💜Tokiya Ichinose

133 10 1
                                    

Título: Mejor amiga

Advertencia: - - -

Pedido: AriannaBasurto

Pedido: AriannaBasurto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩•☾•★

Todo el mundo conocía a Otoya, y todos sabían que tenía muchos amigos. Pero no sabían que había una persona que resaltaba en su vida, más que ninguna otra, y no pudo verla desde que entró a estudiar a la Academia Saotome.

Siempre la echa mucho de menos, con ella había llorado, reído, soportado malos y buenos momentos. Ella era la que le había apoyado toda su vida, y muchas veces había deseado tenerla allí para enseñarle todo lo que había logrado.

Sin embargo, lo que Otoya no sabía era que Tokiya y su senpai le darían una sorpresa.

Hace solo un momento...

- ¿Era necesario comprar todo esto?- se quejó cierto chico de pelo azul, que mantenía 4 bolsas en sus brazos mientras su senpai tarareaba delante de él, ambos llegando a la entrada del Máster Course.

- Vamos, vamos, Toki, no te quejes.

Al pobre idol le resaltó una vena en su frente, aún no le agradaba ese mote que le había puesto su senpai. Sin embargo, ambos quedaron sorprendidos y curiosos al ver a una chica mirando la entrada del Máster, con cierta duda.

- ¡Hola!- Reiji fue el primero en saludarla, haciendo a la pobre chica sobresaltarse un poco-. ¿Necesitabas algo, linda?

- Eh... Yo...- la chica se sintió un poco más nerviosa, no acostumbrada a los alagos, y menos cuando era un desconocido.

- Senpai- le replicó Tokiya, suspirando y mirando a la chica-. Discúlpale, no sabe qué hay que guardar respeto.

- Eres muy malo, Toki- se quejó el mayo con un puchero.

- En fin, ¿qué necesit..?- Tokiya miró a la chica, y se terminó sonrojado un poco también.

La joven le miraba medio atontada, con las mejillas rojas, como si estuviera viendo un ángel. Reiji se dio cuenta de esto y codeó a su kouhai para que reaccionara.

- E.. Esto, ¿qué necesitabas?- el peliazul se recompuso, aclarandose la garganta.

- Eh...- parece que la chica también se recompuso-. Yo buscaba a un chico... Se llama Otoya, Otoya Ittoki y él... Bueno, él era mi mejor amigo, crecimos juntos, nos separamos y...

- ¿¿Otoyin??- dijo sonriendo Reiji-. ¿Es tu mejor amigo? Nunca nos habló de ti.

Aquello, sin quererlo, le había dolido a la pobre chica, cuyas esperanzas por reencontrarse con su viejo amigo cayeron en picado. Tokiya se dio cuenta de esto y, cabreado por la falta de sensibilidad de su senpai, tiro las bolsas a los brazos del castaño.

One-Shots || Utapri Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora