Narrado por Miranda:
Hoy era día de fotos en la escuela, en lo personal, no me gusta este día, todas las niñas están en los baños arreglandonse y maquillándose, que en realidad no tiene nada de malo, yo también lo hago, pero prefiero arreglarme desde mi hogar. Todos están de un lado para otro al momento de ir a sacarnos la foto y yo solo estoy hay, viendo como todos se apresuran y arreglan.
Al fin llegó mi turno de tomar la foto, no es la gran cosa, solamente posas, te toman la foto y listo, no me agrada del todo mi sonrisa, es linda, pero me veo mejor sin ella, el flash de la cámara deslumbró mi rostro y tomaron la foto.
- ¡Siguiente!- Gritó el camarógrafo.
Me levanté de el asiento y fuí a mi siguiente clase, matemáticas, no era mi clase favorita pero me agradaba ir.
Durante ella, recibí un pequeño papel, era Robin, lo abrí y leí lo que traía escrito.
- ¿Te entregaron tu foto?
-No, aún no, me la entregarán después de clase - Escribí en respuesta.
- Te verás genial :) - Escribió.
Dirigí mi mirada hacia el con una sonrisa y me la devolvió, pero el profesor interrumpió.
- Señorita Blake, ¿Tiene algo el joven Arellano que le impida poner atención a la clase? - Preguntó mirándome fijamente a los ojos.
- No profesor - Respondí mirándolo fijamente a los ojos.
- Bueno, entonces prosigamos con la clase
Debo admitir que fué horrible el que todos me miraran, aún que el profesor tenía razón, no estaba prestando atención a la clase, pero fué un momento realmente... incómodo.
Al salir, fuí por mis fotos, no había salido tan mal como pensé, estaba observandolas cuando alguien me tocó el hombro.
- Lamento hacerte pasar ese mal momento, no era mi intención distraerte.
- No te preocupes por eso - Le respondí aún mirando mis fotos.
- ¿Ves? Te dije que saldrías genial.
Me encogí de hombros - Aceptable, por lo menos no salí tan mal como el año anterior.
- No creó que hayas salido tan mal.
- No sabes lo que dices Robin, me veía fatal, cambiando de tema, ¿Has visto a Finn? No lo ví en la fila para las fotos.
- Creó que está en la clase de ciencia.
- Suena razonable - Respondí - me tengo que ir, tengo clase de biología.
- Yo tengo clase de historia -Dijo- Nos vemos después.
- Nos vemos - Dije haciendo adiós con la mano caminando por los pasillos.
Que día tan aburrido, no hable con Robin más que de fotos, el profesor me hizo ser el centro de atención de mala manera y me quedé sola en casa, Gwen estaba con una amiga de la escuela y Finney en su entrenamiento, por lo que no tenía con quien conversar, le llamaría a Billy, pero el despareció. Me quedé todo el día en el sofá leyendo un libro que estaba sobre la mesa.
El profundo silencio que ahora habitaba en mi casa era abrumante, por lo que decidí salir de ella, agarré mi bicicleta y salí a dar una vuelta por la ciudad.
Después de un rato, volví a casa, abrí la puerta y ahí estaba Gwen, había regresado de casa de su amiga.
- Hola Miranda!, Dónde estabas? - Preguntó
- Salí a dar una vuelta en bicicleta, cómo te fué en casa de Megan?
- Bien, jugamos un poco pero ya era tarde y si no estaba aquí antes de que papá llegará se molestaría.
- Tienes razón, ven, vamos a ver una película.
Me quedé viendo películas y programas el resto de la tarde junto a Gwen.
Realmente fue un día algo... diferente, llegó la hora de dormir y por fin se término el día, dormí con la esperanza de que el día siguiente fuera mejor.
Llegó el jueves, cuando venía en camino a la escuela, Finn me dijo que el se adelantaría, se me hizo extraño pero le respondí que sí, me alarmé en el momento de comenzar a escuchar golpes y corrí hacía el lugar, era Finney y los idiotas que le hacían bullying hace tiempo.
- ¡¿Qué le pasá idiotas?! Dejen a mi hermano en este instante o voy a hacer que lo dejen a mi manera y créanme que no les gustaría eso.
- Y que nos vas a hacer niña? - Preguntó uno de ellos.
- Oye, ella es amiga de Robin - Le susurró uno de sus amigos
- Déjenlo - Dijo de inmediato después de qué le dijeran eso.
- ¿Qué, te dió miedo? - Dije en un tono burlon.
- A mi nada me da miedo -Respondió.
- ¿Enserio? - Dije desafiante- Comprobemos si lo que dices es verdad - Seguido de eso, le dí un golpe en la cara tan fuerte que me dolió la mano.
Su amigo trató de devolverme el golpe pero lo único que consiguió fué terminar igual que el otro chico.
Solo quedaba un pelirrojo que en cuanto llegue soltó a Finney y salió corriendo, abandonado a sus amigos hay.
- No los quiero volver a ver cerca de mi hermano, entendieron?
Movieron la cabeza diciendo "sí" y me dí la vuelta para levantar a mi hermano del pasto.
El camino restante fué en completo silencio, hasta que lo interrumpí.
- Me dijiste que ya no te molestaban - Dije mirando a Finn.
- No había necesidad de golpearlos así Miranda - Respondió algo cortante
- ¿Y para colmó los defiendes? Ellos te han molestado desde que entramos a la secundaria, te han golpeado una y otra vez, necesitaban que alguien les pusiera un alto.
- Ya lo sé solo...no quiero hablar de eso.
Giré mi cabeza hacía el frente y seguimos caminando.
Realmente no sabía que tenía esas habilidades para pelear, mis nudillos estaban lastimados, no me interesa, defendí a mi hermano y eso es lo que importa.
Rato después, Robin se sentó junto a mi en la cafetería.
-¿Qué te pasó? - Dijo mirando mis nudillos.
- Estaban molestando a Finney y pues...
- ¿Te peleaste con esos inútiles?
- Se podría decir.
Suspiró y dejo su bandeja de comida sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐕𝐀𝐍" || 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐
RomanceMientras niños empiezan a no regresar a casa, un chico y la hermana de su mejor amigo comienzan a conocerse. Robin Arellano:Top #3 02/01/23. 🏅 Tbp: Top #1 24/01/23 🏅 Gwendolyn Blake: Top #1 06/03/23 Started : 28/12/22 Finished: 20/01/23