T/W: Este capítulo contiene lenguaje potencialmente fuerte para algunas audiencias por el tema tratado de homofobia. Favor de tomar el capítulo con la debida discreción.
Marzo 4, 2013
Genial, otro aburrido año ya empezó.
Eso era todo lo que pasaba por la mente del pequeño Hwang. Estaba un poco decepcionado porque sus vacaciones terminaron antes de que él pudiera empezar a disfrutarlas, según él.
También estaba un poco agüitado porque Jisung no se encontraba en el mismo curso que él, y fuera de su amistad con el de lentes, realmente no había nadie más de su curso con el que pudiera entablar una conversación cómodamente. A ese punto Hyunjin ya se había resignado a que este sería un año tedioso y ya estaba ideando mil y un planes para lograr sobrevivir y no morir patéticamente en el intento.
Hyunjin solo atinó a ver cómo las gotas de lluvia iban adornando juguetonamente la ventana del salón mientras oía vagamente la voz de su maestro de matemáticas. Por un momento todo el salón calló en un silencio profundo, y segundos después comenzaron los murmullos por parte de sus compañeros. Fue ese momento en el que decidió prestar atención a lo que sea que estuviese pasando al frente de la clase, y cuando por fin enfocó su vista dirigida al pizarrón pudo divisar a un chico de pecas parado en frente de todos los presentes en el salón.
— Este es Lee Felix y nos estará acompañando de ahora en adelante durante el ciclo escolar —el profesor Park alzó la voz un poco más para darse a escuchar entre todo el bullicio de los alumnos.
— No sabe mucho coreano, entonces espero que sean buenos compañeros y lo ayuden lo mejor que puedan. —esto lo mencionó mientras fijaba su mirada hacia un grupo específico de alumnos.
A Hyunjin no le podría importar menos que hubiera un nuevo alumno así de la nada, de todos modos, no planeaba hablar mucho este año, no sin Jisung que le siguiera las bromas. Y se hubiera mantenido firme en su postura si no se hubiera dado cuenta que el asiento a su lado era el único vacío en el que el nuevo alumno tendría que sentarse.
Genial, ahora me va a tocar socializar con el nuevo de la clase.
Fue lo que pensó Hyunjin mientras veía como el nuevo Lee se aproximaba al asiento junto al suyo.
No era que Hyunjin fuera prejuicioso ni nada por el estilo, simplemente estaba pasando por la famosa etapa de la adolescencia que hacía que fuera más intolerante a todos los demás que de costumbre. Tampoco se podría catalogar a Hyunjin como un mal niño, sino que simplemente no le apetecía convivir con sus compañeros de salón, a los cuales le gustaba denominar como "orangutanes sin neuronas", porque eso eran para él.
Simplemente no podía entender en su mente cómo es que toda esa bola de personas a las que denominaba compañeros pudieran ser tan estúpidos, como si en vez de un cerebro tuvieran una roca en la cabeza. Con el único con el que se llevaba bien de su curso era Jisung, pero ahora ya no tenía ni a Jisung. Definitivamente este iba a ser un año horrible.
Una vez que el pequeño Felix se sentó a un lado de Hyunjin hicieron un corto contacto visual. Felix sonrió, pero del contrario solo salió una ligera mueca —la cual Felix esperaba que no hubiera sido con total intención—.
Así continuó la mañana. Después de la pequeña interacción con el de pecas, Hyunjin se dedicó nuevamente a admirar las gotas de lluvia que caían por la ventana y al mismo tiempo ignorar a todo lo que pasase a su alrededor. Mientras tanto, en la mente de Felix solo se encontraban sus neuronas tratando de recordar cómo es que se comenzaba una conversación en coreano, porque para su mala suerte, su lengua materna era el inglés y tenía muy vagos conocimientos en el idioma.
ESTÁS LEYENDO
En caso de que algo me pase || Hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin es un pintor reconocido mundialmente y constantemente viaja para exhibir sus obras de arte. Tiene una vida promedio como lo tiene cualquier otro de su edad. Comparte departamento con Jisung, tiene un grupo de amigos unido, está descubr...