4

40 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos llamaron a todos al salón principal, si no fuera por Janeth no tendría ni idea de donde estaba, para anunciarnos los horarios y cómo trabajaremos.

Es muy raro ver a todos vistiendo la misma ropa. El blanco de los uniformes resalta desde lejos. Pero me he dado cuenta que hay varios grupos que visten con uniformes distintos, de color negro.

-¿Por qué su uniforme es distinto?- Pregunto a Janeth que está al lado mío comiéndose un pan que robó de la mesa de profesores.

-Existen dos categorías.-Murmura con el pan en la boca. Me recuerda un poco a Erika.- Los novatos, que somos nosotros, y los salvajes. Ellos tienen un horario completamente distinto, por no decir que tienen mucha más libertad que nosotros. Sus pruebas son mucho más duras, y sus habilidades son superiores, son como unas máquinas de matar diseñadas.- Trago en seco al escuchar esas palabras. ¿No estaba de broma el director con lo de matarnos?

-¿Son todos del mismo signo?-

-Aquí no se rigen por signos.-Me sorprendo al escuchar esas palabras. ¿Todo lo que nos han enseñado no sirve para nada?- Se rigen por ser fuerte, da igual si eres capricornio como si eres libra, todo eso es secundario. Aunque la mayoría de los salvajes son escorpios adictos a la adrenalina.- Da un bocado al pan antes de continuar hablando.- Para llegar a su puesto, debes pasar por muchas cosas traumáticas que al menos yo no me plantearía siquiera. -

-¡Bienvenidos!- El eco del salón es demasiado fuerte. Janeth deja de hablar para prestar atención. -¡Soy Maya!- Lo llamativo de la mujer que está delante es su ropa, que puede costar más que mi antigua casa.

Un vestido negro con pequeños puntitos dorados de tubo, le recorre sus curvas marcadas, junto con unos tacones de punta color rojos, haciendo que destaquen entre las cinco personas encima del escenario.

Nuevo Vivir está orgulloso de tenerlos aquí, veo mucho potencial! ¡Si os habéis fijado cada uniforme tiene un número en la esquina superior! ¡Los números del 1 al 25 irán con el profesor Reynols, del 25 al 45 irán con la profesora Helda, del 45 al 60 vendrán conmigo, del 60 al 75 irán con el profesor Pixel, del 75 al 90 con el Director y del 90 al 120 con la profesora Lili! ¡Acompáñenme!- Grita por última vez antes de salir del escenario bajando la escalera.

Mi numero, 54.

-Tengo el 35.- Dice Janeth.- ¡Suerte! ¡Nos vemos luego!- Me quedo quieta mirándola mientras corre hacia el otro extremo del salón. Su grupo está formado únicamente por mujeres.

Inspiro fuertemente en un intento de armarme de valor para comenzar a dirigirme hacia la mujer con el vestido apretado. Una vez me acerco me doy cuenta que solo somos 5 personas con uniforme blanco, los demás tienen el uniforme negro.

Uno de ellos es Benxamin

Me fijo con detalle en todas las personas que me rodean. Parecen corpulentos y con un buen físico, comparado con el mío. Las alturas varían pero eso no quita que su apretado uniforme no muestre sus músculos marcados.

Acaban de cavar mi propia tumba poniéndome en este grupo.

-¿Conejita?- Nico aparece delante mío sonriendo -Pensé que a estas alturas ya estarías muerta.- Dice riendo antes de darme un pequeño abrazo. -¿Te asignaron este grupo?-

-Si, soy el 54- El se me queda viendo extrañado pero antes de poder decir algo más, es interrumpido por la mujer que estaba dando el discurso, Maya.

-¡Atentos! ¡Por aquí!- Se adentra por un pasillo, sin ningún tipo de ventanas, solo con cristales que dejan ver habitaciones con muchas máquinas extrañas. -Estas serán las clases que utilizaremos este curso, al igual que todo el campo trasero, es nuestro. -Los tacones es lo único que se escucha además de su voz.

- Los horarios serán por la noche, descansaran por el día. Así no entorpeceréis a los otros compañeros, y podremos realizar las clases sin distracciones.- Llegamos a una especie de sala algo más pequeña que el salón, pero bastante grande. En ella hay sillones que parecen cómodos, junto con una decoración algo minimalista. Hay una pantalla enorme en mitad de la habitación.

-Este será nuestro punto de reunión principal. - Afirma elevando los brazos. -Como veréis, se destacan a cinco novatos con nosotros, no fue por petición popular. El director vio conveniente ver cómo se adaptan varios de ellos en nuestro entorno, para ver si es compatible empezar con otros novatos desde este punto.- La mirada de la mujer parece la de una víbora que se lanzará sobre mi.

-No vamos a reducir la marcha por nadie.- Unas risas de fondo hacen eco.

-Odio a los novatos.- Busco de dónde salió la voz. Una chica. Tiene un lado de la cabeza rapado, dejando ver su signo detrás tatuado en ella. Aries.

-Recitare brevemente las normas. -Comienza a decir la profesora. -Nada de matar, al menos delante mío, odio el olor a sangre. Deben ser puntuales, las clases comienzan a las ocho, en esta misma sala. Nada de entrar sin permiso a otros lugares, y por último, nada de relaciones íntimas fuera de sus habitaciones, no quiero verme semen pegado a las paredes.- Y dicho esto, la mujer con tacones rojos, se retira hacia la puerta por donde entramos.

-Nos vemos a las ocho.- Dice con firmeza antes de salir.

-Me gusta ella.- El primero en hablar es un chico que me está señalando. Tiene la cabeza rapada pero se nota que el pelo le está creciendo. No soy capaz de moverme, si es verdad lo que dice Janeth no quiero problemas con ellos, ya pegue a uno. -¿Tu nombre?-

-Freya.-Digo lo más decidida que puedo pero mi voz tiembla.

-Como la diosa. Me gusta. ¿Estarás igual de buena? - Comienza a caminar hacia mi a paso decidido. -Te voy a llamar, Frey-Frey. Mi última mascota murió por ser demasiado débil. -

-Dylan...- Murmura Nico en tono de advertencia. -Déjala, es nueva, ya debe estar más que asustada.-

-¿Te hiciste ya su amiguita? ¿Tan rápido?- Se acerca aún más. -¿A él le dejas probarte y a mi no?- Susurra cerca mío. Estoy paralizada, sin poder articular palabra, siento que si digo algo va a ser peor.

-Dylan, ¿no me escuchaste o qué?- Nico agarra del hombro al chico, pero este ni se inmuta.

-Tu cara me suena mucho. ¿No nos hemos visto antes?-

-No me toques.- Consigo decir.

-Anda, pero si la Frey-Frey sabe hablar.- Dice riendo. No me gusta su sonrisa, ni su expresión de superioridad ante todos. Nico le da un pequeño empujón y él se aleja levantando las manos "en son de paz"

-No quiero problemas, pero seguro que nos llevamos muy bien.-

*****

¡Hola! ¿Qué tal? 

¿Qué les esta pareciendo la novela? Estoy intentando poco a poco a involucrar a personajes nuevos para no hacer un caos con tantos nombres. Mañana publicare la lista de personajes que me habéis pedido. Pondré a todos los signos pero no todos serán importantes.

Espero que les este gustando <3

Juego de títeres -Cleo SkylionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora