🎬Ryuga Hyuga

124 7 0
                                    

Título: Convertida
Advertencia: No
• Hombre lobo AU!

Título: ConvertidaAdvertencia: No • Hombre lobo AU!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

Pertenecer a una manada de hombres lobo nunca fue sencillo. Y menos cuando no era una sangre pura, sino una convertida. El día que me mordieron tenía 20 años, estaba enferma, débil, moribunda en un callejón. Mis padres me habían vendido para ellos comprarse sus sustancias ilegales, y los hombres que me compraron usaron mi cuerpo hasta reventar.

Fue entonces cuando uno de la manada me encontró y me convirtió. Cuando desperté en aquella pequeña aldea, su líder me acogió como una más, pero a pesar de eso, luego de meses en aquel lugar al que he conseguido llamar hogar, muchos opinaban que no debería estar allí al ser una convertida.

No obstante, crecí por mi cuenta, ayudada por Ringo (el mano derecha del líder) para aprender a usar mis mejoradas capacidades físicas y mis transformaciones, además de el celo durante la luna llena.

Además, hay una cosa que siempre me ha hecho olvidarme de todo, y concentrarme en otras cosas: dibujar. Y admito que vivir en esta manada es un punto positivo respecto al dibujo, porque puedo ir a lugares tan bellos y ver criaturas tan hermosas que no podría encontrar en la ciudad.

Y ahí estaba yo, sentada a los pies de un enorme árbol verdoso, con un río a unos 3 metros de mí. Se reflejaba en él la luz del sol, mientras mariposas volaban por las flores que habitaban a la orillas. Estaba detallando sus alas cuando escuché una rama partir al otro lado del río (de no más de un metro de ancho). Dejé mi mano quieta y me escondí un poco más entre los arbustos para taparme.

Era el líder, Ryuya Hyuga.

Hace poco más de medio año que su pareja había muerto a causa de una enfermedad. Como dicta la ley de la manada, se deben esperar 6 meses a que el luto se cumpla antes de buscar a tu próxima pareja predestinada.

Y no piensen nada raro, pero a mí Ryuya me había atraído desde la primera vez que lo vi.

Ringo fue el que me atendió tras mi despertar en aquella rara aldea. Me dejó ropa y me explicó que era y qué había ocurrido, y tras eso, me llevó con el líder.

Ryuya estaba sentado en una silla de madera, parecida a un trono, junto a una mujer bella, pero bastante pálida.

- ¿Es esta la chica que transformaste, Ringo? - su tono de voz tan autoritario me asustó en un principio, pero Ringo parecía acostumbrado.

- ¡Sí! ¿No es bellísima? ¡Y es una gran luchadora! Ningún humano podría haber sobrevivido a esas heridas que ella tenía- explicó, aparentemente orgulloso de haberme transformado.

Ryuya me miró a los ojos, y en ese momento todo dejó de existir para mí. Me concentré en sus iris, en su color, en su gesto corporal e incluso podía escuchar su respiración. No sabía cuánto tiempo nos habíamos quedado viendo pero solo cuando su mujer habló, comencé a oír nuestro alrededor.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora