.
El día de la sesión de fotos, nos desocupamos tarde, y cuando nos estaban llevando a nuestros respectivos hogares, me pediste que fuera contigo, a lo cual accedí, después de todo, querías hablarme sobre lo que surgió en medio de la sesión.
Me bajé contigo diciendo que querías ayuda con una opinión para las coreografías que tanto te gustaba crear, y que pronto se la mostrarías a los demás y, al parecer, todos lo creyeron porque sabían lo importante que era aquello para ti.Cuando finalmente estuvimos dentro de aquella acogedora casa, me senté en el sofá, pues era mi favorito en aquel lugar y ya me encontraba un poco agotado, por lo que intenté relajarme un poco cerrando los ojos, aunque mi relajo no duró mucho. En el momento que menos lo esperaba, sentí peso en mis piernas; una vez más estabas sentado a horcajadas sobre mi y cuando quise preguntar, simplemente me besaste, primero fue un beso dulce al que correspondí, y luego lo convertiste en algo salvaje, incluso mordiste mis labios, tomándome absolutamente por sorpresa.
ㅡ Un momento, ¿Desde cuándo sabes todas estas cosas?, según yo aún no hemos hecho algo así ㅡ. Fruncí el ceño mientras intentaba recordar algo así, pero nada vino a mi cabeza, ¿Sería posible que hubieras vuelto a hacer eso? ㅡ ¿VOLVISTE A VER ESAS COSAS, TAEMIN?.
ㅡ ¡Yah!, no lo diga como si fuera algo malo, además, ya me expusieron antes, bueno, no del todo, pero dijeron abiertamente que había visto ese contenido cuando fuimos a una estación de radio y a todos les pareció el reírse de eso. Dejando eso de lado... A decir verdad, quería sorprenderlo, y parece que funcionó ㅡ. No pude contestar, porque una vez más me besaste, y ya no pude evitar el corresponderte.
ㅡ No recuerdo tal cosa, ¿Seguro de que eso sucedió? ㅡ Dije bromeando.
ㅡ Sabes que sí. Ninguno lo refutó cuando los conductores lo mencionaron como una opción de "cosas que decían que TaeMin había crecido" ㅡ Dijiste casi gruñendo y haciendo comillas con tus dedos. Bueno, aquello era cierto
Las situación estaba bien, al menos hasta que tus manos comenzaron a colarse bajo mi camisa, a lo cual reaccioné cortando nuestros besos.
ㅡ Lee TaeMin, no quieras ir más lejos de lo que podemos ㅡ Dije un tanto serio mientras tomaba tus manos, pero tu respuesta me dejó perturbado.
ㅡ ¿Por qué no podemos ir más allá de los besos?, ¿Le asusta?, ¿O no soy lo suficientemente atractivo para que me quieras de esa forma? ㅡ. Me miraste con seriedad, y apretaste mis manos.
ㅡ TaeMin, eres el chico más atractivo que he conocido en mi vida, pero me asusta porque aún eres menor, no quiero que luego consideres esto como un error ㅡ. Aquella era una de mis razones, pero no podía decir que aún creía y me aterraba el que podías cambiar de opinión al hecho de estar con un hombre, pues incluso pasando los años, aún podía ocurrir y le temía demasiado.
ㅡ Hyung, no soy un niño pequeño, entiendo que me ves de esa forma porque nos conocimos cuando aún era menor, pero ya no lo soy. Quiero poder experimentar, pero quiero hacerlo contigo, quiero poder estar contigo de todas las formas posibles. Ya no quiero que me esperes, ni yo a ti, ambos necesitamos esto, demostrarnos este cariño ㅡ. Tras aquellas palabras, te abracé con suavidad, y asentí.
ㅡ Si es así como te sientes, está bien. Sólo quiero que sea algo especial, ¿De acuerdo? ㅡ. Esta vez tú asentiste.
Cuando nos separamos de aquel abrazo, te tomé entre mis brazos y me levanté del sofá, fuimos a tu habitación, en donde te dejé con cuidado sobre la cama, y luego me senté a tu lado, viendo tus hermosos ojitos brillar. Acaricié tu mejilla.
ㅡ Prometo que voy a cuidarte, pero vamos a ir con calma, ¿De acuerdo? ㅡ. Continué, y después de verte asentir y poner una carita de emoción, te besé.
Si bien ninguno de los dos tenía una experiencia al respecto, fuimos explorando con toda paciencia y cuidado, después de todo, ambos habíamos ansiado aquel momento.
Aquella noche, nos amamos hasta que ambos perdimos completamente la noción del tiempo, hasta que nuestros cuerpos estuvieron exhaustos y nuestros corazones en total sintonía..
.
.
Las cosas de poco en poco fueron mejorando, nuestra relación volvió a ser lo mismo, pero no podía evitar el sentirme incómodo cuando en ciertos programas mencionaban "Internet war" más aún porque especulaban y decían cosas feas sobre Taemin y JongHyun, y aunque me propuse olvidarlo, hubo un punto en que me agotó ver esos comentarios negativos hacia mis compañeros de grupo, por lo cuál, tras una charla con Jong y Bum, decidimos que restregaríamos en la cara del resto aquella presentación, que eso no iba a separarnos, y que si no les gustaba, la puerta era lo suficientemente ancha para que se fueran. Jong, que se mantenía más en contacto con los fans en las RRSS, puso una foto de la presentación como su foto de perfil en twitter, y aunque hubo polémica, fue grato el ver que habían muchos de nuestros shawols que apoyaban la idea, y que no tenían problemas con la situación.
.
.
.
Así, nuestra vida como artistas continuó avanzando, y podía decir que era casi un sueño cumplido. Pudimos crecer y notar como nos ganábamos la confianza y cariño dentro de la empresa. Cuando queríamos, podíamos ayudar en la construcción de las coreografías, podíamos intervenir en las letras o música. El trabajo se fue haciendo más fácil, aunque el viajar de lado a lado era agotador, aquello no podía negarse, pero definitivamente, el ver las sonrisas de nuestros queridos Shawol me animaba a esforzarme en todo ello, y poder sonreírles también.
Cada concierto nos hacía sentir una calidez inmensa, sin embargo, en ocasiones no podía ocultar que de cierta forma me lograban perturbar algunos "gustos" de nuestros amados Shawols. Era extraño ver que ellos disfrutaran el ver como los otros miembros coqueteaban, o fingían besos y esa clase de cosas. JongHyun y Bum decidieron tomar provecho de estos gustos para poder darse amor frente a ellos, argumentando que aquello era ser más transparentes con estos, aún si no podían decir que lo que estaban viendo era a una pareja real. Por mi parte, decidí no seguir ese ejemplo, y evitar el mayor contacto "sospechoso" con Tae, porque ya había sido suficiente con aquella foto de años atrás; la prensa no perdona el pasado.
Y si se habla de cosas sospechosas, hay más; aún si yo decidí, finalmente, el no formar parte del "fanservice" de forma obligatoria y pagada, esto no se cumplía por alguien, y me hacía dudar de esa persona. MinHo, en ocasiones comenzó a mostrarse demasiado cariñoso conmigo frente a las cámaras, y era TaeMin quien terminaba molesto, y aplicándome una "ley del hielo" por un par de horas. Aquello no era correcto, pero por más qué hablaba con MinHo, este solo respondía un "¿Acaso no puedo demostrar cariño a mi hyung favorito?", y no podía negarle aquello, sin embargo, Taemin empezó a imitar su comportamiento en muchas ocasiones, claramente sólo lo hacía cuando Ming comenzaba con esa actitud, era casi como si estuviera peleando con él, y no era lo más grato que podía pasar en los escenarios, no obstante, mi instinto me decía que había algo más, por lo que acudí al todopoderoso KiBum.Pedir información a Kim KiBum, a esas alturas de su carrera, era complicado, tomando en cuenta sus gustos extravagantes, pues si algo pedías, algo debía recibir él a cambio, tratos son tratos. Mi tarjeta de crédito sufriría, pero mi instinto gritaba que debía hacerlo, por lo que finalmente, accedí.
Realmente no sabía con lo que iba a toparme, era algo sorprendente, pero que ocasionaría más complicaciones, aquello podía presentirlo, fue cuando se cumplió aquello negativo que mi instinto tanto me había estado diciendo..
.
.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Incluí ciertos pensamientos que ellos podrían tener respecto a nosotros, pero no lo tomen a mal, es humor.
**Recuerden que Taem en Internet war ya estaba grande**, no me funen;;.
Mucho amor para quienes llegaron hasta aquí♡.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...