🎉Especial Fin de Año

131 12 10
                                    

Ya se acaba, al menos en mi país, el año 2022. La verdad es que no esperé volver a Wattpad tan pronto ya que sigo estudiando y estoy en un curso donde sí fallo una, cagué todo el año.

Peeero, me alegra volver. Escribir siempre me ha ayudado a despejarme, relajarme y expresar mis sentimientos. Y no solo eso, compartirlo con gente que también disfruta de leer e intercambiar opiniones es otra forma de despejarme. Ver sus comentarios, sus mensajitos de apoyo, sus votos o solo el número de visitas de mi libro me hacen saber que les gusta lo que escribo, y me hace muy feliz <3

Esto también va para estrellitas que leen y no votan, o votan sin comentar. No me molesta en absoluto, mientras disfruten de lo que escribo ^^

Y bueno, como acaba el año, haré un pequeño escenario de todos los chicos felicitandoles a ustedes estrellitas por fin de año.

Psd: HAY MEMES AL FINAL, NO SE LO PIERDAN JAJA

COMENCEMOS!

— 5, 4, 3, 2, 1... ¡¡Feliz fin de año!!

STARISH, HEAVENS y QUARTET NIGHT, junto a Ringo y Ryuya, junto a Tomochika y junto a ti celebraban en aquel espaciado salón el fin de año.

Había comida por todos lados, bebidas, decoraciones y todos tenían en sus manos las copas donde recientemente se habían comido las uvas. En Japón aún no era el fin de año, pero como todos te tenían un gran cariño, decidieron darte una sorpresa y viajar a tu país natal para celebrarlo. Estabas tan feliz que no cabías dentro de ti.

— Muchas gracias a todos— le sonreíste muy feliz—. Estoy feliz de haber pasado otro año con ustedes y espero que no sea el último. En mi país, aquí, tenemos la costumbre de felicitar a nuestros familiares y amigos y darles las gracias por algo que han hecho por nosotros este año— explicaste y te giraste para empezar—. Tomo.

— Ay, que emoción— tu amiga se acercó y ambas se abrazaron fuerte—. Pues yo te agradezco mucho que ayudaras a elegir este vestido— soltaste una carcajada por lo que ella había dicho—. ¿Qué? ¿Está mal?— negaste.

— Yo te agradezco que a pesar de nuestras diferencias sigas conmigo, y que me ayudes siempre sin poner ningún pero. Eres una de mis mejores amigas, y te quiero tener en mi 2023 y todos los años siguientes.

— T/N... Me vas a hacer llorar— ambas reisteis y volvisteis a abrazaros.

— Otoya— nombraste, girandote hacia el idol.

— Hai— el pelirrojo se acercó a ti y te abrazó con fuerza—. T/N-chan... Te agradezco que hicieras tanto por mi cuando empezaste a trabajar con nosotros. Me consolaste y me trataste como un igual, ni mayor ni menor. Muchas gracias.

— Eres un cielo— comentaste sin poder evitarlo—. Yo te agradezco que des tanta alegría en mi vida. Tu optimismo y positivismo muchas veces me ha ayudado a salir de mis problemas y estoy muy agradecida contigo.

Otoya se sonrojó, pero sonrió feliz de que pensaras eso de él.

— Tokiya— pasaste al siguiente. El peliazul se acercó y tu agarraste sus manos—. Te agradezco que pusieras empeño en tu grupo, pusieras empeño en tu trabajo, porque tus ganas de triunfar y disfrutar la música nos anima a seguir haciendonos mejores, y aunque no empezamos con buen pie, te volviste alguien muy importante en mi vida.

— Yo...— el peliazul se sorprendió, pero correspondió a tu gesto—. Yo te agradezco que a pesar de mi comportamiento, siguieras con nosotros. Que te esforzará tanto y de mostrarás ante mí y ante todos el talento que tienes, por que gracias a eso estoy aquí contigo, y con los demás.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora