Hyunjin
— ¡Jisung, apúrate, que Minho ya está esperando afuera! —grité lo más fuerte que pude desde la entrada del departamento.
— Que pesado eres, Hwang. A veces si me caes mal.
— También te quiero bebé—solté burlón— ya vámonos.
Para la suerte de Jisung, la casa de Chan estaba a unos escasos 15 minutos de nuestro departamento y no demoramos mucho en llegar a la —tan esperada— cena de navidad.
— Anda, toca la puerta —le indiqué a Jisung.
— ¡¿Y cómo por qué yo?!
— ¡Llegamos tarde por tu culpa! ¿cómo que "por qué yo"? —comenzamos a hacer una mini guerra de golpes, y sin darnos cuenta Minho llamó a la puerta por nosotros y fuimos sorprendidos por la repentina aparición de la voz de Chan.
— ¡Si llegaron! —dijo con una sonrisa en su rostro— ¡pasen! están en su casa.
Nos adentramos en esa casa hermosamente decorada y quedé impresionado por todo el esfuerzo que debió haber sido decorar semejante estructura. Supuse que la ambientación del lugar fue obra de Chan, pero me sorprendió aún más que Seungmin hubiera sido el responsable de ésta.
— ¡¿Seungmin?! —dije sorprendido— ¡¿es en serio que estamos hablando del mismo Seungmin que nunca ha sido fan de la navidad?!
— Si, hasta yo me sorprendí cuando llegué y lo vi colgando esa serie navideña — Jeongin apuntó a una serie de luces que estaba perfectamente acomodada alrededor de la puerta de entrada — quién lo diría, tal vez pasar tiempo con Chan lo ha cambiado un poco.
— Tal vez. Me alegra ver que Seungmin está mejorando después de lo de... ya sabes a quién me refiero —Jeongin solo asintió con la cabeza— debió ser duro el tener 5 años de relación tirados a la basura por una estupidez.
No voy a mentir, Seungmin después del "incidente" estuvo muy distante con todos nosotros y se le veía decaído. Chan prácticamente tuvo que obligarlo para que se mudara con él, y el proceso de adaptación fue un tanto largo, pero por fin ya hay mejoría y se ve que ambos disfrutan de sus momentos juntos.
Llegó el momento de la cena y nos reunimos todos en la mesa. En nuestros platos nos encontramos con una —muy elegante, diría yo— pechuga de pollo rellena de queso mozzarella, envuelta en jamón de Parma, acompañado con un puré de papas. Honestamente, ese había sido uno de los platillos más estéticos que he visto en mi vida, solo que no tengo foto para demostrarlo, porque todos nos abalanzamos a comer en cuanto todos tuvimos el plato en frente.
En esa mesa solo estábamos los ocho, cada quien sentado con su respectiva pareja, y luego estaban Seungmin y Chan juntos porque según sus palabras "es muy incómodo estar en medio de las parejitas", pero para mí que es excusa para pasar más tiempo juntos, a mí no me engañan. Yo estuve sosteniendo la mano de Jeongin por la mayor parte de la cena, Jisung y Minho estaban coqueteando a más no poder, y Changbin y Felix se les veía más románticos de lo usual, me pregunto qué traerán entre ellos.
Después de cenar llegó la hora de los regalos y todos estábamos emocionados. Este año en particular ha sido especial para mí, ya que en años anteriores no pude pasar las fiestas con los chicos por estar en eventos de galerías navideñas. Y no es que quiera sonar malagradecido ni nada por el estilo, solo que extrañaba pasar las fiestas con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, eso es todo.
Cada quien fue recibiendo sus regalos, y en esa sala de estar se hizo una ola de abrazos y agradecimientos interminables. Finalmente llegó mi turno de entregar mis regalos y vaya que hubo muchas reacciones de parte de todos, pero en la reacción en la que más me fijé fue en la de Felix. Estaba genuinamente nervioso por su reacción y no sabía qué esperar, y para mi alivio le encantó la pintura que le di. Era la recreación de una foto nuestra, una foto en donde nos estamos abrazando; por siempre esa va a ser una de mis fotos favoritas, y quería que tuviera un recuerdo de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
En caso de que algo me pase || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin es un pintor reconocido mundialmente y constantemente viaja para exhibir sus obras de arte. Tiene una vida promedio como lo tiene cualquier otro de su edad. Comparte departamento con Jisung, tiene un grupo de amigos unido, está descubr...