🎭Escena

88 7 1
                                    

Pedido: YukinaHimeragi826

Amor no correspondido

Amor no correspondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩•☾•★

No sabía cómo decírselo, le había gustado desde aquel día que la ayudó a levantarse cuando se cayó, cuando ese grupo que siempre la molestaba la tiró al suelo. Con su sonrisa, su mano extendida, y con su voz preguntando: "¿Te encuentras bien?", se enamoró. Era un sol en un día nublado, una luz cuando había oscuridad, una estrella que te guía en las noches más oscuras.

— Ohayo, T/N-chan.

Ahí estaba, su amor platónico, su mejor amigo, Otoya.

— Ohayo— respondió con una sonrisa, mientras ambos entraban al aula.

— ¿Pudiste hacer las tareas ayer?— preguntó con una pequeña sonrisa en los labios; ella ya sabía qué quería.

— Quieres que te las pase, ¿verdad?— dijo, con una sonrisa también, conociendo de cabo a rabo al pelirrojo, al dueño de su corazón.

— Por favor— Otoya hizo aquel puchero con el que T/N nunca podía negarse, y terminó cediéndole su cuaderno—. ¡Gracias, T/N-chan!

Solo recibió un triste abrazo, antes de que el sol de su vida se fuera a otro sistema solar, antes de que se fuera con Nanami. Vio, con un nudo en el estómago, cómo la chica de pelo coral dejaba un beso en la mejilla del que esperaba que fuera su novio algún día.

Pero la vida a veces no es justa, y por muchos sueños que tengamos, no siempre todo es bonito. Por eso siguió su carrera, siguió siendo su mejor amiga a pesar de los pequeños trocitos de corazón que iban cayendo por el camino. Se volvió una cantante famosa, en una discografía diferente a la de Otoya, donde gracias a Dios, o por obra del destino, conoció a Alessandro Kandrovski.

Nunca pudo olvidar del todo sus sentimientos por el pelirrojo, siempre le tendrá un cariño increíble, pero ella también se merecía ser feliz, y no estar toda su vida al amparo de un amor no correspondido.

✩•☾•★


Me disculpo, me arrodillo y pido perdón, pero es que no me sale hacer un one-shot con esta temática tan triste. 

Osea mi Otoya

Con otra chica

Por encima de mi cadáver 🔪🔪🔪

Espero que a la estrellita no le haya importado, y bueno, si en verdad quería un shot pues lo comenta y yo se lo haré TwT

Besitos <33

-R.K.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora