💜Tokiya Ichinose

175 11 6
                                    

Título: Primera cita

Advertencia: Algo corto pero bonito(?

Pedido: AriannaBasurto

Pedido: AriannaBasurto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

Tokiya estaba nervioso. Se miraba en el espejo una y otra vez, pensando si estaba bien vestido, si su pelo estaba bien colocado, si la ropa elegida era la correcta... Y luego miró a la cesta que había encima de la cama. Se acercó y revisó que estuviera todo, incluso la comida.

Miró el reloj de su muñeca, que marcaba las 12.05 p.m., aún faltaban 25 minutos para que pudiera pasar por tu casa, pero supuse que ir temprano tampoco estaría de más.

Volvió a acomodarse su ropa, mirándose una última vez en el espejo, y agarró la cesta para salir de su habitación.

Hacía poco que había conseguido sacarse el carnet de conducir, y se alegraba de ello. No quedaría nada bien ir ante ti en taxi o en bus, y sabía que tú no eras de las que les gusta llamar la atención, así que descartó la idea de una limusina.

Se subió a su coche y puso rumbo a tu apartamento. Por el camino, miraba cada segundo a su reloj, revisando la hora, y a veces tomaba caminos más lejos de tu apartamento para hacer tiempo. Minutos después, aparcó frente a tu edificio, justo dando la 12.30 p.m., y apagó el coche.

Tú acababas de salir del ascensor, preparada para llamar a Tokiya para avisarle de que viniera a buscarte, pero te sorprendiste de verlo en el coche frente a tu portal. Volviste a guardar el teléfono y, sonriendo, te acercaste a él.

- Qué puntual...

- No quería dar mala impresión en la primera cita- te sonrió algo nervioso y se bajó del auto para abrirte la puerta-. Pasa.

Casi te moríste allí mismo. Tokiya era todo un caballero, y a parte de educado, era guapo y amable. Justo lo que te encantaba de un chico.

Entraste al coche, poniéndote el cinturón mientras Tokiya cerraba la puerta y volvía a subirse en el asiento del conductor. También se puso el cinturón para luego poner rumbo al parque donde sería su primera cita.

El idol llevaba enamorado de ti desde aquella vez que tropezó contigo frente al lugar donde trabajabas. Una mirada, solo una mirada bastó para que le flecharas. Le encantaron tus ojos, transparentes como el cristal; tu cabello, sedoso y bonito; tus labios, a simple vista suaves y adictivos; y por no faltar, tu voz.

- Disculpame.

Le habías dicho aquel día, y desde entonces solo tú rondaba a en su mente. Descubrió que trabajabas en aquella cafetería, e intentando hacerse de casualidad, provocó varios encuentros contigo que lo llevaron a pedir una cita.

Así es, una cita. Y él estaba más que encantado de que aceptaras, aunque también nervioso. Sin embargo, no lo cambiaría por nada.

- Ne, Tokiya, ¿a dónde me llevas? Aún no me has dicho nada- te quejaste mientras veías el camino que tu cita seguía.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora