Birthday 5#

493 27 4
                                    

Narrado por Miranda:

Nací una cálida noche de 1966, mis padres me recibieron con el mayor cariño y aprecio posible y ni hablar de mi hermano Finney, era el más emocionado por tener alguien con quien jugar y divertirse. Mis cumpleaños siempre fueron los mejores, mi madre cocinaba mi pastel favorito y recibía muchos obsequios de mis familiares y amigos, era mi día favorito del año.

Mi primer cumpleaños sin mi madre, mi padre trató de que me la pasara tan feliz como cuándo estaba mamá, mi hermanita Gwen me hacía dibujos muy lindos de ella y yo, y junto Finn me despertaban cantando feliz cumpleaños, comíamos pastel, aunque ya no era como el que preparaba mi madre, pero trataba de disfrutar lo más posible.

Este año, mis hermanos me despertaron cantando feliz cumpleaños como era costumbre, me trajeron hasta la cocina, donde estaba papá con un pastel, apagué las velas, mis hermanos habían organizado una fiesta por mi cumpleaños, la verdad, no tenía los suficientes ánimos como para estar sentada en una fiesta de cumpleaños con un pastel al frente mio sin Billy a mi lado preparado para comer pastel, sabía que sería diferente sin él, pero no podía pedirle a mis hermanos que cancelarán todo a última hora, se veían tan emocionados por esa fiesta que traté de pensar positivo y pasarla bien en mi cumpleaños.

Gwen insistió en arreglarme mientras Finney trataba de adornar la casa, tuvimos que ayudarle al final, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Llegó la hora de la fiesta, comenzaron a llegar mis familiares y todo eso, aunque no estaba tan emocionada por mi cumpleaños en general, si no por los regalos, no me quiero oír materialista, pero era lo que más me hace ilusion desde que tengo memoria. Pensé que todos ya habían llegado, hasta que tocaron la puerta.

-Yo iré - Me dijo Finney

Abrió la puerta, era Robin, Finn lo invitó a pasar y preguntó dónde dejaría su obsequió, el le señaló una mesa y lo dejó allí, Finney volteo a mirarme con una sonrisa, me acerque a él y le dije:

-No pensé que invitarías a Robin

-Están empezando a conocerce -Dijo- pensé que querrías que estuviera en tu cumpleaños.

Sonreí y salude a Robin, me deseo un feliz cumpleaños y Finney lo llevo a sentarse.

Sí les soy sincera, logré despejarme de la tristeza que me traía la desaparición de Billy por un momento siquiera, se podría decir que la pase bien, en compañía de Robin y mi familia.

El día terminó, le dí las buenas noches a mis hermanos y me fui a dormir, mi día fue mejor de lo que esperaba, faltaba Billy en la mesa, pero traté de dejar de pensar en eso y pensar en... Mi cumpleaños supongo.

En mi habitación, abrí los obsequios que me habían dejado, el obsequio de Robin me daba una cierta emoción...extraña. Cuando termine de abrir los demás, el de Robin era el último que quedaba, no me contuve y lo abrí, era una bandana junto con un pequeño peluche, tenía una nota y decía lo siguiente:

"No sabía que regalarte y sólo se me ocurrió esto, espero te guste. :)

Robin."

Se formó una sonrisa en mis labios, coloque el peluche en mi mesa de noche junto con la bandana y me fui a dormir.

Era increíble lo rápido que ese chico hacía que se formará una sonrisa en mis labios, tengo que admitir que me llama un poco la atención...Pero aún lo estoy conociendo y eso, no pienso nada serio en este momento, es demasiado rápido aún.

"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora