos había dado el período de un día, y aunque él había llamado para decir que todos habíamos aceptado, solo se quedaron con las respuestas de TaeMin, MinHo y la suya, pues ellos habían confirmado por su cuenta, y así era como todos debían hacerlo. Él quiso explicarnos eso, pero con la borrachera de KiBum solo pudo pensar en cuidarlo, así que nuestro plazo había acabado. Aún si yo no pensaba aceptar esa propuesta, sabía que KiBum quería aceptar para estar con JongHyun, lo cual me llevaba a que mi pequeño demonio, alias TaeMin, había accedido.Mi primer paso era hablar con Minnie, él debía darme respuestas; no podía pasar por alto a ese niño precioso.
Caminé a la habitación que supuestamente TaeMin compartía con JongHyun, y digo "supuestamente" porque Jong prácticamente vivía en la habitación de KiBum. Era algo tierno de cierta forma. En cuanto ingresé a la habitación, noté que tal vez era muy temprano, así que me senté en la cama de Jong a contemplar aquel ángel que dormía en la cama de en frente; aquel ángel que tenía la capacidad de ser un demonio si quería, pero que de la forma que fuera me hacía suspirar como un bobo. Dejé pasar el tiempo, y el angelito comenzó a revolverse en aquel lugar, supe que en cualquier momento despertaría, así que me levanté, me acerqué al borde de la cama y me senté en el suelo para mirarlo con mayor detalle.ㅡ Hola, mi bello durmiente ㅡ Saludé en cuanto abrió sus ojitos, dejando a la vista su sorpresa.
ㅡ Oh, hyung... Buenos días ㅡ Tapó con sus delicadas manos un bostezo y luego sonrió.
ㅡ ¿Dormiste bien, Minnie? ㅡ.
ㅡ Claro, mi sueño es muy pesado... Pero, ¿Y usted?, ¿Qué hacía aquí tan temprano?. No me diga que es un admirador que me espía ㅡ Bromeó, lo sabía, y yo decidí seguir su juego.
ㅡ Tengo que admitirlo. Joven TaeMin, hace muchos años que admiro su belleza, usted logra romper todas mis barreras. ¿Podría permitirme continuar observando su belleza? ㅡ Cuestioné fingiendo un dolor en mi pecho.
ㅡ Me honra el que diga eso usted, joven JinKi. Para ser sinceros, yo también llevo muchos años observando su dulzura y belleza. ¿Podríamos seguir nuestras vidas así? ㅡ.
ㅡ Me haría el hombre más feliz del mundo ㅡ Dije antes de besar la frente de mi pequeño mundo ㅡ Pero acabo de recordar la duda que traía ㅡ.
ㅡ ¿Qué es, hyung? ㅡ.
ㅡ ¿Si recuerdas que dijiste eso respecto al fanservice con MinHo y Jong? ㅡ Cuestioné un tanto incómodo por ello.
ㅡ Es verdad... Lo había olvidado. ¿Acaso está celoso por eso?, porque se lo merecía ㅡ Dijo frunciendo el ceño.
ㅡ ¿Celoso?... Bueno, es obvio que iba a estarlo. Pero era justo, aunque ya no, no cuando estamos juntos otra vez ㅡ.
ㅡ Según los contratos, no podemos retractarnos ahora, al menos hasta una renovación. Pero no se preocupe, no puedo ni haré algo que pase nuestros límites. Ya lo arreglaremos luego ㅡ.
Y con aquello, me sentí en calma; sabía que no era una solución como tal, pero debíamos dejarlo pasar por el momento, y si las cosas marchaban bien, también me las ingeniaría para ingresar a lo mismo, después de todo, era por una mejora al grupo, supuse.
Tuve la intención de recostarme junto a mi pequeño ángel, pero cuando levanté las cobijas, descubrí un detalle que me subió todo el calor a la cara. Rápidamente volví a cubrir a mi querido y peculiar novio, obteniendo una carcajada por parte de él.ㅡ ¡Yah!, no te rías... ¿Por qué no me dijiste que estabas durmiendo "así"? ㅡ Cuestioné tratando de calmarme, aunque era imposible.
ㅡ ¿Desnudo?, Acostumbro a dormir así, hyung, y más ahora que duermo solo. Además, recuerde que usted también dormía así. No tiene nada de malo. Ahora venga aquí, no pasa nada ㅡ Dijo relajado, aunque también tenía un ligero sonrojo.
— Claro, yo dormía así, pero en verano — Susurré.
Traté de protestar, porque era vergonzoso, y quería esperar para estar en una situación así, pero de todas formas lo hice. Volví a acercarme y me recosté junto a él, envolviéndolo en mis brazos; realmente era hermoso pasar nuestro tiempo libre así, abrazados sin ninguna preocupación.
Comencé a sentir bastante sueño, por lo que cerré mis ojos y me centré en intentar dormir, cosa que no duró mucho, pues sentía algunos movimientos extraños. Abrí los ojos al comenzar a sentir un peso sobre mi, y lo primero que me encontré fue a mi supuesto compañero de supuesta siesta, aunque tal parece que él no había estado pensando en dormir. Se encontraba sobre mi cuerpo aquel pequeño ángel, desnudo, y bastante sonrojado. La imagen era hermosa, no podía negarlo, pero no era el momento para mi.
Quise moverme de mi lugar para abandonar la habitación, pero su mirada me lo impidió, esa mirada que decía; "por favor, no me dejes". Me quedé, y decidí permanecer tranquilo, aunque fue imposible, pues de inmediato vino una ronda de besos, besos que por más autocontrol que tuviera, no fui capaz de controlar, al menos hasta el momento en que quisiste ir más allá, fue ahí donde tuve que parar todo.— Creo que aún no estamos listos para eso, ¿Te parece si esperamos un poco más?, tenme paciencia — Dije un poco avergonzado, pero te reíste.
— Me hace sentir como si fuera precoz. Pero está bien, tiene razón. A veces me dejo llevar, ¿Puedo culpar a las hormonas de adolescente? — Ambos reímos esa vez, y luego volvimos a estar abrazados en la cama, esperando dormir otra vez.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Buenas madrugadas/días/noches♡.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...