🎭Escena

107 12 1
                                    

Pedido: marbe_dialover20

Bebé

✩•☾•★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩•☾•★

No sabías qué hacer, dónde meterte. No sabías si llorar o tirarte por la ventana del baño. ¿Qué más daba que hubieran más de 5 pisos de altura? Tenías a tu pareja al otro lado de la puerta, esperando a que salieras con aquella prueba de embarazo en tus manos, la cual daba positivo desde hacía casi un mes.

Ya ambos se lo olían, porque ese mes no te había bajado, pero tampoco querías creerlo. No habían hablado antes de tener niños, bueno sí, más adelante, pero no ahora, ¿qué dirá Ranmaru? ¿Y si te deja? Le ha costado mucho su carrera, y con todo lo que tiene que hacer como idol no sabes si tendrá tiempo suficiente para estar con el bebé. 

— T/N llevas mucho tiempo adentro y son solo quince minutos, ¿qué ocurre?

— Perdón, ya voy...

Intentaste no llorar, no por la tristeza, sino por los nervios. Te levantaste del inodoro y abriste la puerta del baño con el test en la mano. Ranmaru, que estaba apoyado en la pared de brazos cruzados, se puso recto para coger el test.

— Es positivo...— murmuraste cuando él miró. Ni si quiera querías verle la cara, por eso giraste la cabeza hacia otro lado. 

Durante unos segundos no escuchaste más que un suspiro de su parte, y fue entonces cuando le miraste.

— Lo temía.

— Perdón— susurraste cerrando los ojos, lágrimas traicioneras bajando por tus mejillas al simple pensamiento de que Ranmaru te dejara. Pero lejos de eso, el idol te rodeó con sus brazos y te apegó a su pecho, por lo que aprovechaste para esconderte allí. 

— No te disculpes, no fue culp...

— Si lo fue, me olvidé la pastilla aquella vez. Pensé que por una no pasaba nada, era un porcentaje mínimo. No teníamos planeado esto, tienes tu trabajo, seguro estarás muy ocupado, yo...

— T/N— agarró tus mejillas y te hizo mirarle—. No fue culpa tuya, ni de nadie. Es verdad, no lo teníamos planeado, pero si piensas que me molesta por mi trabajo, estás muy equivocada. Sacaré tiempo, obviamente. No pienses en esas estupideces que ves en esas series o lees en los libros. 

— Es que... No puedo evitarlo— sollozaste un poco, y Ranmaru soltó una risita al verte toda mocosa por el lloro.

— Si el bebé sale igual de llorón que tú, tendremos un problema, ¿sabes?

No pudiste evitar soltar una risita ante ello, y Ranmaru se inclinó para dejarte un suave beso en los labios.

— Tendremos al bebé, ¿vale?

— Sí, está bien— asentiste con una sonrisa, quitando tus lágrimas.

✩•☾•★


Buenas, buenas! Unos días de descanso porque los exámenes son prioritarios, desgraciadamente 😅

Aún quedan pedidos por publicar, no se preocupen, que aún quedan cantantes por besar 🌷

Les dejo a mi esposo y me voy, espero que les guste mis estrellitas ❤️

Besos <33
—R.K.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora