Syo, Yamato y Reiji fueron contratados para una película de terror. El rodaje se realiza en un lugar donde se rumorea que hay almas que no cruzaron al otro lado y decides jugar un rato con ellos... ¿Cómo reaccionan?
Pedido: marbe_dialover20
✩•☾•★
Syo Kurusu
— No me da buena espina.
Tu novio se quejaba mientras se vestía para la próxima escena. Tú sonreíste mientras colocabas su camiseta.
— ¿Tienes miedo, Syo?
— ¡Claro que no!
Reíste mientras le veías caminar con su orgullo pisado hacia las cámaras para empezar la escena. Aprovechaste para coger un micrófono a escondidas y comenzaste a decir cosas como "están pisando las tumbas de mi familia~".
No te lo esperabas, pero Syo pegó un brinco que se abrazó hasta a un árbol cercano.
— ¡¡G-Gomenasaiii!!
Tú saliste de tu escondite con el micrófono riéndote. Y los cámaras rieron también del grito del idol.
✩•☾•★
Yamato Hyuga
Él acababa de terminar una escena en el bosque encantado, a las afueras de la ciudad. Había ido a por unas botellas de agua para ambos y fue a buscarte a la caravana donde estaba su camerino, pero no te vio allí.
— ¿T/N?
Rebuscó un momento dentro y luego de dejar las botellas en la mesa, bajó para buscarte por los alrededores.
— ¿T/N?— repitió más alto para ver si le oías.
Le contestas de entre los árboles, a lo que él se dirigió allí, aunque cada paso que daba su piel se iba poniendo de gallina.
— Como se te ocurra asustarme, te juro que
— ¡¡Yamato!!
— ¡¡Ahhhh!!— gritó pegando su espalda al árbol más cercano, mirándote con una expresión que grabaste con tu teléfono mientras reías—. ¡T/N!
✩•☾•★
Reiji Kotobuki
Habían terminado de rodar las escenas que quedaban ese día, era de noche y oscuro en aquel descampado. El castaño bebió de su botella mientras iba hacia la zona donde solías esperarle a que terminara sus rodajes, pero no te vio allí. Dio un rápido vistazo a su alrededor y divisó un trozo de tela asomándose tras un árbol.
— ¿T/N?
— Estoy aquí, Reiji-kun. Ven, ven.
El castaño sonrió ligeramente, sabiendo lo que querías hacer, por eso fue por el otro lado del árbol, al cuál te pegó con su cuerpo, asustándote.
— ¡Ah!
— Te tengo, preciosa.
✩•☾•★
Buenass mis estrellitas!Como veis los pedidos no van por orden, sino a mi manera, para alternar entre one shots y escenas y demás.
Espero que os haya gustado estas reacciones! Y más a la estrellita que lo pidió
Besitos<33
—R.K.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Utapri Libro 2
RandomVuelvo con otro libro de este precioso Anime 😭❤️ Pequeñas historias con tus personajes favoritos, escenas y reacciones 😁 Lean las Advertencias, por favor, gracias 🙏❤️ ¡Es obligatorio disfrutar! 😜 Publicado: 28/12/22 Finalizado: --/--/--