🧗‍♂️Yamato Hyuga

187 16 8
                                    

Título: Familia

Advertencia: - - -

Pedido: Yukina-Hitsugaya

Pedido: Yukina-Hitsugaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

- Por favor Yamato...- junté mis manos frente a mi cara, en señal de súplica-. Te prometo que... ¡Que limparé yo los baños durante un mes!

- ¿¿Por qué demonios es tan importante para ti que los conozca??- me sobresalté ante su tono.

- Porque...- bajé la cabeza, nerviosa, y dejé mis manos a los lados de mi cuerpo-. Porque conocer a los familiares de tu pareja es un paso más a hacer en una relación... Nunca he estado en una tanto tiempo como he durado contigo y... Me haría feliz que conocieras a mi familia...

A mi edad, las únicas "parejas" que he tenido han sido todas un desastre. No durábamos ni un cuarto de año, ni 3 meses. Yamato es el primer novio que tengo y ya llevo más de medio año saliendo con él. Ambos trabajamos para Ranging Otori, él de cantante y yo como asistenta. Me encargaba de todos los eventos del grupo Heavens y de organizarlos.

Debido a mi trabajo, hace tiempo que no veo a mi familia, por eso me gustaría presentársela, aprovechando que iré a visitarlos en estos días libres que tengo. No le pedía quedarse a dormir, solo que se tomara la molestia de pertenecer más a mi vida. Pero viendo sus ganas de conocerlos y su tono, me parece que no podrá ser.

Acabé suspirando ante su silencio y me senté de nuevo en el sofá que había frente a él, agarrando mi móvil y poniéndome a mirar las redes sociales.

- Déjalo... Supongo que no puedo pedir mucho, si ya bastante he conseguido teniéndote más de 6 meses conmigo- murmuré, sin ocultar mi tristeza. Nunca fui buena mintiendo, y que Yamato pudiera leerme como un libro tampoco ayudaba.

Le oí suspirar, y luego me quitó el móvil para darme un pequeño golpe en la frente.

- Está bien. Los conoceré.

- ¿Enserio?- mi sonrisa volvió, y le miré atenta. Él asintió-. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!- salté desde el sofá a abrazarle y darle muchos besos-. ¡Eres el mejor, Yamato!

Aunque no contestó a lo que dije, el que correspondiera mi abrazo fue suficiente. Estaba feliz, muy feliz.

- Te quiero Yamato- murmuré escondida en su cuello.

- Y yo a ti, boba.

...

Cuando bajamos del taxi, sonreí mirando la casa de mi familia.

Vivía a las afueras de la ciudad, en una casa rural de dos pisos y bastante grande.

- Oye, ¿vas a ayudarme con las maletas?

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora