Pedido: marbe_dialover20
Pelea por celos
› Otoya Ittoki- Otoya, ¿¿es que no lo notas??- gritaste ya alterada-. Esa chica te anda coqueteando desde que comenzaste la película.
- Son tus celos los que te hacen ver eso, T/N- te contestó tu novio-. ¿Es que no puedes alegrarte ahora que conseguí aparecer en una buena película?
- Por supuesto que me alegro- dijiste obvia-, pero lo que no me gusta es esas miradas y esos roces que esa actriz te da. ¡Encima la escena del beso! ¿¿No podían haber puesto a tu doble o algo??
- T/N-chan, somos actores. No hay sentimientos, fue un simple beso- se defendió el pelirrojo.
- Un simple beso, eh- eso fue el colmo para ti-. Bien, pues ahora me voy a apuntar yo a una película, y sabes muy bien que para mí es fácil conseguirla, y me pondré a besar al actor masculino.
- No puedes hacer eso- ahí lo pillaste. Sus celos ya iban saliendo a la luz.
- ¿Por qué no? Es solo una escena entre actor y actriz- repetiste sus palabras-. ¿O acaso te duele que me bese con otro?
- Por supuesto que me duele, eres mi novia. No me gustaría nada verte besándote con otro chico.
- Ahí es donde quería llegar- señalaste, y agarraste las mejillas de tu chico para que te mirara-. De la misma forma que a ti no te gusta, a mi tampoco me gusta, pero entiendo que es tu trabajo. Lo que quiero que veas es lo que esa chica te hace. Piensa en esas acciones y que las haga un chico conmigo, ¿te gustaría?- le viste murmurar algo en bajo y desviar la mirada-. ¿Otoya?
- No, no me gustaría- terminó por admitir y tú sonreiste victoriosa.
- Te amo, Otoya- acariciaste su rostro-, por eso te celo, y por eso intento cuidarte. Porque igual que yo soy tuya, tú eres mío, ¿si?
- Si...- asintió y te sonrió-. También te amo, T/N-chan... Esta vez tendré más cuidado, lo prometo.
› Ranmaru Kurosaki
- ¿¡Se puede saber en qué estabas pensando, Ranmaru?!- gritaste enojada cuando tu novio llegó al camerino.
- ¿Qué hice ahora?- se quejó quitándose el chaleco de su vestuario de la última escena.
- ¿Cómo que qué hiciste? ¡Besaste a esa tonta! ¿¡No hay sustitutos que puedan hacer eso por ti?!
- No es para tanto- suspiró cansado, tirándose al sofá. Sin embargo, esquivó a tiempo una botella que pasó volando por su lado-. ¡Hey!
- ¿Qué no es para tanto? Primero te coquetea, incluso conmigo delante, ¿y ahora la besas? ¿¡En qué mierda estabas pensando?! ¿¿Acaso te gusta?? ¿¿La prefieres a ella?? Claro, como es taaan linda y sexy, seguro que te encanta sus atributos.
- ¿Estás celosa?- tú le fulminaste con la mirada y él soltó una carcajada mientras se acercaba a ti-. ¿Enserio crees que voy a caer a sus pies?
- No me extrañaría, te gustan los atributos grandes, como los de ella- te cruzaste de brazos y desviaste la mirada.
- Sin embargo, te prefiero a ti- con una mano agarró tu mandíbula y te hizo mirarle a los ojos-. Te elegí a ti, no por tu cuerpo solo, sino tu carácter, tu personalidad. Ella puede tener buen cuerpo, pero desde luego su personalidad apesta. Me gustas tu, te quiero a ti. Nadie más.
Murmuraste cosas incoherentes en voz baja, ahora algo avergonzada de la escenita de celos que le acabas de montar. Ranmaru rió y acarició tus labios.
- ¿Vas a besarme, celosa?
Quisiste quejarte, pero él fue más rápido y juntó sus labios en un beso apasionado.
› Eiji Otori
- Hola, preciosa- tu novio te saludó al entrar al camerino, pero al no recibir respuesta, se acercó a ti-. T/N-chan, ¿qué pasa?
- No te acerques- le empujaste y le miraste entre enojada y triste-. Vete con esa actriz que tanto te gusta. Ni si quiera eres capaz de apartarla cuando te abraza o se te insinúa.
- ¿De qué hablas?- esta vez, aún más preocupado, se acercó a ti y no se alejó ni aunque lo empujaras
- Ya sabes de que halo Eiji. Primero te coquetea fuera de escena, luego te coquetea incluso estando yo delante, ¿y ahora le das un beso? ¿No existen sustitus que puedas hacer eso por ti o qué? ¿Tantas ganas tenías de besarla?- esta vez le miraste dolida-. Sabes muy bien que si en algún momento te dejo de gustar, debes decírmelo antes de serme infiel.
- ¿Qué? Claro que no- con el ceño fruncido, Eiji te obligó a mirarle y así poder besarte-. Tú eres la que me gusta, T/N-chan... Nunca le sigo sus juegos de coqueteo, y el beso de ahora fue idea del director, no mía. ¿De verdad crees que lo disfruté?- ante tu silencio, el castaño soltó una risita-. Por supuesto que no, boba... A la única que me gusta besar es a ti, tus labios son dulces y suaves, me gustan mucho, más que ningún otro. Nunca pienses que podría cambiarte por otra, y menos por esa chica, no es nada mi tipo- te sonrió y acarició tu mejilla-. Confía un poco más en mi, ¿si?
- Está bien...- murmuraste, pero aún algo dolida por lo pasado-. ¿Me quieres Eiji?
- No preciosa, yo te amo- besó tu frente y te abrazó contra su cuerpo-. Te amo más que a nadie.
Suspiraste en sus brazos y te apegaste a él. Te encantaba sentirlo tan cerca de ti, tan calentito y tan reconfortante.
* * *
I'M BACK, BITCHES
Como 2 meses después, pero volví JAJAJAJA
Pido perdón, las actualizaciones son como montaña rusa, una temporada muy seguido, otra temporada que no aparezco 🙏
Sí, cada uno tiene más drama que el otro, lo sé, pero las escenas son de un personaje. Este usuario me pidió de tres personajes y lo hice porque no quería defraudar a nadie :")
Espero igual que lo hayáis disfrutado❤️
Besos <33
-R. K.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Utapri Libro 2
RandomVuelvo con otro libro de este precioso Anime 😭❤️ Pequeñas historias con tus personajes favoritos, escenas y reacciones 😁 Lean las Advertencias, por favor, gracias 🙏❤️ ¡Es obligatorio disfrutar! 😜 Publicado: 28/12/22 Finalizado: --/--/--