La misma sensación de soledad.
Estoy de pie en mitad del bosque. Las mismas piedras en el mismo lugar, el mismo árbol cortado delante de mí, y el mismo cántaro de pájaros repetido una y otra vez.
-Corre.- La voz de mi hermana pequeña. -Freya, corre.- No dudo en hacer caso a la voz de mi hermana.
Mis pies descalzos rozan las hierbas húmedas de la tierra. El aire es tan frío que debo concentrarme para poder respirar bien.
-Corre.- La voz sigue, aun más cerca y más fuerte .
Comienzo a recordar a mi familia, sentados todos juntos enfrente de una chimenea, pero hay algo que no encaja.
-Ya está aquí.- Mi hermana más pequeña se levanta de su asiento, y señala detrás mío. Pareciera que voy a cámara lenta, dejando ver al director apuntando con un arma a todos. Intentó detenerlo, arrebatarle la pistola pero no fui capaz.
Abro los ojos cuando escuchó el sonido de una risa.
-Nunca pensé en veros tan juntos.- Janeth sonríe desde las escaleras de la litera.
Cuando me giro, veo la cara de Benxamin demasiado cerca de la mía. Tiene una expresión de relajación total. Me está abrazando fuertemente, pegándome aún más a su cuerpo, y mis piernas están rodeando las suyas.
Creo que estoy sintiendo algo apretado, algo que no debería sentir.
Lo empujo con todas las fuerzas que tengo.
-Me quedé dormida sin querer.- Intento articular alguna otra palabra pero no me salen con coherencia.
Janeth debe estar pensando cosas que no son. Justo cuando ese pensamiento llega a mi cabeza, mis mejillas comienzan a arder, seguramente soy un tomate.
Empeorando la situación, es mi especialidad.
-Quiero decir, no nos hemos acostado, ni nada de eso.- Intento arreglarlo. -A ver, que no me importaría... Quiero decir, no me refería a eso.-
Miro a Benxamin asegurándome que no ha escuchado nada, pero mis esperanzas se van cuando aunque tenga los ojos cerrados, tiene una sonrisa picara. Será capullo.
-¿Por qué están tan roja?- Josh también mirando el espectáculo con un cepillo de dientes en la boca.
-¿Fiebre?- Murmuro bajando los escalones sin intentar caerme. -Habré cogido frío anoche, y tendré un resfriado.- Toso falsamente a la vez que rebusco en el armario de enfrente de mi cama. Estoy en pijama de ositos.
-Ya claro.- Dice Janeth con una sonrisa de "sé lo que pasó"
-Benxamin aceptó darnos clases.- Consigo cambiar de tema.
-¿En serio?- Pregunta Josh ilusionado.
-Espera, ¿a los tres?- Finalmente da señales de vida. No se si me estoy volviendo loca, pero me parece atractivo, con el pelo todo revuelto, recién levantado.
ESTÁS LEYENDO
Juego de títeres - Cleo Skylion
FantastikEn un futuro donde el destino de cada persona está determinado por su signo zodiacal, la sociedad vive bajo una rígida dictadura que los clasifica según la fecha de su nacimiento. Tras una serie de crisis sociales, esta clasificación se presenta co...