Capítulo 4

45 13 0
                                    


Dana

Ha pasado una semana y no he vuelto a hablar con Aba. Se supone que comenzó ayer en la universidad y no fui a despedirme de ella. Ahora me arrepiento de ello. Me he replanteado varias veces llamarla pero después recuerdo que en la fiesta de pijamas nos dijo que era un sitio con normas muy estrictas, una de ellas es que no puede llamar a nadie, solo puede utilizar el chat (cosa que no logro entender).

Pues prueba a ponerle un mensaje.

Eso iba a hacer pero... no se como empezar.

Tal vez con un "hola Aba. Oye, siento lo que te dije, ¿amiguis?"

Mmmm, no me convence.

Tras varios intentos comienzo a escribir de nuevo:

Yo: Hola, Aba. ¿Cómo te va en la universidad?

Aún no le he dado al botón de enviar, creo que será mejor que primero le pregunte como está y después me disculpe con ella. Sí, será lo mejor. Cuando me decido le doy al botón de enviar. No contesta de inmediato así que dejo el móvil y me quedo tumbada en la cama entrelazando mis dedos a causa de los nervios. Pasan los minutos y aún no ha contesta.

Estará ocupada.

Suspiro ante tal pensamiento y me levanto de la cama. Voy a ir a desayunar pero en cuanto rozó con la punta de mis dedos el pomo de la puerta mi móvil suena. Es Aba. Abro los ojos como platos y seguido de esto me tiro a la cama para cojer el móvil a toda prisa. Lo desbloqueo y me meto en su chat.

Un mensaje no leído

Abitaa: Hola, Danita. Por ahora me está resultando muy agradable ente lugar.

¿Danita? Así creo que me tenía agregada, pero, ¿es para burlarse de mí? A ver, lo entendería estará enfadada.

Yo: Oye, Aba. Siento lo del otro día.

Abitaa: No pasa nada.

Me responde ella, ¿ya está? ¿Me ha perdonado? ¿Así de fácil?

Yo: Pero, si sigues guardandome rencor lo entendería, te hice mucho daño.

En cuanto pongo esto me sale un mensaje de Aba en el que se lee "dónde" pero rápidamente lo elimina para que no pueda verlo. ¿Se ha equivocado o es que me estaba preguntando realmente dónde le había hecho daño?

Abitaa: mensaje eliminado.

Abitaa: Mis disculpas, me había equivocado al poner ese mensaje. Y por lo de que me hiciste daño, no pasa nada, ya no me duele, tranquila, todos cometemos errores.

¿Qué ya no le duele? ¿Se refiere al corazón? ¿Algo metafórico?

Yo: ¿Okey?.

Abitaa: Oye, el Lunes que viene abrá una quedada, todos nuestros amigos podrán venir a visitarnos, ¿te apetece venir?

Yo: ¡Claroo!

Abitaa: Me alegro, he invitado también a Lukituki.

Sácame de aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora