7.

88 11 2
                                    

.

No podemos negar que el ambiente estuvo un poco tenso luego de esa charla; MinHo se molestó con KiBum por aquella broma, JongHyun también se mostraba un tanto molesto, pero a KiBum parecía no importarle, él seguía normal. Por mi parte, en el tiempo libre trataba de reflexionar un poco sobre lo que KiBum te había dicho, eso no podía negarlo. Sentía que estaba haciendo todo mal, yo sabía sobre mi actuar, pero tú... tu eras muy pequeño aún, KiBum tenía razón respecto a ello. Quizás yo estaba "llevándote" por un camino que no era para ti. Todos esos pensamientos me hacían actuar "diferente"; mi apetito se iba, y no lograba concentrarme adecuadamente, olvidaba mucho más rápido las cosas. Sabía que era cuestión de tiempo para que notaras que algo estaba "mal".

Aquella mañana estaba recostado en la cama, no me quería levantar como ya todos lo habían hecho. Estaba cansado de todo el trabajo, los programas de televisión, entrevistas y más grabaciones. Mi mente se iba a cualquier pensamiento loco y, justo cuando estaba recordando aquel día en que nos conocimos, vi tu cabecita asomarse por la puerta de la habitación. Fue imposible no sonreir.

ㅡ Hyung, ¿Otra vez no vas a comer?, sabes que eso te va a dañar, el desayuno es la comida más importante del día ㅡ. Vi como traías escondido un dulce de arroz, el cual no tardaste en extenderme. Al igual que yo hacía contigo, siempre estabas cuidando de mi.

ㅡ Minnie... Es solo que estoy cansado, ya sabes, hemos tenido mucho que hacer, y pues yo no soy un jovencito tan activo como tú ㅡ. Con lentitud me senté en la cama y tomé aquel dulce que me ofrecías ㅡ Gracias, Minnie ㅡ.

ㅡ Hyung, estos días ha estado muy extraño... dígame, ¿Sucede algo? ㅡ Cuestionaste mientras te sentabas a mi lado y apoyabas tu cabecita en mi hombro, lo recuerdo perfectamente.

ㅡ Tae, es algo que tal vez te va a molestar, pero a mi me importa... Es solo que lo que ha dicho KiBum no ha salido de mi cabeza, y realmente no quiero estar cometiendo un errorㅡ.

ㅡ ¿Sobre que es gay?, Hyung, nuestra relación también lo es, no sea cabeza dura ㅡ. Y tan pronto como terminaste pude oir tu dulce risita.

ㅡ ¡Yah!, Tae, eso lo sé... Me refería a que eres muy pequeño, quizás debería dejar pasar tiempo, que experimentes otras "formas de vida". No sé si es lo correcto amarrarte a mi sin que tengas experiencia suficiente ㅡ. Intenté explicarme, pero tal vez sonó mal, porque no respondiste como siempre, te sentaste correctamente y me miraste a los ojos.

ㅡ ¿Hará caso a esa idea tonta?, No quiero decir que soy precoz, pero usted me ha hecho sentir cosas que nadie más logró. Y no hay otra persona que pueda saber que tan cierto es el sentimiento que tengo por usted más que yo mismo. Puedo aún ser menor, pero eso no quita que he convivido con otras personas. Y por si lo duda, no, nunca me he sentido atraído por una chica. ¿Algo más, Hyung? ㅡ.

ㅡ Pero Tae, realmente aún eres pequeño. Yo muy pronto cumpliré los 18, y tu tienes 14 apenas... El punto es que quizás necesites experiencia que conmigo te estás negando ㅡ. Nuevamente intenté ser claro, pero sentía que cada palabra empeoraba la situación.

ㅡ Hyung, ¿Acaso es que cree que no puedo brindarle lo que hacen los mayores? ㅡ. Aquella pregunta me tomó por sorpresa, no era a lo que yo me refería, y sabía que el tema era mucho para nuestra relación, aun seguíamos siendo muy jóvenes. Te sonrojaste completamente, pero luego de tomar aire, volviste a hablar ㅡ Es cierto que soy virgen, no lo voy a negar, pero si es con usted... Si lo intentamos, estoy seguro de que será bonito y ¿Genial?... Sí, eso mismo ㅡ.

ㅡ Minnie, agradezco que seas sincero conmigo, y todo lo que acabas de decir, aun si sientes vergüenza, pero no es a lo que voy. Eres muy pequeño, y tampoco pienses que quiero frenar lo nuestro porque yo quiera adelantarme a las situaciones que vienen después del matrimonio. Esas cosas no pasan por mi cabeza con deseo aún ㅡ. Me expliqué mientras pasaba mi brazo por tu cintura para abrazarte y me incliné ligeramente, apoyando mi mentón en tu hombro.

☆A través del Tiempo☆  [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora