Nunca pensé que esto sucedería delante mío.
Pensé que solo lo vería en películas, o leído en libros, pero no que lo vería en primera persona. Note esa mirada sin esperanza que me lanzaba la chica antes de perder completamente la vida.
No fui capaz de articular palabra, solo me quedé ahí de pie, mirando todo. Un empujón hace que caiga sobre la sangre y vea a la chica aún más de cerca. Dylan fue la sexta pareja en llegar, y mientras celebraba su victoria a lo lejos, toda la clase permanecía en silencio.
Un juego sin normas. A esto se refería, no solo a pelearse.
La sangre aún está caliente debajo de mi cuerpo, sigo sin poder reaccionar.
-¡Dylan!- Escucho a la profesora, Maya, de fondo. -¡Dije que nada de matar delante mío! ¡Pero me alegro que al fin aprendieras lo que es un corte limpio! - Grita a la vez que se acerca al cuerpo.
¿Eso es todo lo que va a decir? ¿Se alegra porque ya aprendió lo que era un corte limpio? Acaba de matar a una alumna.
Todo mi cuerpo da vueltas, mi estómago se revuelve, y no puedo evitar vomitar la cena que me preparé, sobre el césped.
-¡Iugh!- Escucho a la profesora, junto a varios riéndose de fondo. -¡Bonita, evita vomitar sobre el cadáver, hay que hacerle fotos para la familia! ¡Está bien, un descanso por hoy para que limpien esto! ¡Los que perdieron, a correr!-
¿No va a impedir que maten a más gente? ¿Qué nos matemos entre nosotros? ¿Qué es este lugar?
Desde que llegué, pensé que todo el mundo exageraba, el sitio es bastante bonito pero las personas, los profesores, realmente son los verdaderos salvajes.
-Vámonos.-No me esperaba la voz de Benxamin de manera tan dulce cerca mío. Cuando me fijo, su mano se está extendiendo para levantarme del suelo. -Te acompaño a la habitación.-
-Siempre es duro ver la primera muerte.- Afirma la chica del pelo mitad rapado, me cuerdo de ella, Aries. -Soy Petra.- Se presenta.
-Pensé que odiabas a los novatos.- Dice Nico mirándola sorprendido.
-Y los sigo odiando, pero eso no significa que no tenga compasión.-
Benxamin me ayuda a levantarme, pero no le doy las gracias. Solo camino hacia la habitación en silencio. Los escucho hablar detrás de mí, pero no les presto atención.
Esa chica confiaba en que yo la ayudara, y no llegue a tiempo.
-¡Frey-Frey! Eres toda una intrépida. Pero la próxima...-Camino delante de Dylan a paso decidido, sin ni siquiera mirarle tres segundos. No escuche más de sus palabras, solo quiero llegar a la habitación, quitarme este uniforme lleno de sangre y acostarme en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Juego de títeres -Cleo Skylion
FantasyEn un mundo donde la dictadura consiste en clasificarte por tu signo zodiacal se sale de control cuando unos jóvenes deciden "saltarse las normas" //EN PROCESO. ¿Alguna vez has imaginado que el horóscopo fuera mas allá? Debido a diversos problemas...