💜Tokiya Ichinose

141 11 4
                                    

Título: Superación
Advertencia: Ninguna
Pedido: marbe_dialover20

Título: SuperaciónAdvertencia: NingunaPedido: marbe_dialover20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

Aún no sabíamos el por qué de tanta insistencia por parte de Ringo-sensei y Hyuga-sensei en asistir al concierto que se celebraba antes del nuestro, teniendo el de nosotros después. Deberíamos estar practicando para él, en vez de ver a alguien que ni conocemos cantando primero.

Sin embargo, allí estábamos. STARISH sentados en medio de las filas, con una vista perfecta del escenario a oscuras frente a nosotros.

- Me parece una pérdida de tiempo estar aquí... Deberíamos estar preparándonos para después de esta actuación- me quejé en bajo, entre los murmullos de las demás personas.

- Relájate, Tokiya- Otoya, a mi lado, sonrió-. Hemos estado practicando mucho para este momento, prestar atención a otras actuaciones puede servir de descanso.

- Tiene razón- al otro lado de Otoya, Cecil lo defendió.

- Sigo sin darle el visto bueno- murmuré para mí mismo mientras me cruzaba de brazos.

De pronto, las luces alrededor de las gradas también se apagaron, y otras más tenues alumbraron al escenario, el cual comenzaba a echar humo, creando una atmósfera suave pero impactante. En medio, se hallaba una figura de pie y el micrófono con soporte frente a ella. No se pudo distinguir bien, hasta que la música comenzó a sonar y en la pantalla encima de esa figura se iluminó el rostro de aquella chica.

(Música arriba)

-Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you, I'm never good enough

La canción era en inglés, pero su voz, el tono, el ritmo, la respiración... Hasta su posición corporal era perfecta.

- When I don't care...
I can play them like a Ken doll

Guiñó un ojo al público, el cual gritó como loco ante su actitud despreocupada y traviesa. Hipnotizándolo.

- Won't wash my hair...
Then make them bounce like a basketball

De pronto agarró el micrófono y tiró tras de sí el soporte. Caminó hasta el borde del escenario y, en un momento, nuestras miradas conectaron, y señaló hacia mí.

- But you- luego se señaló a sí misma-, make me wanna act like a girl...- enseñó sus uñas-, paint my nails and- dio una vuelta, enseñando sus botas de tacón- wear high heels. Yes, you- me volvió a señalar- make me so nervous that I just can't hold your hand...

- Es increíble- me susurró Otoya. Yo asentí, sin poder dejar de observarla, tan libre por el escenario.

- You make me glooow, but I cover up, won't let it shooow... So I'm- me miró directamente a los ojos-, putting my defenses up... 'Cause I don't wanna fall in love... If I ever did that, I think I'd have a heart attaaack...
I think I'd have a heart attack...
I think I'd have a heart attack.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora