🍬Ringo Tsukimiya

61 6 0
                                    

Título: mi compositora

Advertencia: en sus años de estudiante/idol

(Se parece a Kisumi, de Free, pero hagamos que es Ringo JAHDA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se parece a Kisumi, de Free, pero hagamos que es Ringo JAHDA)


✩•☾•★


Todo el mundo conocía a Ringo Tsukimiya, ¿y quién no lo amaba? Con su aspecto lindo, muchas empresas lo llamaron para modelar; con su voz, consiguió ser un gran idol, y logró compaginar su vida profesional con la estudiantil. Amaba ser el centro de atención, que todas las chicas se murieran por él, que gritaran su nombre al entrar a clase. Y a sus 19 años, no pretendía otra cosa que no fuera seguir creciendo en la industria de la música.

Un lunes, inicio de un nuevo curso, luego de estar hablando con sus fans de su aula, Ringo tomó asiento en su lugar al profesor entrar por la puerta, seguido de una chica.

— Buenos días, antes de comenzar la clase quiero presentarles a una nueva compañera— dio un ademán para que tú hablases.

— Buenos días, me llamo T/N T/A, espero llevarnos bien— sonreíste de forma educada, mirando a tus nuevos compañeros con la esperanza de entablar una buena relación con ellos.

Ringo sonrió, le pareciste adorable. Y, cuando pasaste a su lado para ir al asiento libre del fondo, esperó alguna reacción de tu parte. Un grito, una emoción que le diera a entender que le conocías. Pero no fue así, algo que le molestó un poco, pero que dejó pasar pensando que no le habías visto bien por las prisas del profesor en empezar el temario.

Una vez terminada la primera clase del día, se levantó con la intención de irte a saludar,  y cómo no, varias de sus seguidoras le siguieron.

— Buenas, buenas—te saludó con una preciosa sonrisa, a lo que tú correspondiste con otra sonrisa.

— Buenas— saludaste cordialmente. Hubo un silencio sepulcral mientras Ringo esperaba alguna reacción de tu parte, pero al no haber ninguna, hizo un puchero enojado que te hizo poner nerviosa.

— ¿No me reconoces?— se quejó.

— ¿Debería...?— respondiste, con una sonrisita nerviosa.

— ¡Claro que sí!— saltó una de sus seguidoras, lo que te hizo sorprenderte.

— Es Ringo Tsukimiya, ¡el idol y modelo más lindo del mundo!— habló otra de ellas, todas con cara de enojo, al igual que Ringo, sólo que la de él era más linda.

— Lo siento deberás... Pero no me suena— murmuraste algo nerviosa ante todas las miradas fijas que habían en ti.

— ¿Es que vives en una cueva o qué?— se quejó otra de las fans, a lo que tú te encogiste en tu sitio, desviando la mirada.

— Vámonos, Ringo-san, no vale la pena tratar con cavernícolas— varias rieron ante esa broma, mientras arrastraban a Ringo hacia su asiento, pero él no podía evitar sentirse mal por ti, al verte tan triste.


✩•☾•★


En la hora del descanso para comer, estabas guardando tus cosas cuando las chicas de tu lado tiraron sin querer tu estuche con los lápices, yendo a donde estaba Ringo. Ni siquiera se disculparon. Tú suspiraste, y mientras recogías los lápices te quedaste pensando en el horrible comienzo de curso que tenías.

— Toma, T/N-chan.

Miraste hacia el frente, y viste a Ringo extenderte uno de tus bolígrafos. Tú le sonreíste, agradecida, y lo agarraste.

— Grac...

— Vamos, Ringo-san.

— Eso, dejemos que la cavernícola vaya de regreso a su cueva.

Algunas del grupo de fans rieron, a lo que tú volviste a desviar la mirada y terminaste de recoger tus cosas.

— No le digáis así— Ringo te defendió, mirando mal a sus fans—. Si no sabe de mí no es excusa para insultarla. Vamos, T/N-chan, te enseñaré la Academia.

No pudiste decir nada antes de que el de pelo rosa agarrara tu mano y te llevara fuera del aula hacia el jardín donde otros alumnos descansaban también.

— Tsukimiya-san, debería...

— Ringo— te miró por sobre su hombro con una sonrisa—. Dime Ringo.

— Ringo-san— nombraste nuevamente, algo nerviosa—, ¿no debería ir con sus fans? Parecen muy apegados y...

— Quiero conocerte, además, no me gustan los insultos.

Ambos se detuvieron en un banco a la sombra de un gran árbol, dónde otro chico esperaba con cara de mal humor.

— Llegas tarde, Ringo.

— Moo, gomen, Ryuya. Estaba hablando con mi nueva compañera de clase, T/N-chan. T/N-chan, este gruñón es Ryuya.

— Un placer— dijiste, con una leve risita por cómo Ringo llamó a su amigo.

— No soy un gruñón— irónicamente, eso lo dijo en un pequeño gruñido—. ¿Nueva?

— Así es, perdí el año anterior por temas personales, pero gracias a unas pruebas me permitieron entrar a este— explicaste.

— ¿Quieres ser cantante también?— preguntó Ryuya, a lo que negaste.

— Voy a ser compositora— sonreíste, y te sorprendiste al notar a Ringo abrazarte por los hombros.

— Mi compositora— añadió este último, a lo que ambos le miraron confusos. Tú, al ser nueva y que no te conocía de nada.

— ¿Qué hay de Haruki Moi, Ringo?

— Puedes quedártelo, yo ya tengo a mi propia compositora.

Tú y Ringo se miraron. Te sonrojaste al notar esa mirada traviesa que te había dado al saludarte esta mañana en clase, y él soltó una risita al verte sonrojada. Entre ese momento íntimo, Ryuya dio un arcada y se fue en silencio.

— ¿Y tus fans? Estoy segura que debe haber alguna que vaya a ser compositora, además se ve que te conocen más que yo y...

— T/N-chan— te callaste para mirarle, aún nerviosa—. Te quiero a ti como mi compositora, no a ninguna de ellas.

— ¿Por qué?— inquiriste, aún confundida de que te eligiera a ti.

— Porque me gustas— soltó sin más, con una risita—. Quiero tenerte a ti.

— Ringo-san...— te sonrojaste aún más a sus palabras, pero sonreíste—. Entonces me esforzaré para llegar a tu nivel.

Ringo sonrió y acarició tu cabeza con cariño. Normalmente, le hubiera molestado durante todo el día el que no le reconocieras, pero contigo no pudo, y eso le había encantado.


✩•☾•★


Cortito, pero tenía que hacer algo de mi nene también

Espero que les haya gustado, ya solo falta un pedido <33

Besitos <33

—R.K.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora