20

20 2 0
                                    


El silencio reina dentro del vehículo desde que dejamos el cuerpo de Petra atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio reina dentro del vehículo desde que dejamos el cuerpo de Petra atrás. Siento que ha pasado bastante tiempo conduciendo en línea recta, y lo único que hemos visto es el mismo paisaje repetido. Casas destrozadas, sin ningún rastro de nadie. Edificios llenos de plantas, que se han apoderado del lugar. Sin nadie ni nada en su interior. ¿Huyeron todos?

¿Que ha pasado aquí?

-Sin gasolina.- Las primeras palabras que retumban dentro del vehículo son de Nico.

Nos detenemos en medio de una carretera desierta. Se hizo de noche, pero gracias a los faros del coche, podemos iluminar un poco la lejanía. Esa escena, delante de mis ojos, me da bastante miedo, siento que en cualquier momento saldrá algo.

-A lo mejor todos están durmiendo.- Susurra Nula. En su regazo descansa la pequeña Belia.

Ninguno nos atrevemos a bajarnos del coche. Creo que a todos nos da mala espina. Al menos la batería funciona.

-Claro, esa teoría es más lógica.- Habla Benxamin con su voz de pocos amigos. -Se han ido todos.- Sus manos aprietan levemente mi cadera.

-Hay que buscar un lugar donde hacer fuego. Estoy congelándome.- Habla Nico saliendo del coche.

-¿Tu sabes hacer eso?- Le replica Carter.

-Me crie en una puta caravana, ¿no crees mis capacidades?-

-Vale, vale. Chicos, tranquilos.- Esta vez hablo yo, bajándome también del vehículo para evitar que se peguen ahí mismo. -Nico tiene razón, se nota que no hay nadie por aquí cerca.-

-Nosotros iremos a buscar un lugar seguro para al menos pasar esta noche.- Benxamin sale del coche también para poner algo de orden. Nula y Carter aceptan quedarse junto con Molly, y la niña Belia.

-Toma.- Dice de repente Benxamin, ofreciéndome su chaqueta de color blanco. Había olvidado que solo me cubre un vestido roto, con una tela demasiado fina. -¿Te encuentras bien?-

-Este lugar no me gusta.- Es cierto que me imagine la ciudad completamente distinta a cuando la vi la ultima vez. Que estarían más avanzados en la sociedad, y que sería increíble pero lo último que imaginaba era encontrarme esto.

-No lo sé, a lo mejor solamente está abandonado este lugar, y más adelante hay gente.- Me intenta consolar poniendo una mano en mi espalda. -Perdón por comportarme como un capullo.-Me detengo al escucharle para mirarle mejor. -Ese tío me cae mal.-

-¿Estás celoso?- Pregunto con una pequeña sonrisa, que no se me da muy bien disimular.

-Lo que intentaba decirte antes, es que realmente me gustas.-Suelta de repente, como si estuviera guardándolo durante mucho tiempo.- Y no como un objeto, o algo que utilizar.- Aclara rápidamente. -Me gustas en serio. Pensé que solo sería una fase, desde el día que apareciste me has atraído. Pero de repente, por alguna razón, estas junto con Nula, que trata a las mujeres como quiere y apareció ese insecto, que ni se como se llama. Parecíais una familia, junto con la niña.- Murmura evitando mi mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de títeres -Cleo SkylionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora