— ¡Seungminnie! —la animada y escandalosa voz de Chan retumbó por cada espacio de la habitación, haciendo que el menor se sobresaltara por la acción.
— ¿Ahora qué quieres, anciano? —respondió Seungmin de mala gana mientras despegaba sus ojos de su libro para mirar al mayor.
— ¿Sabes qué día es hoy? —respondió Chan con su tono animado nuevamente.
— ¿El día en el que me dejas encerrarme todo el día en el cuarto y no interrumpes mi paz y tranquilidad? —contratacó sarcásticamente Seungmin.
— No... ¿alguna otra idea?
— Entonces no lo sé —suspiró cansado mientras bajaba su libro lentamente, resignándose a que ya no podrá leer en presencia de Chan.
— ¡Es 14 de febrero! —chilló animadamente el mayor.
— ¿Y eso en qué me beneficia a mí?
— No en mucho, si no quieres pasar tiempo conmigo.
— Chan... —exclamó Seungmin mientras llevaba sus dedos al puente de su nariz, apretándola ligeramente en señal de cansancio— no estoy de humor como para salir hoy...
— Que aguafiestas —un mohín se dibujó en las facciones del mayor.
— No es mi culpa que quieras salir en el día del amor.
— Y de la amistad —completó Chan— para celebrar el día no necesitas de una pareja romántica. Solo basta con tener un amigo, Minnie.
Soltando un pequeño suspiro de derrota, Seungmin se encontró sonriendo ligeramente a Chan. Porque es bien sabido que, aunque Seungmin es muy terco y obstinado, no puede negarle nada a Chan, ni aunque su vida dependiera de ello. Siempre ha sido así, y no hay momento en el que Chan desaproveche su ventaja sobre el menor.
— ¿A dónde quieres ir hoy?
— A donde sea que tú quieras, siempre y cuando me dejes acompañarte.
Ambos se encontraron mirándose el uno al otro. No hubo necesidad de intercambiar palabra alguna. Fue un momento corto y silencioso, en el que ninguno de los dos se atrevió a romper el contacto visual que habían comenzado.
Tal vez era que Seungmin estaba un poco en desacuerdo de celebrar el día; después de todo, este sería su primer San Valentín estando soltero después de 5 años de relación con su, ahora, ex novia.
Tal vez era solo que Chan trataba de sacar de su cueva a Seungmin, y distraerlo aunque sea un poco de los pensamientos que pudiera a llegar a tener acerca de Eunji. Porque, aunque fueran solo simples amigos, el mayor siempre quería lo mejor para el otro, aunque no se viera correspondido con sus sentimientos.
Después de un —no muy largo— rato de que sostuvieran su concurso de miradas, y que Chan perdiera miserablemente contra los grandes y brillantes ojos de Seungmin, decidieron que sería buena idea pasear por la plaza para pasar el rato y terminar yendo a cenar a algún lugar que eligiera el menor.
No era novedad que ambos chicos salieran en plan de amigos como si fueran citas, después de todo, solo eran eso, simples citas de amigos, nada fuera de lo normal. O por lo menos, eso era lo que quería creer Seungmin en su desesperado intento de convencerse que el amor de su vida siempre fue y será Eunji, aunque ya no estén juntos.
(...)
— ¿Debería llevarme este abrigo o aquel? —habló Felix a través de la pantalla del celular del artista— ¿Hyunjin, estás ahí?
ESTÁS LEYENDO
En caso de que algo me pase || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin es un pintor reconocido mundialmente y constantemente viaja para exhibir sus obras de arte. Tiene una vida promedio como lo tiene cualquier otro de su edad. Comparte departamento con Jisung, tiene un grupo de amigos unido, está descubr...