09 febrero, 2023
— No puedo creer que estoy invitado a su exclusiva reunión —se escuchó la voz de Chan por el parlante del celular de Hyunjin.
—¡Claro que estás invitado! ¿Qué esperabas? —ahora Hyunjin soltaba mientras trataba de contener las carcajadas— ¿crees que te íbamos a olvidar solo por ser el anciano de los tres?
Hyunjin no podía ver su rostro, pero sabía perfectamente que su amigo muy probablemente había puesto una cara de ofendido como suele hacer cuando alguien le recuerda que es el mayor de su grupo de amigos.
— ¡Solo soy tres años mayor que tú! ¡eso ni siquiera es gran diferencia!
— Si, sí. Cómo tú digas viejito. Dile a Seungmin de mi parte que le deseo suerte para cuidar a un ancianito tan obstinado como tú.
— Gracias flour boy, es un trabajo extenuante, a decir verdad. —Seungmin se coló a la llamada— No le deseo a nadie este mal llamado "cuidar a un anciano en negación de su edad".
Las carcajadas de los dos menores llenaron el ambiente melodiosamente mientras que Chan estaba muriendo internamente porque, según él, el trato que le daban los chicos era un abuso de su juventud.
— ¿A dónde iremos? —preguntó Chan para tratar de que ambos se olvidaran por un momento de su edad.
— Tan viejo estás que ya hasta se te olvidó que ya te lo dije, Channie. Jisung y yo iremos a los bolos mañana por la tarde.
— Ah cierto —soltó un poco avergonzado Chan— entonces ahí estaré.
— ¿Seungmin sigue por ahí? —fue el turno de preguntar de Hyunjin.
— No, ya se fue, ¿por?
— Para decirte que lo puedes invitar. Solo si quieres, claro. Jisung y yo no tenemos problema.
— ¿Qué? —Chan sonó un poco desconcertado al otro lado de la línea— ¿Ahora Seungmin qué tiene que ver con esto?
— Nada —soltó inocente el menor— solo era una idea para que pasaran más tiempo juntos.
— Pero Hyunjin, ya pasamos demasiado tiempo juntos, ¿no crees? —contestó obvio el mayor.
— Que viva contigo no cuenta. Te la pasas encerrado en tu estudio de grabación.
Y era cierto, Chan al ser un productor conocido, trabajaba para varios artistas importantes del momento; y como es de esperarse, nunca salía ni a tomar el sol por estar trabajando constantemente en la música. Y realmente eso no era ningún inconveniente para el mayor, solo que recibía muchas quejas por parte de sus amigos porque parecía que se desconectaba del mundo y volvía a estar en línea una vez cada 3 meses.
— No lo sé, pensé que de esa manera podrías acercarte un poco más a él. —continuó Hyunjin.
— Sigo perdido, ¿para qué quieres que pase más tiempo con Seungmin?
— Ay Channie... —Hyunjin soltó un pequeño suspiro— es obvio que te gusta Seungmin, ¿o me equivoco?
No hubo respuesta por parte del músico, y eso Hyunjin lo interpretó como una respuesta afirmativa.
— Tal vez deberías intentar acercarte más a él. Nunca sabes lo que puede pasar.
— No creo que sea buena idea que trate algo con él. No quiero presionarlo después de todo lo que vivió con Eunji —hizo una pequeña pausa— además, no sé ni siquiera si le gustan los hombres o no.
ESTÁS LEYENDO
En caso de que algo me pase || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin es un pintor reconocido mundialmente y constantemente viaja para exhibir sus obras de arte. Tiene una vida promedio como lo tiene cualquier otro de su edad. Comparte departamento con Jisung, tiene un grupo de amigos unido, está descubr...