Masato Hijirikawa, 29/12
- Masato...- susurré, acariciando su mejilla-. Despierta. Ya va siendo hora de levantarse, vago.
- Mmm... Me duelen las manos, déjame 5 minutos más...- murmuró entre sueños.
- ¿Te cansaste mucho anoche?- solté una risita-. Te dije que no era buena idea, y tú ni caso. Seguiste solo por mi placer, ¿no?
- Me gusta ver tu rostro cuando estás a gusto- sonreí ante la pequeña sonrisa que me mostró.
- Pues déjame decirte que ese masaje fue de todo menos placentero- me burlé, quitándole el pelo de la cara.
- No me lo recuerdes- bufó. Al final se sacó la manta y pasó sus manos por el rostro, desperezándose. Luego miró alrededor-. ¿Y Ren? ¿Y Kurosaki-senpai?
- Se levantaron hace un buen rato ya, solo faltabas tú- le di un golpecito en su nariz y me levanté de la cama donde estaba sentada-. Ponte recto, anda.
En lo que él hacía eso, yo agarré la bandeja que había traído y la puse en su regazo. En ella había todo tipo de comida para su desayuno, controlando siempre la dieta que llevaba.
- Feliz cumpleaños, amor- le sonreí.
- Gracias, T/N- me devolvió la sonrisa y se inclinó a besarme, pero puse mi mano en su boca.
- Cuando te de mi regalo, podrás besarme- solté una risita mientras veía su cara de pocos amigos. No le gustaba que le negara los besos, era como un niño pequeño.Era la única a la que le mostraba esta faceta. Divertido, risueño, infantil y cercano. Con Ren tenía que ser serio, porque sino ese chico haría muchas locuras. Y con su superior bueno, era normal ser serio. Pero conmigo no, conmigo era el Masato que él quería ser. El original.
- No me seas mimoso, come. Iré a la cocina a recoger unas cosas, ven cuando termines- acaricié su cabello y me giré para irme-. Y ni se te ocurra seguirme, Masato.
Solté una carcajada cuando le oí quejarse en bajo. Cerré la puerta y fui al salón donde estaba el gran árbol de Navidad y, además, las decoraciones del cumpleaños de Masato.
- ¡T/N-Chan! ¿Esto dónde va?- Otoya me enseñó unas pequeñas decoraciones en forma de nota musical.
- Pegadas en su piano, alrededor- expliqué-. ¡Ren, eso va más a la izquierda!
- ¡Te lo dije!- señaló a su senpai, que se quejó y ambos volvieron a colocar el cartel de feliz cumpleaños.
- Creo que le va a gustar- Reiji a mi lado sonrió y posó una mano en mi hombro-, sobre todo tu regalo T/N-Chan.
- Eso espero...- le sonreí levemente-. Te encargo el resto, iré a ver la tarta- antes de irme, eché un vistazo alrededor-. Oigan, ¿dónde está Natsuki?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Utapri Libro 2
RandomVuelvo con otro libro de este precioso Anime 😭❤️ Pequeñas historias con tus personajes favoritos, escenas y reacciones 😁 Lean las Advertencias, por favor, gracias 🙏❤️ ¡Es obligatorio disfrutar! 😜 Publicado: 28/12/22 Finalizado: --/--/--