Dana
–Parece que no has dormido en toda la noche.–me comenta Luca.
–Cállate.–le ordeno.
Nos encontramos en el garaje de la casa de Máx, vamos a intentar hacer un plan.
–Bien, ¿Queréis agua o algo de beber?.–nos pregunta Máx.
–Estamos bien, gracias.–contesta Mateo quien se ha unido a la reunión.
–Bueno.–comienza a hablar Máx–. Lo primero dividirnos el trabajo y trazar un plan .
–Yo puedo intentar buscar algún tipo de información sobre la universidad.–me ofrezco.
–Me parece bien.–comenta Luca–. Mientras, puedo buscar una manera de sacarlas de allí con los planos.
–Bien, te ayudaré.–Coincide Máx.
–¿Y yo que?–pregunta Mateo.
–Tú...–comienza Luca sin saber como terminar.
–Por mí como si te pierdes por ahí.–le digo secamente. En cuanto escucha esto sus ojos se abren por la sorpresa–. Yo me voy a la biblioteca, nos vemos luego.–digo saliendo de garaje.
–Adiós.– se despiden Luca y Máx.
–¿Qué?–pregunta Mateo al ver que me voy–. Oye, ¿Qué te pasa?–me pregunta tirando de mi brazo para que me de la vuelta y lo mire–. ¿Por qué estás así conmigo?
–Eso a ti no te importa.–le respondo sacando mis auriculares y conectándolo con mi móvil.
–Claro que me importa, esta claro que te pasa algo conmigo.
Niño, que pesado eres.
–Estoy ocupada, por favor, déjame en paz.–le pido.
–Pero...‐ intenta seguir hablando, pero se ve interrumpido al enseñarle la pantalla de mi móvil mientras voy subiendo el volumen de la música al tope para no escucharlo. Sigo mi camino hacia la biblioteca.
Media hora más tarde llego a mi destino, es una biblioteca enorme, con tres plantas de altura llenas de libros. Lo primero que pienso al verlo es que a Aba le encantaría este lugar.
Voy hacia uno de los sitios libres en los que se encuentran los ordenadores y empiezo con mi investigación.
Ehhhhh, ¿Qué busco?
No se, busca el nombre de la universidad.
Bien pensado.
Escribo en el buscador "universidad Feather" , resultado:
Documental de pájaros, tipos de alas de pájaros, porque los pájaros tienen alas, universidades...Muy útil todo.
Sigo en busca de algo que me resulte útil hasta que doy con una página de titular: "denuncian a una universidad por supuestas desapariciones de sus alumnos"
Mmmmm, interesante.
"La universidad Feather fue denunciada por varias familias ya que según consta en la denuncia, una vez que los alumnos ingresaron en la Universidad nunca más volvieron a saber de ellos. Este caso fue investigado por la policía en su día, la cual al no encontrar ninguna prueba decidió archivar el caso. La denuncia fue desestimada por el juzgado."
Dios mío, esto es... horrible. Pero aún no ha acabado.
"Una señora de 68 años afirma que esos niños fueron sometidos a un de experimento el cual salió mal. El experimento consistía en convertir a las personas en Ingers mestizos. Ella, repetía continuamente que el tatuaje de su muñeca era la prueba: un triangulo con una pluma en el centro. La señora fue ingresada en un psiquiátrico diagnosticada de delirio mental".
ESTÁS LEYENDO
Sácame de aquí
Teen FictionMe engañaron. Me encerraron. Nos drogaron. Y ahora somos ratas de laboratorio. Esta universidad no es lo que aparenta. Nada más llegar nos drogaron y empezaron a experimentar con mi cuerpo. Nos hacen luchar y nos dan descargas eléctricas si nos imp...