¿Que se podía decir de aquellos días?, Lo pasamos increíble, eso estaba claro. Nuestras edades eran muy cercanas; JongHyun era un año menor que yo, tenía 16 para ser exactos, luego venía KiBum - El chico cara de desagrado - con casi 15 años, seguido venía MinHo, estando en el mismo lugar de "los casi 15", y finalmente estaba mi pequeño TaeMin, que muy pronto cumpliría sus 14 años. El rango de edad que teníamos nos brindaba un mayor número de temas de conversación y cosas en común, era realmente genial hablar entre todos.
Con el pasar de los días, aparentemente KiBum desarrolló un tipo de lazo "madre e hijo" con Tae, era muy gracioso ver cómo KiBum se preocupaba tanto por Tae, y por esto, él no tardó en comenzar a llamarlo "omma", cosa que a nadie le desagradó, increíble, ¿No?. También, todo el asunto de ser KiBum la madre de TaeMin le permitió ser más sociable con nosotros, y realmente pudimos notar que era un chico muy gracioso e inteligente; siempre nos ayudaba a resolver cualquier acertijo o lo que fuera que nosotros no podíamos, y por eso lo comenzamos a apodar "Key el todopoderoso", era nuestra llave maestra en cualquier juego.
JongHyun siempre era muy amable conmigo, en un inicio hasta parecía ser el mayor, aunque no tardamos en descubrir que yo lo era y fue una experiencia bastante graciosa; ambos estábamos riendo de nuestra confusión. Él solía ser alguien muy cariñoso, y su voz... Su voz era magnífica, era muy fácil de reconocer, su voz brillaba en todos lados. De todo esto salió su apodo "Bling Bling", tan brillante como aquellos objetos.
Luego venía MinHo, más conocido como el carismático, porque realmente tenía un carisma que todos quisiéramos tener. Ese chico lograba mantenernos a todos en un buen ambiente, excepto cuando se trataba de juegos, porque tenía tendencias muy competitivas y, cuando perdía, solía molestarse y hacer pucheros o berrinches; digno de un niño de cinco años.
Los días fueron convirtiéndose en semanas, y cuando menos lo esperamos, nos encontramos en mayo, haciendo pruebas de voces con algunas canciones que nunca en nuestras vidas habíamos oído, pero lo hicimos, y a la agencia le gustó nuestro resultado, se preguntarán, ¿Cómo lo supe?, Pues muy fácil, aquella misma semana nos vimos grabando cosas al azar con una chica bastante linda y mayor; aquello era para un vídeo musical. Y si, tal vez debía de estar emocionado pensando "Oh, dios mío, tienen pensado nuestro debut muy pronto, qué emoción", pero no, mi mente estaba muy ocupada gruñendo de celos por ver a aquella chica con mi Tae, ¿Realmente el vídeo tenía que ser sobre nosotros coqueteando con aquella mujer?, O más específicamente, ¿Tenían que poner a mi novio en aquella posición?, ¡Por favor!, A mí TaeMinnie ni siquiera le gustaban las chicas. Los celos me comían por dentro, quería hacer un berrinche como los de MunHo, pero me calmaba con notar que Tae me quería, y que luego de terminar con nuestras actividades dentro de esa empresa, él corría junto a mi, tomaba mi mano y nos íbamos a cualquier lugar que nos indicasen nuestros corazones.
Finalmente, cuando acabó el trabajo de grabar y tener que ir constantemente a aquel edificio, pudimos estar un poco más tranquilos, pero muy luego me daría cuenta de que aquello era la calma antes de la tormenta (aunque, en este caso, parecía más una tempestad).
ווווווווווווווווווו
Aquel día me desperté por el sonido de la puerta de mi habitación; alguien la golpeaba constantemente, y no tardé en oír la voz de mi madre tras de ella avisando que iba a entrar.
- JinKi, ¿Por qué no me habías avisado sobre esto?, ¿Cuando pensabas contarle a tu madre esta excelente noticia? - cuestionó de forma alterada, aunque se notaba totalmente feliz a la vez.
- ¿De qué hablas, mamá?, ¿Cual noticia? - Realmente no sabía de qué hablaba.
- JinKi, acaban de pasar una foto tuya junto a Tae y otros tres chicos en televisión. ¡Debutas y no me cuentas! Si no es por la televisión no me entero de nada - Se notaba su tono de molestia fingida, aunque tal vez si estaba dolida por aquello.
La abracé aún sumido en mi somnolencia, aunque a medida que pasaban los segundos comencé a racionalizar... ¿Yo?, ¿Debutar?, ¿En que momento?, ¿Cuando pasó?. Rápidamente me levanté de la cama y fui hasta la sala de la casa, en donde aún permanecía la televisión encendida en un noticiero mostrando en grandes letras "SM revela que este 25 de mayo debutarán un nuevo grupo" de fondo se podían ver imágenes del edificio al que solía ir, y se podía notar una en que Jong, MinHo, KiBum, Tae y yo veníamos saliendo.
Todo esto me puso muy nervioso, y luego de explicarle a mi madre que realmente no sabía de aquello, me puse en marcha. Me cambié de ropa y me dirigí rápidamente al tan polémico edificio. En cuanto llegué me encontré con Jong, él había visto lo mismo que yo y por eso estaba ahí. Ambos tuvimos que esperar a que los grandes cargos de la empresa terminasen de hablar con la prensa, y en aquello logramos hablar más sobre el asunto. ¿Que día era hoy?, ¿Cuanto faltaba para aquel día?.
Infinidad de dudas cayeron sobre mi ese día, incluso más cuando nos confirmaron que se trataba de nosotros. Claramente tuve que calmar todo eso y centrarme en todo tipo de ensayos que se nos puso en frente, además de que teníamos que ver ciertas decisiones y promocionar para que nos apoyasen en nuestro "debut sorpresa".Como era el mayor, todos decidieron que sería lo mejor que yo fuera el líder, y aunque no me agradaba mucho la idea, acepté, luego estuvo la división en cuanto a talentos; JongHyun y yo seriamos vocalistas - Claramente él sería el principal -, KiBum y MinHo se asignaron en la categoría de raperos, y Minnie fue catalogado como el bailarín principal.
Comenzamos a practicar en escenarios con una coreografía que se nos enseñó, y obtuvimos finalmente un nombre.Así fue como entre nervios y estrés, el día 25 de mayo de 2008 nos presentamos en Inkigayo como los brillantes SHINee.
Mentiría si dijera que no me sentí bien, que no estuve feliz.
Aquel día lloramos juntos, nos abrazamos, comenzamos a ser un grupo, una familia, apoyo mutuo, y nuestros lazos comenzaron a estrecharse, llevarnos a grandes cosas y fuertes sentimientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Personalmente, replay es una canción muy importante para mí, la amo demasiado, y se la dediqué a mi primera pareja:///c
Mucho amor para todos.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...