Mierda.
Todo sucede muy rápido.
Nico salta de golpe, haciendo que el conducto del aire se parta.
Me resbalo rápidamente hacia delante, no teniendo tiempo para reaccionar. Me preparo para caer a más de tres metros de altura pero me detengo en el aire.
Estoy colgando boca abajo.
-¡Joder, Nico!- Grita Benxamin. Me tiene agarrada demasiado fuerte por el vestido encima de los muslos. Levanto mi cabeza para verlo, gracias a dios, me hubiera partido el cuello.
Nico está demasiado ocupado, pegando a las personas que tenemos delante, estos se defienden, o intentan huir, cosa que no les funciona. Nico peleando es bastante torpe, va a la fuerza bruta sin importarle que le hagan daño.
-¡Benxamin, hay alguien detrás tuyo!- Grito. Noto el cuerpo de Benxamin girando para confirmar. No se que sucede ahí arriba, pero siento que mi cuerpo está cayendo poco a poco, y la tubería moviéndose demasiado.
Algunos quejidos hacen eco dentro del metal.
¿Cómo debo caer si estoy boca abajo? Me partiría el cuello de la altura que estoy, tampoco se hacer ninguna pirueta o algo por el estilo. Las manos de Benxamin se agarran muy fuerte a mis muslos, haciéndome daño en la herida.
Dudo que mis manos tengan la fuerza para aguantar todo mi peso de golpe al caer.
Piensa Freya, piensa.
Un hombre con bata es empujado hacia mi gracias a Nico. Así que aprovecho la oportunidad para agarrar sus hombros, y dejar caer todo mi cuerpo, sobre el pobre hombre.
Básicamente lo utilizo de almohada.
-Perdón.-Digo ante el hombre inconsciente.
De repente el conducto cae al suelo, detrás de mí. Dejando a la vista a un Nula gateando huyendo de los golpes de Benxamin
-¡No sabes las ganas que tenía de hacer esto!- Grita Benxamin mientras sigue pegándole. Busco a Nico con la mirada para asegurarme que se encuentra bien. Lo encuentro levantándose del suelo, detrás de una mesa y confirmándome que esta bien.
-¡Para de pegarme! ¡Se que os ibais a escapar!- Grita el pelirrojo, intentando detener los golpes. -¡Yo también quiero irme! ¡Prometo no molestar! ¡Para!- Benxamin se frena haciéndole caso a sus palabras.
-¿Cómo lo supiste?- Pregunta asfixiado.
-¡Hablaron del plan delante mío!- Grita el hawaiano señalandonos.
-¿Fueron a por él?!- Grita Benxamin enfadado. Luego desvió su mirada hacia Nico.-¡La llevaste con él! ¿Estas loco?- No entiendo lo que está sucediendo. ¿Qué pasa con ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Juego de títeres -Cleo Skylion
خيال (فانتازيا)En un mundo donde la dictadura consiste en clasificarte por tu signo zodiacal se sale de control cuando unos jóvenes deciden "saltarse las normas" //EN PROCESO. ¿Alguna vez has imaginado que el horóscopo fuera mas allá? Debido a diversos problemas...