do you know her? 1#

901 34 0
                                    

Mientras Robin y Finney caminaban por los pasillos de la escuela, Finney saludó a Miranda, su hermana.

-¡Hola Mir !-"Mir" era el apodo que Finney le puso desde que eran niños.

Miranda hizo un gesto con la mano, devolviéndole el saludo.

Siguieron caminando por los pasillos de la escuela en silencio, hasta que Robin interrumpió con una pregunta.

-¡¿La conoces?!

-Ella es mi hermana-Le respondió-¿Por que la pregunta?

-Curiosidad-Contestó Robin

-Con la manera en que preguntaste no creó que sea solo curiosidad, Robin

-Solo curiosidad-Dijo Robin con una pequeña sonrisa

-Esta bien.

Por la tarde, al terminar la escuela, Miranda, Finney y Gwen iban de regreso a casa.Gwen y Finney estaban conversando de la noticia de que un niño no regresó a casa por esa zona, hasta que Miranda interrumpió la conversación.

-Miren, esa camioneta negra

-Me parece familiar... -Respondió Gwen con un tono temeroso

-Será mejor que nos apresuremos a llegar a casa-Dijo Finney-

-Sí, entre más rápido lleguemos, mejor-Respondió Miranda

Esa camioneta era peculiar, aunque no era muy diferente a las demás camionetas que hay en la ciudad, esas letras grandes que tenía a los costados, la hacía...extraña.

Llegaron a casa a salvó, Finney le ayudó a Miranda calentar la comida para los tres.

-¿Por qué tu amigo me miro tan extraño? -Pregunto con curiosidad Miranda-

-No lo sé, me pregunto algo asustado que si te conocía, ustedes se conocen?

-Lo he visto por los pasillos, pero jamás hemos hablado ni nada de eso, ni siquiera nos miramos.

-Que extraño ¿no?

-Demasiado.

Todo esto pasaba mientras Gwen dormía un poco, esto era normal en ella, siempre regresaba cansada de la escuela, pero de repente, se empezó a escuchar la respiración fuerte y agitada de Gwen desde su habitación, eso asustó a sus hermanos.

-Iré a verla-Dijo Miranda asustada, soltando rápidamente el utensilio que tenía en la mano, caminó rápidamente a la habitación de Gwen-¡¿Estas bien?!

-Mis sueños...De nuevo-Respondío con dificultad para hablar

-Gwen, tienes que calmarte.

-¡Fué horrible Miranda!-Gritó

-Esta bien, mira, Inhala y exhala, todo esta bien, todos estamos bien, cuando te sientas lista, vienes a comer, ¿sí?

-Esta bien...

Los hermanos ya sabían que hacer en estos casos, aunque esto no pasaba desde hace 3 años, es como si los sueños de Gwen se hubieran desatado tras todo esto del Raptor.

-¿Que sucede? -Preguntó Finney

-Sus sueños, regresaron-Respondió Miranda, más seria de lo normal.

-Oh...¿esta bien?, oí como se alteró.

-Le dije que cuando se sintiera lista viniera a comer, esperó se tranquilice.

Después, Gwen salió de su habitación, no tocaron el tema durante la comida, pues eso era incómodo para Gwen, no le gustaba hablar de sus sueños, a menos que ella misma lo empezará a contar.






"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora