🎭Escenarios

116 14 5
                                    

Pedido: marbe_dialover20

AtrapadaAaAaAa

✩•☾•★

› Van Kiryuin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

› Van Kiryuin

El mensaje de Van diciendo que llegaría más tarde de lo normal te había dado la oportunidad de disfrutar la casa para ti sola. Hoy tocaba día de limpieza, y qué mejor manera de limpiar que escuchando música. Encendiste los altavoces, conectaste el móvil, y pusiste la música bien alto.

Tú cuerpo inconscientemente comenzó a bailar al ritmo de la canción, y a cantar a todo pulmón mientras ibas a por los productos de limpieza.

Sin embargo, resultó ser que Van había terminado antes, porque le cancelaron de última hora el trabajo que debía hacer. El idol fue con ganas de ver a su novia al apartamento y darle la sorpresa. Pero la sorpresa se la llevó él.

Entró en la casa, pero antes de poder anunciar su llegada, sus oídos escucharon de fondo la nueva canción que había sacado, con tu voz de protagonista. Curioso de aquello, cerró con suavidad la puerta, dejó la chaqueta en el perchero de la entrada, y se encaminó hasta la habitación que compartía.

Y te vio allí, saltando en la cama, moviendo tu cuerpo al son de la música, cantando a todo pulmón. A cada rebote que dabas, la camisa que tenías (robada del armario del castaño) se subía y dejaba ver la ropa interior con estampados de animalitos que te había regalado de broma una amiga tuya.

Van tuvo una mezcla de sensaciones: le pareciste tierna, graciosa, e incluso excitante. Aunque siempre le parecías sexy, pero la mezcla de eso con lo adorable que te veías era la guinda del pastel.

Decidió dejarte a tu mundo un poco más, y ya finalmente fue hasta ti y te tiró a la cama con sus brazos. Tú soltaste un gritito por el susto, y te quejaste mirando a Van.

— ¿¡Se puede saber qué te pasa?! ¡Casi me da un infarto!

— ¿Oh~? Puedo arreglarlo... Te haré palpitar tanto que te darán cuatro infartos seguidos...

Ni tiempo te dio a preguntarle el por qué estaba en casa antes de tiempo, o cuánto tiempo había estado observándote. Van te arrastró hacia el mundo del placer y se sumieron en él durante toda la noche.

Y todo por su canción.

✩•☾•★

✩•☾•★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora