10

28 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No he tenido la oportunidad de plantearme cuánto pesaría el cuerpo de Benxamin, pero me queda claro que bastante como para que cuatro personas no podamos con él. Janeth, Josh, Molly y yo estamos arrastrándolo por los pasillos interminables.

-¿No es mejor que lo llevemos a la enfermería?- Habla Josh con la voz cansada. Aún sigue cojeando, pero se está esforzando mucho para ayudar.

-La enfermería queda al otro extremo del edificio. ¿Lo llevas tú?- Janeth también esta cansada. -Hay que pedir ayuda, o no llegaremos nunca.- Está asfixiada, al igual que todos.

Aprovechamos para tomar un pequeño descanso. Benxamin está completamente inconsciente, intentamos despertarlo de todas las maneras, hasta Janeth le pegó pero seguía sin reaccionar. Así que la mejor opción fue subirlo a la habitación por si volvía Dylan con más personas.

Según me estuvieron explicando, Benxamin fue a defenderlos, eran dos contra uno. Nadie sabía que Dylan tenía una piedra en el bolsillo, la cual utilizó cuando Benxamin lo estaba asfixiando, dejándolo inconsciente.

-Voy a pedir ayuda- Murmuró Molly antes de desaparecer por un pasillo.

-Hay que intentar levantarlo en peso.- Dice Janeth. Aunque no me guste la idea, estoy de acuerdo, así que nos ponemos manos a la obra.

Janeth lo sujeta de la parte superior del cuerpo, levantándolo por los hombros. Josh está sujetándolo del medio, colocando sus manos sobre la espalda de él y yo, aunque suene raro, estoy entre sus piernas. Aguantando sus dos piernas como puedo. Literalmente cada pierna es del tamaño de mi cabeza. ¿Pero qué come este hombre?

No llegamos muy lejos con él, solo unos pasos más adelante, antes de volver a frenarnos.

-¿Robamos el carrito de la limpieza?- Pregunta Janeth. -Ponemos al idiota encima y será más fácil llevarlo.- Tanto Josh como yo miramos de la misma forma a la morena.

-Creo que la física nos impide eso Janeth.- Se adelanta a decir Josh.

Nos quedamos esperando aproximadamente unos diez minutos, sin decir nada. Menos Janeth, dando soluciones inútiles, desde robar un carrito de golf, hasta atarlo para arrastrarlo como un saco.

-¿Qué ha pasado?- Nuestra salvación. Nico viene corriendo junto con Molly. Consigo soltar un suspiro enorme, al fin. -Estáis todos hechos mierda- Dice a la vez que se coloca por donde estaba Janeth antes. Agarrando de los hombros a Benxamin

Nico está llevando todo el peso sin problema ninguno. Nosotros estamos sujetando las piernas pero creo que si dejamos solo a Nico, puede llevarlo hasta la habitación.

Una vez dentro, tenemos que acostarlo sobre mi cama, ya que levantarlo hasta la litera, es una misión que no vamos a intentar.

-¿Me explicáis?-

Juego de títeres -Cleo SkylionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora