Narrado por Robin :
Era mi día número 12 en ese lugar tan horrible, gracias a ese viejo teléfono recibí las llamadas de Billy, Bruce y Vance y por lo que me dijeron y aconsejaron estoy seguro de que ese hombre hace cosas horribles, es... Perturbador.
Estaba ocupado culpandome, como de costumbre, cuando el teléfono volvió a sonar, lo descolgue y me quedé en silencio, esperando que la otra persona diga algo.
-No te queda mucho tiempo
-¿Qué?
-Tienes que salir
-¿Cómo salgo?
-Hay un candado de combinación, en la puerta que da a la calle... Era de mi bici - Estaba claro que quien me hablaba era Griffin, el niño secuestrado en el 76'.
-¿Era de tu bicicleta?
-Sí, se lo quedó.
-Cuál es la combinación?
-La talle, como pude en la pared que esta a tu derecha, a la altura de tus hombros- solté el teléfono y corrí a la pared, "23317", era la combinación que había tallado hay.
-¿23317?
-Lo que digas.
-Pero-bueno, y solo...salgo?
-Tendras que ser muy, muy cuidadoso, hay un perro, no ladrara sí tomas una chuleta y se la lanzas, así él no se dará cuenta.
-Gracias- Colgué el teléfono, comencé a dudar ¿Y sí me atrapa? ¿Y sí la chuleta no funciona?
Estuve así como dos horas, no iba a salir sin antes sentirme preparado, cuando lo estuve, agarré la chuleta y abrí la puerta lentamente, subí las escaleras y hay estaba ese idiota, contuve mis nervios y camine lo más silencioso que pude, mire donde estaba el perro y le lancé la chuleta, mientras yo intentaba abrir, él devoraba la chuleta con desesperación, cuando por fin logré abrir, salí corriendo, no sabía a dónde iba, ni dónde estaba, pero tenía que alejarme de ese lugar lo más que pudiera.
Llegué a una casa que se me hizo familiar, ¡era la de Finney!, no tenía idea de qué hora era, ni de que día, pero toqué el timbre, esperando que alguien abriera, mire la puerta abrirse, era Finney! Se veía algo adormilado.
-¡¿Robin?!
-Por favor Finn, ¡ayudame!
-Sí, si pasa- entre a la casa, no pasó mucho tiempo para que Finn me llenará de preguntas como ¿Dónde estabas? ¿Estás bien? Y no lo juzgo, que su mejor amigo desparecido toque su puerta a las no sé que horas de la noche no ayuda mucho a no preguntar mil cosas.
-No lo sé, solo...logré escapar y, no miré atrás, solo se que la casa de enfrente tiene una como...reja, después de eso no tuve tiempo de mirar lo demás a mi alrededor.
-Pero...¿No sabes donde esta mi hermana, o que paso con ella? Estaba contigo?
-No, ella...yo-yo llegué demasiado tarde como para salvarla, cuando yo llegue, ella-ella ya no estaba ahí...
-¿A qué te refieres? - Me dolió demasiado darle esa noticia, sus ojos aún tenían la esperanza de que Miranda estuviera donde yo o que...estuviera bien.
-Finn...ella, ella ya no está aquí.
-Robin, podrías ser más claro? Dime que ella está bien por favor.
-Ella...falleció, fue lo que ese idiota me dio a entender cuando le pregunté por ella, al mirar que traía su...anillo en sus asquerosas manos - Nunca me dolió tanto decir algo, el ver como sus ojos se llenaban de lágrimas me rompió el corazón, me sentía culpable, inútil y un completo idiota, ¡No la pude salvar, todo esto es mi total culpa!
-¿Qué pasa?...¿¡Robin!? Dónde estabas? Sabes donde está mi hermana?- Preguntó la pequeña Gwen, saliendo de su habitación, aún con pijama.
-Gwen...ven aquí - Finn trataba de dejar de sollozar mientras hablaba, cuando Gwen tomó asiento en el sofá, que tanto amaba su hermana, Finney se lo dijo.
-Mira, ella... Mir, falleció-Fue tan horrible mirar a los dos hermanos abrazándose entre llantos, ellos despertaron a su padre, quien me llevó a la casa de mi tío, en cuanto lo vi, le di un fuerte abrazo, hace tanto no lo veía, sus lágrimas de felicidad caían sobre mi hombro, estaba tan feliz de verlo después de tanto.
Llegué a mi habitación, estaba tal cual como la dejé, las notas que me hacía ella pegadas en el espejo, mis bandanas y la cinta con la que Miranda curaba mis nudillos, traté de dormir, y lo logré un par de horas.
Al día siguiente, mi tío llamó a la policía, llegaron impresionadamente rápido, me interrogaron, di las descripciones que logré recordar y dije que, afirmativamente, se trataba del hombre apodado como "el raptor" quien me había quitado la libertad, también investigaron a los Blake, especialmente a Gwen.
"Ella nos contó que soñó con su hermana y el cómo perdió la vida, nos detalló la casa y el hombre que realizó esté horrible acto contra la vida de su hermana, la señorita Miranda Blake, quién desapareció hace más de un mes, al igual que los demás chicos, Griffin, Billy, Vance y Bruce, quienes tuvieron el mismo destino, gracias a ella, logramos apresar a el hombre apodado como "el raptor" culpable de los homicidios de estos inocentes chicos."
Así es como lo relata el artículo que salió en el periódico para anunciar mi rescate y el apresamiento de este hombre, el culpable de el fallecimiento de la chica que más ame, amo y amaré, Miranda.
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐
RomanceMientras niños empiezan a no regresar a casa, un chico y la hermana de su mejor amigo comienzan a conocerse. Robin Arellano:Top #3 02/01/23. 🏅 Tbp: Top #1 24/01/23 🏅 Gwendolyn Blake: Top #1 06/03/23 Started : 28/12/22 Finished: 20/01/23