Calls 10#

368 21 0
                                    

Narrado por Miranda:

No se cuántos días llevo en ese sótano y la verdad no me importa demasiado, porque mi atención total la teniene esa ventana cerca del techo, es la herramienta principal de mi plan para salir de aquí, solo que aún no se como llegar a ella, no soy muy alta que digamos, ni saltando llegaría a alcanzarla, todo el tiempo estaba sentada en ese viejo colchón encadenado al piso, pensando en mis hermanos, aquellos seres humanos con los que he pasado toda mi vida, con los que viví aventuras y sueños, en mi padre, se que no es muy bueno demostrando su aprecio hacia nosotros, pero el no es una mala persona, solo...está un poco deprimido por la pérdida de mi madre y también pensaba en Robin, en aquella noche en el autocinema, aún recuerdo el dulce y fresco aroma que tenían las flores que me obsequió, realmente me gusta Arellano, era tan dulce y atento conmigo, en sus peleas, siempre le ayudaba a curar sus nudillos, me gustaría haber pasado más tiempo con él, tal vez hasta que...ya saben, que algún día fuera mi pareja. Se que si mi plan falla, no saldré de este sótano, siendo sincera, ese pensamiento me atormenta día y noche ¿Qué harían mis hermanos sin mí? ¿Qué sería de mi pequeña hermana Gwen? De mi hermano Finn? Sí eso pasa, quiero que me recuerden cómo era, recuerden mi risa y mi sonrisa...es mejor no pensar en eso y pensar más en cómo llegaría a aquella ventana, estaba tan ocupada pensando hasta que el teléfono sonó, contesté.

-Hola? - Dije extrañada, pensando aún que ese viejo teléfono no servía, esta vez, si contesto alguien.

-Hola Miranda - Contestaron, su voz se oía desalentada, cansada y abrumada, es como sí aquella persona le hubiera ocurrido algo terrible.

-Quién eres? - Pregunté.

-Ya no me acuerdo...

-Por qué? Cómo sabes mi nombre?

-Tú eras mi mejor amiga - Dijo y tomó una pausa para suspirar-repartía periodicos y...a veces me ayudabas...

-Billy? Billy Showalter?

-No lo recuerdo, no se quien soy.

-Qué te sucedió? Qué te hizo ese depravado?

-Sólo te diré una cosa...-Parecía que le faltaba el aire y tenía que tomar pausas mientras hablaba - no subas las escaleras, él te espera... - Dijo y se corto la llamada.

-Hola? Billy? - Dirigí mi mirada hacia el teléfono, mi cabeza se llenó de preguntas, ¿Dónde estaba? De dónde me llamaba? Acaso él logró escapar? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, a qué se refería con "él te espera" que le sucedió cuando subió las escaleras? Tenía tantas preguntas y pocas respuestas que mi mente se agotó y me quedé dormida.

Desperté, estaba lloviendo, me talle los ojos, era de noche, oí la puerta abrirse, era el mismo hombre con una mascara.

-Que quieres? - Pregunté.

-Te traje la cena-Dijo y soltó una risa de terror, como en las películas.

-Debería agradecerte? - Respondí sarcásticamente.

-Lo comas o no lo comas- Susurró- agradece que te traigo comida-Dijo y cerró la puerta bruscamente.

Era mi única opción para sobrevivir y alimentarme en ese momento, por lo que tuve que comerlo.

Mientras comía, sonó el teléfono, de nuevo.

-Hola? Billy?

-No me digas así - Dijo

-Bueno...que sucede?

-Se qué estas intentando escapar por la ventana...yo también lo hice, pero no tuve tiempo suficiente para completar mi plan... - Dijo haciendo una pausa nuevamente-quiero que tu si salgas de aquí...escondí un cable...

-Dónde?! - Mi plan se había completado, ahora tenía como llegar a esa ventana.

-Enfrente de tí, en la pared...hay una separación con el piso...

Sonreí - Gracias Bi- oh lo siento, gracias! - Dije colgando el teléfono, corrí a sacarlo, tenía buen tamaño, era tan grande como para llegar hasta la ventana, puse una alfombra y metí el cable en ella, todo iba de maravilla, sí, llegué a la ventana, pero el soporte donde me apoyé era demasiado pequeño como para sostenerme y caí al piso, dolió, mis codos se rasparon, me levante, miré hacia la ventana y baje la cabeza.

Esta bien, no funcionó, pero la ventana sigue hay ¿no? Puedo intentarlo más veces, no me rendiré, tengo que salir de aquí, mis hermanos me necesitan, tengo que escapar por ellos, me necesitan y yo a ellos.

Los siguientes días, lo intente una y otra vez, fracasé, un dolor invadió mi pecho al igual que las lágrimas invadieron mis ojos, la única opción era aceptar mi fatal destino? Lloré, no se por cuanto tiempo, era como si no pudiera parar, recordé todos los malos momentos de mi vida, cuando guardaba mis lágrimas y sentimientos con un candado para que mis hermanos no me vieran llorar, acaso estaba sacando todas las lágrimas que resguarde todos estos años?

No tengo idea que esté pasando en mi hogar, ni con mi padre y hermanos, con Robin...estarán buscandome? Que sentirá mi pequeña Gwen?...no se que estará pasando allá afuera, pero se que se están esforzando arduamente para encontrarme, sinceramente, esperó que eso pasé pronto, quiero volver a probar las gomitas que comía junto a Robin, mirar el programa favorito mío y de Gwen y ir a los partidos de Finney...esta bien, me estoy poniendo muy melancólica, pero realmente los extraño.

"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora