Aba-El día que encontrasteis información sobre los ingers... ¿no encontrasteis nada sobre una cosa llamada lazo?-pregunto. Ellos me miran con extrañeza.
-Mmmm, no.-me contesta Luca-. ¿Qué es eso?
Mmmmmmmmmmmmmmmm.
-No lo sé exactamente, pero creo que es una especie de conexión que hay entre dos ingers cuando se quieren... o algo así. A Reyla y a mi nos salió este tatuaje en la muñeca cuando nos besamos por primera vez y Diana dijo algo de un lazo.
-¿Y qué pasa con eso?-pregunta Javier intrigado.
-Pues cuando ella sentía dolor yo sentía un poco de su dolor en mi muñeca y cuando estábamos encerradas conseguí contactar con ella a través de este.
-¿Y de que nos sirve esto ahora?-pregunta Mateo-. Esta muerta.
Rápidamente veo como Máx tiene la intención de levantarse y encararlo pero yo me adelanto y me apoyo en la mesa señalándolo.
-Yo que tú no me referiría a Reyla de esa manera o vas a acabar muy mal, estirado de mierda. Procura que de tu boca no vuelva a salir ningún comentario sobre ella si no te quieres quedar sin lengua, ¿entendido?-dicho esto, me vuelvo a sentar en la silla mientras miro a Máx quien esboza una sonrisa orgullosa y me guiña un ojo a modo de aprobación.
-Explica para que quieres la información.- me dice Máx.
-A veces, cuando caigo inconsciente por la mitonina, tengo sueños-explico-. Sueño con hechos que van a pasar en el futuro.
-Como... ¿una especie de vidente?-pregunta Sylvia.
-Exacto.-afirmo-. Y en la última dosis soñé con algo muy raro, relacionado con Reyla.
-Cuenta.-me ordena Máx. Y eso hago, les explico con detalle lo que soñé.
-¿Qué significa eso?-pregunta Máx.
-No lo sé, pero y si... ¿y si está viva? No me quiero adelantar, pero ¿y si fuese así?
-Aba, comprobamos sus latidos y su respiración...-me explica Sylvia.
-Pero...
-No hay peros, esta muerta. Supéralo.-añade Dana levantándose de golpe y saliendo del salón.
Me quedo parada con la boca medio abierta.
¿Qué ha sido eso?
-Voy a hablar con ella.-dice Luca.
-Ya voy yo.-se ofrece Javier-. Creo que se como ayudarla.
Javier sale y todos nos quedamos en silencio.
¿Qué es lo que les pasa?
-Oye Aba.-me llama Máx cortando el silencio-. Te apoyo, y si crees que hay alguna posibilidad, te creo. Haremos lo que haga falta.
-Gracias.-digo esbozando media sonrisa.
Dana
ESTÁS LEYENDO
Sácame de aquí
Novela JuvenilMe engañaron. Me encerraron. Nos drogaron. Y ahora somos ratas de laboratorio. Esta universidad no es lo que aparenta. Nada más llegar nos drogaron y empezaron a experimentar con mi cuerpo. Nos hacen luchar y nos dan descargas eléctricas si nos imp...