¿Qué pasó con "SHINee" luego de aquel día tan añorado?, Bueno, pues no es difícil de imaginar; se nos brindaron dos o tres días de descanso por aquella fuerte experiencia, aunque no sabíamos que luego de eso venía lo radical y fuerte.
Se nos ordenó comenzar a vivir a los cinco juntos en un tipo de "piso" (Un tipo similar a las casas de un solo piso, solo que con menos comodidades.) y aunque no me molestaba convivir más con ellos, fue difícil despedirnos tan pronto de nuestras familias, y el comenzar a compartir un mismo dormitorio entre cinco.
Obviamente en las noches me dedicaba a cuidarte y tratábamos de llevar nuestra relación como fuera sin que otros se enteraran, no sabíamos que reacción podían tener y si, realmente quería cuidarte de cualquier daño emocional o físico, mi pequeño TaeMin.Problemas llegaron con este nuevo cambio; KiBum y MinHo solían discutir por el acento que usaba al hablar el mayor de ellos, y era bastante difícil controlar esas situaciones, pues ambos gozaban de caracteres muy fuertes. Además de esto, tuve alguna dificultad con MinHo por mi actitud tan relajada, y muchas veces por lo despistado que siempre he sido, pero me honra decir que todo esto se pudo solucionar con el tiempo y con ayuda de los lazos que íbamos haciendo más fuertes día a día.
Recuerdo que aquel año la pasamos bien, entre pequeñas promociones, algunas bromas entre nosotros, alguna que otra llamada de atención por parte de los mayores cargos de SM, los coreógrafos, nuevas canciones; fue grandioso, y perfecto, pero no habría sido lo mismo si no hubiese llevado tu mano junto a la mía en aquel entonces. Realmente siempre fuiste muy especial y significativo en mi vida, desde que nos conocimos en aquella azotea.
Avanzamos un año más, crecimos un poquito como artistas, grupo, crecimos como pareja, y crecimos como amigos.
Recuerdo que solíamos ir a correr por una pequeña carretera cercana a nuestro piso todos o la mayoría de los días, y aprovechábamos la instancia para practicar nuestra voz y resistencia, pero por sobretodo, era genial el poder aprovechar para conocernos aún mejor y bromear como los niños o adolescentes que aún éramos.
Comencé a simpatizar muy fácilmente con JongHyun, un chico tan transparente, algo lloroncito y amable, que era imposible no tomarle cariño con rapidez, además, siempre estaba preocupado de todos, en especial por KiBum, era notorio que quería conseguir ser cercano a él, o eso se entendía.
Y hablando de KiBum; acceder a este chico no era difícil, solo debías mostrarle que no eras una amenaza, y finalmente se abría con facilidad a mostrar su cariño, atención y sus muchas bromas. Realmente siempre fue una excelente persona, solo que algo serio en ocasiones.
Luego venía nuestro carismático MinHo, siempre siendo muy honesto y con un buen corazón. Además de que poseía una risa tan contagiosa que hasta se podía pegar en el peor momento; ¿Virtud o desgracia?, Dependía mucho en ciertos momentos.
Y finalmente, pero no menos importante, Minnie, tú. Nuestra relación fue a mejor cada vez. Era simplemente hermoso el despertarnos a media noche para que te cambiases a mi cama y durmieramos abrazados, sin ningún tipo de otras intenciones; un abrazo y un besito de buenas noches era lo que nos mantenía felices y totalmente tranquilos. Logré presenciar aún más de tu ternura, de tus pucheritos y características únicas en el mundo. Cada día me enamoraba más.
¿Te acuerdas de aquella vez en que KiBum casi nos descubre en medio de nuestro besito matutino?, La adrenalina fluyó por nuestros cuerpos, y aunque logramos escondernos, luego vino el mayor susto.
Todos sentados en la salita cenando con calma hasta que escuchamos un comentario que nos heló la sangre, ¿Y como lo supe?, Por tu mirada que me decía todo.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...