Miranda por fin llegó a su casa y cerro la puerta de golpe.
-¿Qué ocurre?-Preguntó Finney al ver el estado en que venía su hermana
-Recuerdas la camioneta que vimos el otro día?
-Sí ¿Por qué?
-Me la volví a topar, pero esta vez un hombre iba bajando de ella, me asusté y corrí hasta aquí.
-Ay Miranda, tal vez ese hombre solo iba a comprar algo a la tienda y tu miedo te hizo pensar eso.
Ella solo lo miró con mala cara y fué a su habitación.
A la mañana siguiente, Finney entró a la habitación de Miranda.
-Oye Mir -Preguntó
-¿Que pasa?-Respondió ella mientras se miraba al espejo
-Hoy tengo entrenamiento de béisbol, ¿Podrías ir a dejar a Gwen a casa de Susie?regresaré un poco tarde.
-Si, no hay problema.
-Ven, vamos a desayunar.
-Papá ya se fué al trabajo?-Preguntó Miranda-Es muy temprano.
-Sí, hoy salió muy temprano, solo se despidió de Gwen, era la única que estaba despierta.
-Y que hacía Gwen despierta?
-Yo que sé Mir, vamos a desayunar, tengo hambre -Respondió Finney dirigiéndose a la cocina.
Cuando terminaron de desayunar, los tres hermanos salieron rumbo a la escuela, primero dejaron a Gwen, pues era la más pequeña y después los dos hermanos se despidieron.
-Bueno, nos vemos en el receso Finney!
-Sí, adiós Mir!
-Adios!
En la clase de matemáticas, a Miranda le tocó con Robin, mientras el profesor explicaba el tema, Miranda dirigió su mirada hacia el asiento de Robin, quien la estaba mirando, pero en cuanto se percató de que lo estaba mirando, desvió rápidamente su mirada hacía el pizarrón.Esto extraño a Miranda, pero no le tomó tanta importancia.
¡Por fin! Sonó el timbre, era hora del receso
Mientras Miranda pasaba su receso tranquilamente, su hermano la llamó.
-¿Que sucede?-Preguntó extrañada
-Un amigo mío te quiere conocer-Dijo Finney con una sonrisa, parecía que quería reírse.
-No Finn, te dije que no le llamarás -Susurraba Robin detrás de Finney
-Tu me dijiste que la querías conocer-Susurró Finney-Es lo que querías ¿No?
-Me estás haciendo algún tipo de broma Finney?-Dijo Miranda al mirar que solo susurraban
-El es Robin-Dijo Finney sacando a Robin de su escondite- Robin Arellano, tiene 13 años.
-Entonces te llamas Robin- Respondió Miranda- Un gusto- Dijo extendiendo la mano.
-Un gusto-Respondió Robin, algo nervioso mientras estrechaba la mano de Miranda.
-Bueno ehh los dejó, iré a la cafetería -Dijo Finney.
-Bueno, entonces tienes 13?
-Sí...y tú?
-Igual
-Y...cuál es tu nombre?
-Miranda, Miranda Blake
-Es un lindo nombre
- Gracias-Dijo dirigiendo su mirada al cabello de Robin - Tu cabello es lindo
-Gra- gracias, ninguna chica me ha dicho algo sobre mi cabello, creó que es por qué no he hablado con ninguna- Dijo y soltó una pequeña risa-
-Enserio?-Preguntó Miranda
-Sí, no sé sí me tienen miedo o algo, pero... cambiando de tema, tu eres amiga del repartidor no?
-Ah, Billy, sí, es mi mejor amigo de la infancia, antes salía a repartir periódicos con el, más cuando estábamos de vacaciones, era divertido.
De pronto, llegó Finney.
-Les traje ésto-Dijo Finney con 3 bolsas de frituras - veo que ya se conocieron.
-Gracias Finn- Respondió Miranda tomando sus frituras- Tu amigo Robin es agradable.
Y eso fué en resumen, como se conocieron los protagonistas de está historia, sin imaginar todo lo que significarían uno para el otro tiempo después.
Las horas pasaron y las clases terminaron, Miranda llevó a Gwen con Susie y regreso a casa, por alguna extraña razón, todo en la cabeza de Miranda rodeaba respecto a el amigo de su hermano, sacudió la cabeza, no le gustaba, solo le parecía lindo ¿No? Digo, lo acababa de conocer hace unas horas, era imposible que le pudiera gustar tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐
RomanceMientras niños empiezan a no regresar a casa, un chico y la hermana de su mejor amigo comienzan a conocerse. Robin Arellano:Top #3 02/01/23. 🏅 Tbp: Top #1 24/01/23 🏅 Gwendolyn Blake: Top #1 06/03/23 Started : 28/12/22 Finished: 20/01/23