TW: Leve mención a un ataque de ansiedad.
Jisung
— Feliz año nuevo, Sungie —dijo Minho mientras separábamos nuestros rostros del cálido y suave beso que compartimos hace un instante.
— Feliz año nuevo, Min —sonreí plenamente mientras pensaba en lo afortunado que soy al tener a Minho como novio.
— ¿Sabes que te amo, no?
— Claro que lo sé, tontín —reafirmé mientras me acercaba para darle un pico.
Nos dimos uno que otro beso más mientras seguíamos bailando delicadamente al son de la pieza que armonizaba el lugar.
Por un momento me olvidé de todo y solo me pude concentrar en Minho. Mi precioso Minho. El mundo a mi alrededor se esfumó por completo y solo tenía mi atención en él.
Todo era paz y armonía en mi mente hasta que recordé que Hyunjin y Felix existían en el mismo que espacio que yo.
— ¡Cierto! —solté de repente, haciendo que Minho se sobresaltara ante mi reacción— hay que ir con Hyunjin y Felix también.
Me separé rápidamente de Minho para buscar al otro par y recordé haberlos escuchado decir que irían al balcón y cuando llegué me encontré con una escena que, por más que ansiaba que pasase, me sorprendió ver.
Sin creer totalmente lo que estaba viendo corrí hacia Minho y lo arrastré por el departamento para que viera la escena también y me confirmara que lo que estaba viendo no eran alucinaciones mías gracias al efecto del alcohol.
Estaba viendo la escena con mis propios ojos, y aun así no podía creer lo que estaba pasando. Hyunjin y Felix se estaban besando, y yo estaba que no me lo creía.
Yo me encontraba completamente anonadado ante la situación, y en ese instante solo sentí como Minho me tomaba del brazo y me alejaba de la escena.— ¿Viste lo mismo que yo?
— Sí, si los vi —dijo Minho un poco sorprendido— pero no es como que podamos quedarnos viendo cómo se besan.
— Pero...
— Pero nada Jisung —interrumpió Minho— no nos incumbe lo que sea que ellos dos hagan para celebrar año nuevo. Además, no sabemos si eso es un beso de amigos.
— ¡¿Cómo eso va a ser un beso de amigos, Minho?!
— ¿Cómo sabemos que no es un beso de amigos? —respondió Minho considerablemente más calmado que yo— recuerda que antes de nosotros, tú también solías besarme "como amigo".
— ¡Y ve cómo terminamos!
— Pero eso no significa que ellos van a terminar igual, Sungie. Déjalos ser y no los molestes.
Me quedé en silencio unos cuantos segundos pensando en cómo contra atacar aquellos argumentos que salían de la boca de mi novio. Pero al parecer, él es más que una cara bonita y piensa en argumentos más rápido de lo que yo puedo procesar.
Debo reconocer que su argumento es totalmente válido, touché.
—Bueno, independientemente de si es de amigos o no, ¿sabes cuánto tiempo esperé para que esto pasara? —bufé un poco indignado— ¿y ahora me dices que no puedo ver cómo pasa?... quiero el divorcio.
— Tu y yo sabemos que no quieres eso —dijo mientras se acercaba a mi envolviéndonos en un abrazo.
— No, no. Ahí déjala. Es más, córtalas. —dije extendiendo mis manos con mis dedos unidos simulando una cuerda para ser cortada.
ESTÁS LEYENDO
En caso de que algo me pase || Hyunlix
FanficHwang Hyunjin es un pintor reconocido mundialmente y constantemente viaja para exhibir sus obras de arte. Tiene una vida promedio como lo tiene cualquier otro de su edad. Comparte departamento con Jisung, tiene un grupo de amigos unido, está descubr...