Pedido: marbe_dialover20
Autodeli
✩•☾•★
Ren acababa de llegar algo tarde de una sesión de fotos. No esperaba llegar a esa hora, pero era lo que tocaba si trabajabas en la industria de la música. Dio un suspiro dejando las llaves en la mesita de la entrada, la chaqueta en el perchero y los zapatos en su sitio. Iba a avisarte de que había llegado, pero todo su cuerpo se detuvo al escuchar un sonido que no esperaba escuchar viniendo de vuestra habitación.
Al volverlo a escuchar, se acercó a paso lento a la puerta entreabierta de la habitación, asomando levemente su rostro, y quedó petrificado ante la escena frente a él.
Tú, acostada de piernas abiertas, mientras te acariciabas tu clítoris y gemías entre jadeos su nombre. Tenías tus ojos cerrados, concentrada, con tu cuerpo desnudo sudando. Casi gemía del gusto, de verte así, tan necesitada de él.
Joder, ¿hacía cuánto que no estaban juntos? ¿Dos semanas? Maldito trabajo, que no le dejaba disfrutar del cuerpo de su novia.
Movió su propia mano al bulto que ya le crecía en el pantalón, que le apretaba más a cada gemido que le regalabas. Sobre todo ese que se te escapó tan alto cuando te penetraste con dos dedos; te vía llorar de la impotencia, porque Ren sabía que no había orgasmo más rico que el que él te daba, pero quería verte más, y si pudiera, grabarte.
— Ren— gemiste con dificultad, arqueando tu espalda al por fin, luego de varios minutos estimulando tu intimidad, llegar al tan ansiado orgasmo sin saber que el nombrado ya estaba abriendo la puerta con ganas de continuar toda la noche.
— Espero que disfrutaras, gatita— se quitó su camiseta mientras se abalanzaba sobre ti y pegaba su abultado pantalón a tu intimidad—, porque ahora me toca a mí.
— Ren— dijiste, sorprendida y algo jadeante por tu recién orgasmo—. ¿Cuándo...?
— El suficiente para tenerla tan dura que no vas a poder ir mañana a trabajar, linda.
✩•☾•★
Buenas, buenaaaasss! Siento no poner más fotos, pero wattpad no me deja no sé por qué 😮💨😮💨
Y tenía unas buenas preparadas, sisi POR QUÉ NO EXISTES REN CTM
Espero que os haya gustado, y más a la estrellita que lo pidió ❤️
Besitos <33
—R.K.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Utapri Libro 2
RandomVuelvo con otro libro de este precioso Anime 😭❤️ Pequeñas historias con tus personajes favoritos, escenas y reacciones 😁 Lean las Advertencias, por favor, gracias 🙏❤️ ¡Es obligatorio disfrutar! 😜 Publicado: 28/12/22 Finalizado: --/--/--