Título: mellizos
Advertencia: continuación de "Noche de Bodas"
Pedido: Yandere_Maximoff
✩•☾•★
No era una sorpresa, pero aún así estaban emocionados. Lo tenían planeado desde hacía un tiempo, y lo habían hablado en su noche de bodas también. Por eso, el que T/N viniera con una prueba positiva de embarazo al trabajo de Camus, aunque no fuera una sorpresa como tal, les había emocionado, sobre todo a los compañeros y amigos.
— ¡Me pido ser el padrino!
— Moo, no vale, Rei-chan— se quejó Otoya.
Y en ese momento, mientras ellos debatían, Camus y T/N compartían entre susurros pensamientos de futuro; la mano de Camus nunca dejando la barriga de ella.
Actualmente, con 4 meses de embarazo, ambos padres estaban algo preocupados, ya que la barriga de la joven era más grande de lo normal. Pidieron cita para el médico, y ahora se encontraban en la sala de espera.
— ¿Y si la bolsa se ha hinchado, Camus? ¿Y si explota?— se horrorizó al pensar en una explosión dentro de su cuerpo, pero la mano de su esposo le hizo llevar su atención a él.
— Eso es una estupidez, T/N, tranquilízate.
— Pero estamos hablando de nuestro bebé, Camus. ¿Y si resulta que está mal y no puedo tener bebés?
— Entonces adoptaremos, y si no seguiremos nuestra vida de casados. Ahora para de crear malos augurios y espera a que el médico nos llame.
— ¿Señorita T/N?— hablando del Rey de Roma.
— Aquí— rápidamente se levanto, con su esposo tras ella.
— Por aquí.
Los casados siguieron al doctor dentro de una consulta un poco desorganizada con una enfermera colocando documentos en un mueble al fondo. El doctor tomó asiento, y así lo hicieron ellos.
— Marie, déjame los documentos de la señorita T/N.
— En su mesa están.
— Ah, cierto— con una aclaración de garganta, el doctor leyó los papeles—. Bien, según pone aquí se hizo las pruebas hace unos días, ¿no?
— Sí, así es— la pobre mujer estaba tan nerviosa que Camus tuvo que agarrar su mano y acariciarla para calmarla.
— Vale, aquí tengo los resultados— tras lo que fueron unos segundos de tensión, el doctor habló de nuevo—. Su feto está podrido e hinchado, tendremos que extirparlo.
— ¿¡QUÉ?!
— ¡T/N!
Camus tuvo que sujetar la cabeza de su mujer, mientras la enfermera se apresuraba a abanicarla con otros documentos para que no se desmayara.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Utapri Libro 2
RandomVuelvo con otro libro de este precioso Anime 😭❤️ Pequeñas historias con tus personajes favoritos, escenas y reacciones 😁 Lean las Advertencias, por favor, gracias 🙏❤️ ¡Es obligatorio disfrutar! 😜 Publicado: 28/12/22 Finalizado: --/--/--