Pedido: Danima-Shatzo
Niños
✩•☾•★
— Entonces... ¿Qué opinas, Ranmaru?
Acababas de terminar de asearte en el baño, mientras tu ahora esposo esperaba en la cama afinando su bajo.
— ¿De?
Te sentaste en el borde, mirándole ofendida mientras él dejaba su bajo en un lateral apoyado.
— ¿Acaso me estabas escuchando?— preguntaste, con el ceño fruncido.
— Claro que sí, querías algo de un peluche en la feria de mañana, ¿no?— Ranmaru se acostó de forma lateral para verte, con cierto desinterés. Tú le golpeaste con la almohada—. ¡Hey!
— Me estoy arrepintiendo de haberme casado contigo.
— Ven aquí.
Tiró de tu cintura, apachurrándote contra su cuerpo sin dejarte margen de movimiento. Tú te quejaste diciendo su nombre, para que te soltara, pero de nada sirvió.
— Claro que te escuché, pero no es un tema para hablar ahora— te dejó moverte lo suficiente para que le miraras a los ojos.
— ¿Hablar sobre tener niños después de casarnos no es un tema para ahora?— dijiste sarcástica.
— No cuando acabamos de hacerlo— acercó su rostro a tu cuello, y comenzó a dejar pequeños besos por él.
— Ran, estamos hablando— diste un suspiro, ya sabiendo por dónde iban los tiros.
— Y yo escuchando— dio un pequeño mordisco en una zona sensible de tu cuello, que te hizo jadear.
— Así no puedes...— tuviste que parar para no soltar un gemido, pues la mano de tu esposo bajaba peligrosamente por tu cuerpo.
— Sí que puedo, tal vez seas tú la que no pueda hablar— soltó en un tono divertido, lamiendo la curvatura de tu cuello—. ¿No estamos ya en nuestra luna de miel?
— Sí pero...— al final gemiste por su mano, que ya estaba preparándote abajo.
— Pero nada, ahora déjame reclamarte como mi esposa.
No faltó decir lo que tardaron en dormirse por la noche, y lo bien que te despertaste por la mañana.
— Mis caderas...— te quejaste cuando alguien te movía para despertarte.
— Bonito comienzo de luna de miel— miraste con ojos asesinos a Ranmaru, que traía en mano una bandeja con el desayuno.
— Perfecto— comentaste sarcástica, y arrebataste la bandeja de un movimiento, dejándola en tu regazo una vez pudiste sentarte correctamente.
Entre que estabas recién levantada, con dolor de caderas, y encima que Ranmaru no quiso seguir la conversación de anoche, no es que tuvieras un buen humor.
— T/N...— como un gato que sabe lo que hizo mal, se acostó a tu lado abrazando tu cintura y restregando su rostro con tu cuello.
— Ni T/N ni pepinos, si no quieres tener hijos sólo debes decírmelo, no tenerme en ascuas toda la vida. Lo hablamos antes de la boda y quedamos en hablarlo ahora.
— Lo sé, lo sé— Ranmaru suspiró, sabiendo lo enojadas que estabas, por eso te había preparado el desayuno—. Tengamos niños.
— ¿Enserio?— sonreíste inmediatamente, mirándole feliz. El asintió con una sonrisa al verte así, y tú dejaste la bandeja en la mesa de noche para abalanzarte a abrazarle, olvidándote momentáneamente del dolor en tus caderas.
Y de que estabas desnuda.
— ¡Te amo, Ran!
— T/N...
— ¿Si?—le miraste sonriente, pero la sonrisa se te fue al notar sus manos en tus muslos—. Espera, Ranmaru, yo...
— Si estás desnuda encima mía, es por algo, ¿hm?
— ¡Acabo de despertaar!
✩•☾•★
Solo diré que lo intenté JAJA este tema necesitaba ser más un one shot o algo así pero como era escenario, intenté aplicarlo a eso.Espero que les haya gustado, y más a la estrellita⭐️
Besitos <33
—R.K.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Utapri Libro 2
RandomVuelvo con otro libro de este precioso Anime 😭❤️ Pequeñas historias con tus personajes favoritos, escenas y reacciones 😁 Lean las Advertencias, por favor, gracias 🙏❤️ ¡Es obligatorio disfrutar! 😜 Publicado: 28/12/22 Finalizado: --/--/--