¿Sonaría algo extraño si dijera que me siento cómoda en un lugar como este? Las habitaciones son bonitas, me podría acostumbrar a esconderme aquí hasta que se cansen de mí y me devuelvan a mi casa.
La puerta se abre de golpe mostrando a una chica alta con cara de pocos amigos. Lo primero que destaca en ella son sus enormes rastras por todo su pelo.
-¿Compartir habitaciones? ¿En serio?- Su voz no le pega con su apariencia. Tiene un tono suave y gentil. -Soy Janeth.- Dice mirándome con una pequeña sonrisa, mostrando unos dientes amarillentos, seguro que debido al tabaco. -Libra.- Me muestra su tatuaje al final de su espalda.
Entra por fin a la habitación, lanzando su mochila encima de la otra litera.
-Freya, Capricornio. - Procedo a enseñar el tatuaje pero me detengo.
-¿Sitio privado?- Me pregunta al ver mi reacción. No lo tengo en un sitio tan privado pero recuerdo que hay otra persona en la habitación, la cual no estoy tan cómoda enseñando piel enfrente de él. Así que solo asiento con la cabeza con un pequeño "perdón".
-Ahora si que me intrigas.- La voz del chico de encima de la litera resuena.
-¿Benxamin? Me tocó la lotería.- Janeth habla con un poco de sarcasmo. -Ignóralo, este chico solo te meterá en problemas, por no decir que piensa que todo el mundo está a sus pies.- Otra vez sarcasmo.
-Me halagas pequeña balanza. - De un salto está de nuevo en el suelo. -Soy Benxamin, el ser despreciable que hará que te metas en problemas. Un gusto.- Hace una especie de reverencia mientras agarra mi mano, pero no por mucho tiempo ya que una chispa hace vibrar mi cuerpo, alejándome rápidamente. Noto la expresión de él, creo que también sintió la misma electricidad.
Carraspea antes de volver a hablar -Te enseñaría mi tatuaje, pero eso cuando estemos a solas. A no ser que te apetezca un trío con la libra.- Sus ojos viajan por mi cuerpo con una mirada seductora. A esto me refería que no me siento cómoda con él.
-Para que tu y yo lo hagamos, prefiero cortarme un brazo antes.- Susurra Janeth a la vez que le da un pequeño empujón a Benxamin, para que le deje espacio personal.
La puerta se abre una vez más. Esta vez un chico de baja estatura se asoma a la puerta. Tiene el pelo rubio y los ojos marrones. Va vestido como un niño salido de ¿La iglesia? ¿Un cura?
-¿Esta es la habitación 4301?- Pregunta con un tono nervioso.
-Lo que me faltaba, un cura.- Escucho que maldice Benxamin.
-Me llamo Josh, un placer estar con ustedes en esta hermosa habitación. ¿Qué cama está disponible?-
-¿Y a este que le pasa?- Vuelve a decir el idiota.
-La litera de abajo.- Se adelanta a decir Janeth.- Soy Janeth, y ellos son Freya y un subnormal.- Levanto la mano para saludarle con una sonrisa que me devuelve al instante.
-¿Como que subnormal?- Se ofende Benxamin pero Janeth le ignora y sigue hablando.
-¿También eres nuevo?-
-Si, me trasladaron hoy. Pensé que el lugar sería horrible pero está demasiado bien. -Dice a la vez que coloca sus cosas en su nueva cama.
-Que no te engañen con este sitio.- Janeth rebusca en su maleta.
-¿Te encuentras bien?- Me sorprendo al ver al chico rubio tan cerca mío. Me mira curioso la mejilla. -Tengo un kit de primeros auxilios, espera.- Confundida me observo en el espejo, tengo una herida algo abierta en la mejilla, seguramente cuando me empujaron contra el cristal.
-¿Te pegaron en tu primer día?- Escucho decir a Janeth. El rubio, corre hacia mi con un líquido que no se lo que es pero arde un poco. -Espero que te hayas defendido, en este lugar si te ven débil eres una diana andante.-
-Tranquila, tiene un buen gancho.-Se apresura a decir Benxamin para luego salir de la habitación.
Josh termina de curarme la herida, colocándome una pegatina con un corazón para evitar que se me infecte. -Ten cuidado, no está tan abierta pero puede ponerse peor.-
-Gracias.- Digo sonriendo.
****
¡Buenas! Disculpa por no haber publicado en un tiempito, no tuve tiempo con lo de fin de año y las fiestas en familias. Espero que estéis bien, se que hay familias de todo tipo y hay personitas que lo pasan bastante mal, pero desde aquí les mando mi apoyo en todo.
Les deseo un mejor 2023 a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Juego de títeres -Cleo Skylion
FantasyEn un mundo donde la dictadura consiste en clasificarte por tu signo zodiacal se sale de control cuando unos jóvenes deciden "saltarse las normas" //EN PROCESO. ¿Alguna vez has imaginado que el horóscopo fuera mas allá? Debido a diversos problemas...