Narrado por Robin:
Llevo más de una semana en ese miserable sótano, ¿cómo fuí tan idiota como para acercarme a ese depravado? Digo, no hay que ser muy inteligentes como para no notar el mal aspecto que tenía ese tipo, se que el desapareció a Miranda y prometo que le haré justicia, lo prometo.
Ese teléfono ha sonado un par de veces, pero nadie contesta, solo se escucha una interferencia extraña, no perderé mi tiempo en eso esperando que alguien diga algo, no puedo desperdiciar el tiempo aquí, nunca se sabe lo que ese hombre es capaz de hacerme.
Me preocupa Finn, me siento pésimo por mi amigo, primero desaparece su hermana y ahora yo...no me gustaría estar en su lugar, él ya a lideado con mucho toda su vida, es una hermosa persona... Y también pensaba en Miranda, era mi culpa, ¡Todo era mi maldita culpa! Si tan solo no hubiera dejado que fuera sola a casa nada de esto hubiera pasado, ¡¿Qué clase de idiota hace eso? Cosas como estas pasaban por mi mente hasta que ese teléfono volvió a sonar, el ruido que produce es horrible.
-¿Hola?- Hablé sin esperar una respuesta, como la mayoría de las veces que había puesto ese teléfono cerca de mi oído.
-No es tu culpa - Respindieron a través de la otra línea, era ese hermoso y cálido tono de voz, era ella.
-¿Miranda? ¿Dónde estás?? ¡¿Estás bien?! - Me puse tan nervioso que comencé a preguntar como mil cosas, un escalorfio recorrió todo mi cuerpo, eran tantas emociones a la vez.
-No lo sé, es muy confuso, ni siquiera sé quién soy, pero créeme, no es tu culpa, nada es tu culpa -¿Acaso me leyó la mente? ¿A que se refería cuando me dijo que no recordaba quién era? Algo malo le hizo este idiota, lo se.
-¿Cómo que no recuerdas quién eres? ¡Eres Miranda Blake! ¿Me recuerdas? - Por Dios por qué no puedo dejar de preguntar.
-Sí...eres...Robin, tu eras el chico que me gustaba, cómo lo olvidaría, eras...genial.
No podía creerlo ¡Se acuerda de mí y aparte me dijo que le gustaba y que era genial?! Esta bien, me estoy desviando del tema, ella no está bien, ni siquiera sé si está...ya saben, en este mundo.
-No pierdas tiempo en esa ventana del techo - ¿Cómo sabía que estaba planeando algo con esa ventana? - es solo una pérdida de tiempo, hagas lo que hagas, no planees escapar de esté horrible sótano por esa ventana, te lo digo porque perdí mucho tiempo en ella y por eso...no logré escapar.
-¿cómo que no lograste escapar? - hice otra pregunta, pero una interferencia se escucho y la llamada se cortó.
Esta llamada me dejó con tantas preguntas y solo una respuesta, no perder tiempo en esa ventana, era lo único que me dejó claro.
Noté que no tenía la bandana, ¡Mi bandana!, seguramente ese idiota me la quitó cuando me secuestró y ni siquiera lo noté, tampoco tenía mi cinturón, eso me alarmó mucho más, cómo me lo quitó?, pero bueno, eso es lo de menos, tengo que planear como salir de aquí de nuevo, porque la ventana no es una opción.
Tengo que salir de aquí como sea, no voy a dejar que un loco maniático acabé conmigo y después con otros niños, tengo que hacer algo, desde el secuestro de Miranda todo Denver esta inundado de miedo, que digo miedo ¡terror! Desearía volver a cuando todo era normal, ver a Billy repartir periódicos en su bicicleta, las peleas estúpidas de Vance, Bruce orgulloso de ganar un partidos, Griffin caminando comiendo golosinas y Miranda tarareando canciones mientras estudiaba, se que no es algo que yo diría pero extraño todo eso, extraño lo que era Denver antes de que este tipo llegara y lo arruinaría todo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐
RomanceMientras niños empiezan a no regresar a casa, un chico y la hermana de su mejor amigo comienzan a conocerse. Robin Arellano:Top #3 02/01/23. 🏅 Tbp: Top #1 24/01/23 🏅 Gwendolyn Blake: Top #1 06/03/23 Started : 28/12/22 Finished: 20/01/23