Hyunjin
Me desperté de golpe de nuevo, y no precisamente por una alarma. Miré mi celular y eran las 3:05 a.m. La razón de mi desvelo es este sueño constante que he estado teniendo desde hace un par de semanas. Inmediatamente tomé la libreta que está ubicada en mi mesita de noche y anoté todo lo que pude recordar. En algún lugar leí que para poder saber qué significa un sueño, es importante anotar lo que se recuerde de él.
Este sueño es diferente a lo que he soñado a lo largo de mi vida, porque a diferencia de otras veces, éste se siente demasiado real como para pasarlo desapercibido. Según lo que he podido recordar de otras noches y hoy, puedo deducir que estoy abrazando a una persona por la espalda, estamos en el techo de un edificio y al parecer estamos admirando el cielo estrellado. En el sueño de hoy pude notar que mientras abrazaba a esa misteriosa figura, yo tarareaba una canción que estoy seguro que he escuchado en algún lugar hace tiempo, pero no logro recordar el nombre. Lo que más me llama la atención es que el sueño siempre termina de la misma manera; justamente antes de que pueda ver el rostro de quien me acompaña a ver las estrellas termino despertándome abruptamente.
Traté de recordar todo lo que pude, pero fue inútil. Nunca logro recordar más de la mitad del sueño, y eso me frustra. Pareciese que el destino no quiere que sepa el significado del sueño.
Intenté volver a conciliar el sueño, pero los esfuerzos fueron en vano. Mi mente sigue creando 5 pensamientos por segundo y eso no me deja dormir en paz. A veces desearía que mi mente pudiera estar calmada por tan solo unos minutos y tener un poco de paz mental en todo el caos que existe ahí arriba.
Finalmente acepté que el día de hoy no dormiría mis horas cotidianas y decidí hacer sketches rápidos para pasar el tiempo. Uno de ellos era una mariposa, y me sentí lo bastante aventurado como para sacar mis acuarelas y colorearla. Conforme fui coloreando el dibujo con los colores que asemejan una galaxia, pude tener un atisbo de mi sueño. Dejé de lado la mariposa por un momento y tenía decidido que empezaría un cuadro ahora mismo.
Tomé un lienzo que tenía en mi cuarto y las pinturas que necesitaría, y puse manos a la obra. Honestamente no le puse tanta planificación a la pintura como suelo hacer, y más bien me dejé llevar por cada pincelada que salía de mis manos.
El lienzo comenzó a tomar vida por las tonalidades azules y moradas que empezaron a decorarlo. Quería que este cuadro reflejara exactamente la imagen que venía a mi mente cuando pensaba en mi sueño. La imagen en mi mente era tan nítida como si hubiese sido tomada con una cámara fotográfica, y quería que cuando viera la pintura se reflejara ese sentimiento de paz que venía a mí cada que pensaba en el sueño.
Cometí errores mientras pintaba, por momentos no supe cómo reflejar lo que quería transmitir, lloré por la frustración que sentía al ver que el cuadro no estaba resultando cómo lo esperaba, ignoré a Jisung cuando me llamó para desayunar, no salí de mi cuarto en la mayor parte del día. Estaba tan sumido en la pintura que por completo me olvidé del mundo a mi alrededor, mi único enfoque en esos momentos era que el cuadro quedara lo mejor posible.
Y cuando finalmente lo terminé lo admiré, y era imperfectamente perfecto. Cada error que hubo durante el proceso le dio un toque de realeza que nunca había podido apreciar en ningún otro de mis cuadros. La espontaneidad con la que surgió fue una parte importante para que se sintiera tan auténtico como lo es el recuerdo que se tiene de un viaje familiar. Cada vez que lo veía sentía como si de verdad mi sueño hubiera saltado a la realidad y podía sentir esa paz y tranquilidad que buscaba transmitir.
Cuando por fin salí de mi cuarto solo pude pensar en que necesitaba comida urgentemente. Me dirigí a la cocina para encontrarme a Jisung cocinando pasta, más específicamente spaguetti carbonara.
ESTÁS LEYENDO
En caso de que algo me pase || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin es un pintor reconocido mundialmente y constantemente viaja para exhibir sus obras de arte. Tiene una vida promedio como lo tiene cualquier otro de su edad. Comparte departamento con Jisung, tiene un grupo de amigos unido, está descubr...