-Frey-Frey, eres una auténtica zorra.-
Esas palabras sembraron el caos. En todos los aspectos.
Benxamin no dudó ni tres segundos en lanzarse contra Dylan, su mirada estaba tan oscura que parecía que lo habían poseído. Solo escuchaba el video de fondo, junto con la risa de Dylan.
Estaba disfrutando, esto es lo que quería.
"Para" "Para, por favor"
Mi vista se desvió hacia Josh y Janeth que junto con uno de los palo de entrenamiento, intentaba defenderse del otro chico. Estaba apurado, pero el palo le servía de escudo para evitar que se acercara más a él. Desde otro lado Janeth intentaba separar al chico de él, empujando hacia atrás.
Todo sucedió tan rápido que no me daba cuenta que estaba siendo arrastrada por el pelirrojo hacía dentro del edificio.
-¡Suéltame!- Reaccione tarde así que comencé a gritar con todas mis fuerzas. Pegaba patadas al aire, intentaba arañarle la ropa o la cara, pero no llegaba a tocarlo.
-Nos lo vamos a pasar muy bien. Con ese video me pusiste.- El pánico se apodera de mi cuerpo. Consigo arañarle las manos que sujetan mi pelo tan fuerte como puedo, para ver si consigo soltarme pero no surge efecto.
-¡Ayuda!- La desesperación se apodera de mi. ¿No hay nadie cerca que me escuche? El eco retumba entre las paredes. Esto no puede estar sucediendo, debe ser una pesadilla.
-A ver si eres tan buena.- Me da asco su tono de voz. Intento escapar cuando me suelta pero vuelve a sostenerme con sus brazos, apretando mi estomago casi dejándome sin respirar. -Iremos por turnos, tranquila.-
-¡Por favor! ¡Ayuda!- No puedo evitar comenzar a llorar de la impotencia de no poder soltarme. Nos estamos dirigiendo a la puerta "Cuarto de limpieza".
Con una de mis manos libres golpeo su brazo, intentando que ceda, pero parece que su agarre cada vez se hace más fuerte, impidiendo que haya alguna escapatoria.
Esto está a punto de pasar. Que un hombre crea que tiene el derecho de poder hacer lo que quiera con mi cuerpo, conmigo misma. Me duele la garganta de tanto gritar, no quiero que pase. Por favor.
-¡Gilipollas!- Un grito de una mujer de fondo, hace que de repente deje de notar el agarre. Justo cuando caigo al suelo de nuevo me doy cuenta que el pelirrojo esta inconsciente en el suelo.
Una chica que me suena bastante, está con un jarrón de metal dándole golpes a la cabeza sin parar. Está vestida diferente, y sin maquillar pero puedo diferenciarla por su tatuaje en el cuello. Es la misma que estaba conmigo en la enfermería, que me dijo que solo eligen a los más inteligentes.
-¡Subnormal! ¡Violador de mierda!- No digo nada, dejo que se desahogue. Cada golpe va con más fuerza. La sangre ya ha comenzado a brotar de la cabeza del chico, y creo que ni está respirando.-¡Te odio!-
Cuando arroja el jarrón a un lado, me doy cuenta que está llorando.
-¿Estás bien?- Me pregunta sin levantarse del suelo. Está destrozada. Sus manos no paran de temblar. Su cara tiene salpicaduras de sangre.
Solo consigo asentir con la cabeza susurrando un pequeño "si". Me cuesta respirar.
¿Debería alegrarme de una muerte?
El silencio aparece en toda la sala durante bastante tiempo. Ella no para de mirar sus manos temblorosas, y yo intento apartar la vista del cadáver pero no soy capaz, intento asimilar lo que acaba de ocurrir.
-¡Molly!- El eco de la voz de Josh rompe el silencio. Viene de lejos cojeando, y resbalando a cada rato por culpa del perfecto suelo limpio. ¿Se conocen?
Esta no duda en levantarse para ir junto a él. Escucho su llanto desde aquí, se está derrumbando en los brazos de mi compañero de cuarto. ¿Qué le habrá pasado para tener tanta rabia acumulada?
Cuando intento ponerme de pie, una mano se adelanta en mi visión de campo. Janeth tiene una brecha de sangre en la cabeza, pero aun así sonríe orgullosa.
-Hay que llevar al idiota a la habitación, esta afuera inconsciente.- Susurra con una pequeña sonrisa. -El capullo se enfrentó a dos a la vez para ayudarnos ¿Tu estas bien?-
-Si, esa chica, me salvo.- Murmuro señalando a Molly, que sigue llorando desconsolada en los brazos de Josh.
*****
¡Hola! ¿Qué tal?
Quiero pedir una disculpa adelantada a todas esas personas que han sufrido esta situación, y no han tenido a nadie que pueda salvarles como a Katherine.
Quiero que sepáis que no estáis solos, y aunque eso haya sucedido, estoy aquí (al igual que muchísimas personas) para escucharles y apoyarles en todo.
Por desgracia no hablo desde la ignorancia, y se ese sentimiento perfectamente. Intente trasmitirlo, pero cambiando la versión.
Sois muy fuertes, y estoy muy orgullosa de ustedes, aunque no les conozca. No os rindáis, aunque parezca muy duro, y hayan derrumbes de vez en cuando, os estáis esforzando mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Juego de títeres -Cleo Skylion
FantasíaEn un mundo donde la dictadura consiste en clasificarte por tu signo zodiacal se sale de control cuando unos jóvenes deciden "saltarse las normas" //EN PROCESO. ¿Alguna vez has imaginado que el horóscopo fuera mas allá? Debido a diversos problemas...