Narrador:
Habían pasado ya unos meses desde que la peor pesadilla de Denver había sucedido, ya nadie hablaba del tema, esa horrible situación había quedado atrás, los carteles de desaparición desaparecieron por completo, era ahora el mes de febrero, específicamente el día número dos, el cumpleaños catorce de Robin. Él recalcó que no quería festejar nada, pero sus amigos sean negaron a aceptar su propuesta y ofrecieron su casa para la celebración.
Pidieron una pizza, la sirvieron en la mesa y decoraron un poco antes de la llegada de su amigo y también prepararon un exquisito pastel de chocolate.
En el transcurso de la fiesta, todo iba muy bien, Robin estaba feliz, al igual que sus amigos y familiares, recibió muchos regalos y felicitaciones, hasta que por fin, llegó la hora de partir el pastel.
-¡Pide un deseo! - Exclamaron.
-Se que no tengo que decir mi deseo pero...¿Podría ir a la tumba de Miranda? - Habló Robin mientras tomaba un ramo de flores, exactamente igual que el que le había obsequiado ese día-pero solamente yo iré.
Finney suspiró-esta bien, es tu cumpleaños, pero no hagas ninguna tontería.
-Lo prometo.
En cuanto llego, se sentó en un pequeño bloque de concreto que estaba por ahí y soltó un profundo suspiro.
-Miranda...no tienes idea de cuánto te extraño, no pudiste asistir a mi fiesta de cumpleaños como tanto planeabas y deseabas - soltó una pequeña risa-recuerdo que tenías planeado el vestido que te pondrías, me mostraste como te quedaba como unas 10 veces porque no te sentías segura de verte bien, en esas 10 veces te mirabas hermosa...mira, te traje tus flores favoritas - Dijo para después colocar le ramo sobre la tumba- hoy es mi cumpleaños, tengo 14! -Suspiró - cumplí catorce sin tí, pero quiero que sepas que, nunca amaré tanto a alguien como te ame a tí, aunque sé que tengo que dejarte ir y continuar con mi vida, te amo, nunca lo olvides - Él desató la bandana que traía puesta, colocándola sobre la lápida.
Después de eso, Robin partió camino a casa, tenía una fiesta de cumpleaños aún en pie.
Es impresionante como un amor tan lindo y sano haya terminado de esa manera, la vida de los Blake, al igual que la de Robin aprendió a vivir sin ella, aunque siempre con un pequeño vacío en sobre ellas, nada sería igual sin sus singulares ojos miel, eso estaba más que claro.
En Denver todo mejoró, los niños volvieron a jugar en las calles, dejando risas y tonterías por ellas, como antes, las escuelas mejoraron su seguridad y la felicidad volvió a la ciudad, Finn y Donna por fin empezaron a salir y tiempo después se hicieron pareja, Robin aún no encuentra alguien con quien salir, ni tampoco busca a alguien, aunque niñas comenzaron a confesar sus sentimientos respecto a él, ninguna a obtenido un "sí" de su parte, Finney no está de acuerdo con esto, pero su mejor amigo insiste en que aún no se siente listo para comenzar una nueva relación, que el solo tiene ojos para ella.
Si les doy un consejo, nunca se acerquen a una camioneta que te transmite un mal presentimiento, creo que esa sería la "moraleja" de esta historia, siempre amen y cuiden a las personas a su alrededor, nunca saben cuando ya no lo podrán hacer, disfruten cada segundo de su vida.
- FIN -
______
Hola, espero que hayan tenido una buena semana, sólo quería agradecerles por tomarse el tiempo de leer esta historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, espero hayan disfrutado leerla en cada momento, muchas gracias por todo, ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐
RomanceMientras niños empiezan a no regresar a casa, un chico y la hermana de su mejor amigo comienzan a conocerse. Robin Arellano:Top #3 02/01/23. 🏅 Tbp: Top #1 24/01/23 🏅 Gwendolyn Blake: Top #1 06/03/23 Started : 28/12/22 Finished: 20/01/23